Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
SORPRESA CON PASTILLAS
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje SORPRESA CON PASTILLAS 
 
A ver si alguien me saca de dudas,... El otro dia me empezaron a sonar las pastillas traseras de mi Xciting 250c del 2006 y le eche un vistazo viendo que estaban desgastadas, me fui a comprar un juego y me sacaron unas que no eran como las que yo habia quitado si no como las delanteras que tienen un orificio en el extremo, y por mucho que buscamos el de la tienda decia que eran esas y no las que yo decia, el caso es que en catalogo las vi y me dijo que esas eran para la superdink, como lo tenia claro me las lleve. Mirando por internet en todas las paginas indicaban que eran las que me ofrecia la tienda, hoy me he ido a ponerlas y efectivamente eran las que yo decia, y las he puesto sin problemas. La duda que me llega es si tal vez alguien hubiese cambiado la pinza por otra, yo la compre hace unos dos años y pico con 20000kms y no le habia cambiado estas pastillas, pongo unas fotos por si alguien tiene estas pastillas en su Xciting.
 Image
  




____________
Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mis perros ya creen que soy.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SORPRESA CON PASTILLAS 
 
Las mias son igual que las que pones en la foto. A mi me pasó igual. Compre por Ebay unas de la marca EBC concretamente la referencia FA 197 que ponía que era para nuestras motos y cuado fuí a colocarselas me llevé la sorpresa. Las suyas son las FA 427. No le han cambiado la pinza son las que tu decias.

Un saludo.
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SORPRESA CON PASTILLAS 
 
Igual me pao a mi. En todos lados dice que las traseras son las mismas que las delanteras y al desmontar me encontre esas. Yo puse en las traseras una de la marca galfer depues de buscar un modelo equivalente en la tienda.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SORPRESA CON PASTILLAS 
 
Siendo de segunda mano la moto, posiblemente lo que paso es que no pusieron las correctas. Si la frenada te va bien, no te preocupes más.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.