Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Cierre Asiento Y Testigo Encendido
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Cierre Asiento Y Testigo Encendido 
 
Hola a todos . Me gustaría consultaros un problema que tengo con mi Xciting R ABS negra que compre de segunda mano con muy pocos km. Al cerrar el asiento muchas veces se queda encendido el testigo Met In .  Si cierro con fuerza es probable que se apague , pero a veces se vuelve a encender sobre la marcha. Si presiono en asiento con la mano en la parte derecha a veces se apaga pero otras no. He comprobado el enganche interior derecho y el eje de soporte y parece que está todo correcto. Os ha pasado a alguno ? Muchas gracias
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cierre Asiento Y Testigo Encendido 
 
Procura de arreglarlo, que esa chorrada, como te dejes sin cojer la moto una semanita, te agota la batería, es de jugete la que tienen estas motos, no dura NÁ. Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cierre Asiento Y Testigo Encendido 
 
creo que hay algo escrito de esto por el foro, espero que puedas solucionarlo
te recomiendo que pases por presentaciones y nos cuentes algo mas de ti y de tu montura
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cierre Asiento Y Testigo Encendido 
 
Lo primero te invito a registrarte en el foro, de esta manera colaborarás a hacer más grande este gran "manual del usuario" que es el Xciting Club.
En cuanto al testigo del asiento, no me ha pasado nunca. Espero que algún compañero pueda ayudarte.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cierre Asiento Y Testigo Encendido 
 
Muchas gracias a todos . La tendré que llevar al taller para que ellos me lo solucionen.
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cierre Asiento Y Testigo Encendido 
 
No tendras el hueco demasiado lleno y te hace presion, y por eso no termina de cerrar del todo?


vs.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cierre Asiento Y Testigo Encendido 
 
Que va , me ocurre sin el caso en el interior .

He llegado a pensar que me han forzado el asiento para robar el casco y que por eso no cierra bien.


Me robaron los embellecedores exteriores del carenado y no me extrañaría que tambien lo hubieran intentado con el casco.....
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cierre Asiento Y Testigo Encendido 
 
Arreglado en el taller de Bascones . El enganche del asiento se quedaba pillado al igual que la llave . Muy buen trato en el taller .
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cierre Asiento Y Testigo Encendido 
 
me alegro que lo hayas solucionado
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cierre Asiento Y Testigo Encendido 
 
Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
Arreglado en el taller de Bascones . El enganche del asiento se quedaba pillado al igual que la llave . Muy buen trato en el taller .


Me alegro Anonymous, podrías registrarte y dejar de ser anónimo para ser uno más del foro.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cierre Asiento Y Testigo Encendido 
 
Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
Arreglado en el taller de Bascones . El enganche del asiento se quedaba pillado al igual que la llave . Muy buen trato en el taller .

a mi en mi Xciting 250 me ocurre lo mismo...
alguien sabe la solución sin pasar por el taller ?
pensandolo bien ya que este es el foro de invitados,
voy a poner esta consulta en el foro más adecuado
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.