Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3
Y Mi Siguiente Moto Será....
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Y Mi Siguiente Moto Será.... 
 
adolfo Escribió: [Ver Mensaje]
Yo, a partir del 22 de Diciembre me compraré ésta.
  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
 Un saludo desde Tordesillas.
 http://www.honda-montesa.es/modelos/ST1300/


Me parece una moto preciosa, fiable, rutera y perfecta para no ir solo.
Con tu permiso pongo alguna foto:
 Image
 Image

Enhorabuena.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Y Mi Siguiente Moto Será.... 
 
Yo tengo la Tiger 800 y estoy encantado  ya tiene 1550km y cada dia me demuestra la buena elección que tuve

sin desdeñar la vstron que era mi otra favorita.

Image
  




____________
Image EL QUE GUARDA LO MEJOR DE UNO Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Y Mi Siguiente Moto Será.... 
 
GUDARI Escribió: [Ver Mensaje]
Yo tengo la Tiger 800 y estoy encantado  ya tiene 1550km y cada dia me demuestra la buena elección que tuve

sin desdeñar la vstron que era mi otra favorita.

Image



Te puedes explayar un poco mas? porque me interesa la CX, que practicamente es la misma que la tuya XD


Como va? sensaciones? puntos fuertes? puntos debiles? aspectos negativos/positivos?

Thanks!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Y Mi Siguiente Moto Será.... 
 
Thevil Escribió: [Ver Mensaje]
GUDARI Escribió: [Ver Mensaje]
Yo tengo la Tiger 800 y estoy encantado  ya tiene 1550km y cada dia me demuestra la buena elección que tuve

sin desdeñar la vstron que era mi otra favorita.

Image



Te puedes explayar un poco mas? porque me interesa la CX, que practicamente es la misma que la tuya XD


Como va? sensaciones? puntos fuertes? puntos debiles? aspectos negativos/positivos?

Thanks!


Venga Javier ( Gudari ), estamos esperando un amplio resumen.......  Shocked  Shocked  Shocked

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Y Mi Siguiente Moto Será.... 
 
mi proxima montura,que por cierto ya esta en el conce y mañna voy a verla es la aprilia shiver 750,,,cambio la Xciting 500 porque ya no la uso entre diario y a la parienta como excusa la he dicho que bueno que una moto para salir los fines de semana y viajecitos a los gp de españa jeje..os dejo unas fotos aunque ya os pasare unas fotos d ela mia cuando la tenga en mi poderrrrrr.
 Image
 Image
 y por ultimo lo mejor donde habei svisto un culito tan lindo...
 Image
jajaja
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Y Mi Siguiente Moto Será.... 
 
Una chulada de moto la aprilia.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Y Mi Siguiente Moto Será.... 
 
magnifica moto karlitox
espero que te de muchas alegrias y pueda rodar a su lado en alguna salida del komando centro
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Y Mi Siguiente Moto Será.... 
 
Mis motos han sido:

1978 vespino sc

1984 Benelli 750 sei, con un tobarro 6 en 1, salian llamaradas de mas de 1 metro, eso si practicamente inconducible.

1989, me case y la cagé, eso si el cura que me casó, se ha muerto y es que el que la hace la paga.

2001, me hago de una piaggio tiphoon

2007, la cambio por una Kymco granrdinck. Mi mujer empieza a convertirse en copilota asi que...

2009, me hago de una Xciting 500i R. y como le da por venirse conmigo, pues me animo al ultimo cambio de momento.

2011 mi moto actual una deauville. a la que en 4 meses le he hecho casi 7000 km y espero que aun le queden muchos...

No obstante siempre hay que tener ilusion y aprovecho para ir mirando algo  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet
tenia en mente esta
 Image

Pero la he probado y comparada con mi Deau, no me dio las sensaciones tan buenas que esperaba, aunque parezca mentira.
Asi que aprovechando una oportunidad probe esta otra.

 Image

Y realmente me gusto mucho, asi que encuanto venga del TT MAN, comienzo a ahorrar unos 5 años   difus_14.gif  difus_14.gif  difus_14.gif  difus_14.gif  difus_14.gif

Slv Sergio
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Y Mi Siguiente Moto Será.... 
 
KARLITROX Escribió: [Ver Mensaje]
mi proxima montura,que por cierto ya esta en el conce y mañna voy a verla es la aprilia shiver 750,,,cambio la Xciting 500 porque ya no la uso entre diario y a la parienta como excusa la he dicho que bueno que una moto para salir los fines de semana y viajecitos a los gp de españa jeje..os dejo unas fotos aunque ya os pasare unas fotos d ela mia cuando la tenga en mi poderrrrrr.
 Image
 Image
 y por ultimo lo mejor donde habei svisto un culito tan lindo...
 Image
jajaja


Una moto muy chula, Karlitrox.
Cuando la tengas recuerda presentarla en sociedad.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Y Mi Siguiente Moto Será.... 
 
JE JE JE Carlitrox yo tengo la moto que quieres pero camuflada y un poquito tokada escape Leovinci, variador jcosta, Xenon, maleta original, pantalla alta Givi  y estoy encantado.......y eso que todavia la estoy domando mi sueño es el mismo que Richi y que el Boss esa sera proxima......BMW 1200 RT FULL EQ.
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Y Mi Siguiente Moto Será.... 
 
La verdad es que me ha durado poco la Xciting,la compré a finales de agosto(ahora tiene 2600Kms) y sin pretender alargarme mucho,diría que no se cumplió una de las pocas premisas que buscaba en ella,la fiabilidad.Aparte de la revisión de los 1000kms,ha pasado otras dos veces por el taller,así que por mi parte ya está todo decidido.
Si me cuadra bien,antes de que acabe el año tendré una flamante V-strom ABS 2011 negro brillante/mate difus_12.gif

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Y Mi Siguiente Moto Será.... 
 
Pues ,ya la presentaras en el foro cuando la tengas Ness . Y que tengas mucha suerte con ella.
Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Y Mi Siguiente Moto Será.... 
 
Esto es un lio jajaja.... despues de ir a la salida del comando catalan con eso de las camisetas... al dia siguiente cogi la moto y nos subimos el Montseny... no tenia buenas sensaciones y no disfrute aquel dia. Esta semana he salido hacer cuatro curvillas con los compañeros de las motos y yo con la superdin,... son ratoneras y sin excesivas rectas, asi que sin problemas, y encima ni botas, ni chaqueta ni nada.... a la hora de desayunar, con las manos en los bolsillos y de calle, ellos... atuendo completo y casco y guantes en la mano. Al salir del bar, parecia que me faltaba algo jajaja. Al llegar a casa... pensaba que lo tenia claro, la proxima descaradamente, me quito el scooter y la moto y cogo la Aprilia 850.
Pero jodidos!!!! dejar de poner fotos con motos y solo poner opiniones que uno no es de hierro y me haceis cambiar de opinion cada vez que abro un foro... y encima barbajavi no deja de poner el foro al dia en cuestion de modelos....  Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Y Mi Siguiente Moto Será.... 
 
Pues yo también estoy echo un lio,tengo varias candidatas: una es la Honda NC700X o Honda NC700S, preferiría la 700X si se vende en españa con el cambio automático. Otra es la nueva Xciting 400i(por precio seguro que es la mejor), y por ultimo si tiro la casa por la ventana la BMW C 600 Sport.
P.D: Me he vuelto muy comodon con la edad y me da pereza con cambio de marchas,aunque se que me pierdo opciones muy interesantes.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.