Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Opiniones Sobre Modelos
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Opiniones Sobre Modelos 
 
Hola a tod@s

Pues que me ha pasado lo que no me esperaba y es que me he quedado sin "gordita". Comente a una persona que igual la cambiaba y me la ha comprado y claro luego no le iba a decir que bueno, que todavía no lo tenía claro, así que se la ha quedado y ahora mismo estoy sin moto. Menos mal que hace mucho frio y así me muevo en coche....
Pero bueno ahora tengo que solucionar esto así que solicito vuestra ayuda para elegir modelos.
Estos son los que a mi me gustan
Honda NT 700 Deauville
VStrom 650
suzuki burgman 650

Las que más me llaman son la primera y la última ( el scooter siempre me ha gustado bastante y este es el modelo que mas me gusta) y sobre todo el modelo que me gusta de moto es el de rutear  o carretera.
Así que si me podéis dar vuestra opiniones o experiencias, si tenéis estos modelos alguien y de paso si alguien sabe de alguna moto de estas para vender, os lo agradecere un monton.

Y antes de terminar tengo que decir que quitarme la Xciting me ha dolido mucho, porque creo que nunca voy a tener mejor moto en relación calidad precio. A mi personalmente me ha dado problemas CERO, alegrias TODAS y encima he conocido a gente maravillosa  de este foro, así que no creo que otra moto me de tanto.

Gracias anticipadas
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Opiniones Sobre Modelos 
 
hola  Mikgast yo tengo la vstron y estoy encantado pero no puedo aconsejarte pues la deuville es preciosa la tienen barios compañeros .creo que todo depende de lo que uses la moto y como te paso un enlace de una vstron de segunda mano y los compañeros te aconsejaran mejor que yo.

saludos


Enlace



 Image  Image  Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Opiniones Sobre Modelos 
 
Josemar tiene la Burgman 650.
La Vstrom la tienen Dionisio y Barbajavi.
La Deauville la tienen Sergioc y Jucarmari.

Cualquiera de ellos te puede dar consejos sobre estas motos, aunque la decisión final será tuya.

La nueva Vstrom y la Burgman serían mis finalistas, una difícil elección.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Opiniones Sobre Modelos 
 
Sobre la Deauville y la Vstrom varios compañeros del foro podrán darte una fiable opinión de primera mano al ser propietarios de ellas y haber hecho muchos kilómetros con las mismas.

Respecto a la Burgman 650 intenta acceder al foro de ese modelo y seguro que encontrarás muchas opiniones que te permitirán decidir más fácilmente.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Opiniones Sobre Modelos 
 
Entiendo que lo primero que tienes que hacer en decidir si necesitas/quieres moto o scooter, si vas a buscar una scooter haz lo que te dice Juanma, burgman tiene un estupendo foro y puedes asesorarte, pero la "pata negra" (B650) es una gran máquina, creo que algunos modelos dieron problemas con la CTV, pero salvo esto es un maquinón, tengo amigos que la tienen y están encantados.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Opiniones Sobre Modelos 
 
A mi modelo lo que se dice modelo, la que mas me gusta es la Claudia Sifer esa difus_14.gif , tengo muy buena opinión de ella.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Opiniones Sobre Modelos 
 
Enhorabuena por la venta y que te voy a decir, yo tengo una V strom con 18 meses y 21000 km. Cada día me gusta más.

Lo más importante a tener en cuenta es el uso que le vayas a dar. Las tres son grandes motos.

Suerte con la decisión.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Opiniones Sobre Modelos 
 
si lo que pides es mi oipnion, yo me compraria la deuville, pero.....
eres tu el que debes elegir dependiendo del uso que le vayas a dar y las necesidades que tengas
pero elijas la que elijas sabes que aqui estaremos
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Opiniones Sobre Modelos 
 
La eleccion es tuya . Son tres grandes modelos y la eleccion es muy dificil. Para mi la que mas me gusta es la Burgman de 650. Este modelo son palabras mayores.
Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Opiniones Sobre Modelos 
 
Vaya,vaya Mikel,que sorpresa.A mi me gustan las tres,y tambien las tube en cuenta.La burgman la descarte enseguida por que ya no queria una scooter.Con las otras dos fue mas dificil,y aun tengo dudas,jaja.Me voy a tener que comprar un VStrom que haga compañia a mi Deu.
En todo caso,si quieres probar la honda,la mia esta a tu disposicion.Ya me diras.Yo desde luego estoy encantado con ella.Va de lujo,es facil de llevar en ciudad,muy de fiar en carretera,el embrague es pura mantequilla,y por lo que se (solo tiene 3.900 km)la mecanica de honda es dura y fiable.Tampoco es muy cara de mantener.Ademas,estoy muy guapo subido en ella.....
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Opiniones Sobre Modelos 
 
Gracias a todos
Dioniso mil esker por el enlace, Jucar las motos dicen que no dejan, que se pueden dejar otras cosas pero la motoooo
Con respecto a lo de la Claudia schifer esa no estoy yo muy seguro que pueda utilzarla para lo que estaba pensando en esta elección pero quien sabe....... difus_14.gif

Por ahora va ganando la Burgman, pero la Deu está mu mu cerca. (por cierto en el concesionario Honda me ofrecian una Xciting negra)
En cuanto me decida os la presento.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Opiniones Sobre Modelos 
 
Yo sin duda compraría la Kymco Xciting 500 i ABS....
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Opiniones Sobre Modelos 
 
Sea la que sea que estés convencido de ella. Lo dicho, cualquiera de las tres son buenas. Conceptos de uso diferentes y ya sabes sobre gustos, los colores.
Suerte con tu decisión.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Opiniones Sobre Modelos 
 
Yo también miraría esta opción. Saludos
http://motos.coches.net/noticias/ho.../?tipoNoticia=2
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.