Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Tengo Una A La Vista, Pero !
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Tengo Una A La Vista, Pero ! 
 
Pues eso tengo una a la vista exactamente una Xciting 250 del 2005 con supuestamente 24 mil km , baul , y a simple vista ( en fotos ) se ve impoluta , el asunto esta en el precio que piden 1600 e y creo no estoi seguro que es un poco barato , para una moto que esta en un compra-venta , cuanto le han tenido que pagar al dueño para ellos venderla aese precio , claro que mejor para mi en el caso de pillarla pero es mosque ante , puede que este truñada o reparada por gripaje , no se estoi un poco liao mentalmente , ya que estoi pez en este tipo de vehiculos , y para remate se quedan que mi 125 como parte de pago .Que opinais como lo veis de precio para eso años ? .Saludos y a ver que tal sale .
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tengo Una A La Vista, Pero ! 
 
Hoa.
No te puedo aconsejar. No soy ningún experto, pero solo decirte que puede que la 250 se te que un pelin corta dentro de poco. ¿no?.
Bueno tampoco se ni tu edad, tipo de carnet etc.
Por aqui seguro te aconsejan mejor
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tengo Una A La Vista, Pero ! 
 
Roberto, el caso es que para poder ayudarte nos es de gran utilidad saber tus pretensiones con la moto, tu experiencia en este tipo de vehiculos y tambien el presupuesto y lo que se te ocurra decirnos, por una parte saciaras nuestra sed de chafarderos jajaja, (es broma) són datos basicos para intentar ayudarte en la medida de lo posible.

A su vez, si la moto que te interesa tiene un enlace para poderla ver ya seria tremendo.

Un saludo
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tengo Una A La Vista, Pero ! 
 
Si puedes vete a por la 500. La 250 se te quedará pequeña pronto.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tengo Una A La Vista, Pero ! 
 
Tambien creo que es mejor la 500, Por el foro tienes varias 500i en compra/venta. Suerte

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tengo Una A La Vista, Pero ! 
 
Opino como el resto de compañeros, la 250 no es un cambio lógico si vienes de la 125.
Con el precio al que estan las 500, menos merece la pena aún si cabe, la 250.

Un saludo!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tengo Una A La Vista, Pero ! 
 
No me parece ninguna ganga con esos Kms , de 2005, y carburada claro  difus_1.gif

Aquí tienes la 250R inyección más nueva y al mismo precio :

http://motos.coches.net/ocasion/kym...rid-5068079.htm

Seguramente podrás negociar el precio. Si vendes tu moto a un particular seguramente sacarás más de lo que te dan en una casa compra-venta.

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tengo Una A La Vista, Pero ! 
 
yo tambien miraria una 500
espero que decidas lo que decidas sigas por el foro
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tengo Una A La Vista, Pero ! 
 
Hola, yo te diria que te fueras a la 500, ya que los 1600€ mas tu moto a cambio, ejemplo 2600€, por 2000€ mas tienes la Xciting 500 ABS nueva, estrenada por tí.
La Xciting 250 carburada y con casi 7 años, 20 pico mil kms (seguro que se lo han bajado ya que es una compraventa) y tu no saber cuantos culos habrán pasado por ahi, nose nose.
Por eso te digo que si en el tema de "bolsillo" andas medio bien, tirate a por la 500 ABS
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tengo Una A La Vista, Pero ! 
 
jzzz__ Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, yo te diria que te fueras a la 500, ya que los 1600€ mas tu moto a cambio, ejemplo 2600€, por 2000€ mas tienes la Xciting 500 ABS nueva, estrenada por tí.
La Xciting 250 carburada y con casi 7 años, 20 pico mil kms (seguro que se lo han bajado ya que es una compraventa) y tu no saber cuantos culos habrán pasado por ahi, nose nose.
Por eso te digo que si en el tema de "bolsillo" andas medio bien, tirate a por la 500 ABS


estoy de acuerdo ´´´´´´ande o no ande caballo grande ´´´´´´
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tengo Una A La Vista, Pero ! 
 
El asunto esta que tengo una en una tienda mirada por 2400 ña 500 pela, ( la 500 os are caso jejeje ) con 17 mil km del 2006 , se quedan mi 125 y creo que un año de garantia por lo que la ley respecta , pero luego veo en particulares , una del 2008 por 1800 y otra por 2000 y claro el asunto esta que un particular garantia no me da y la casa compra venta si por logica, tambien he visto otra casa compra venta una del  ( la 500 R ),  por 2600 y 7500 mil kim esa esta bien pero mosquea , la primera de todas en tarragona donde yo resido y la otra en barna , por lo que tengo entendido la  garantia te cubre si realizas las revisiones en el sitio de compra y trabajando en barna me es mas facil ya que la puedo dejar y pirarme a currar en metro , de la otra manera he de esperar a los dias de descanso para realizar dicha revision pertinete . La cuestion que la de barna esta cojonuda por precio y años y kilometraje pero me mosquea el precio , como lo veis ? .
que diferencia hay de la 500 a la 500 R ?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tengo Una A La Vista, Pero ! 
 
Mira compañero, la garantia te cubre siempre y cuándo pases las revisiones en un taller autorizado, sea donde sea de la geografia española, esta última de 2600 euros y 7500 Km ignoro que le habras visto para que te "mosquee", pero si aparentemente esta bien y tienes garantia no hay porque preocuparse.

Un saludo
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tengo Una A La Vista, Pero ! 
 
La de 2600 la he visto solo en anuncio y es de tienda ( motisimo por si te suena de algo ) y claro que mosquea con un año y medio y ese precio .Pero como dices si esta en garantia da lo mismo , el problema viene en Reus que no se hacen cargo de una garantia de una que no la hayan vendido ellos y menos de segunda pata , eso fijo . Solo me queda pasar las revisiones en barna y listo , la ire a mirar , tambien esperare a la respuesta que me den respecto a la mia y la financiacion .Gracias .
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tengo Una A La Vista, Pero ! 
 
Hay que diferenciar la garantía que da Kymco y la que da la casa de compra-venta. Habría que preguntarle a la casa compra- venta que condiciones hay que cumplir para que te mantengan la garantía, si tiene límite de kilometraje, si cubre piezas y mano de obra, en fin, que lo dejen todo muy clarito y por escrito.

Por lo del precio no tienes por qué mosquearte, la mayoría de las casas de compra-venta tasan muy bajo las motos que adquieren ( de esto te darás cuenta cuando tasen la tuya) por la obligatoriedad de dar garantía, porque si es una casa seria debe entregarla revisada, y porque es un negocio y lógicamente tienen que tener una ganancia. Un ejemplo reciente es el de un amigo mío que hace poco compró una V Strom 2012, para lo cual entregó su Bandit 650 N de 2005 y 11000 Kms reales. La moto estaba PERFECTA de todo, supercuidada, para esto él es único, está siempre muy muy encima de la moto, total no me enrollo más, le dieron 2000 € y casi que tenía que agradecer de que le dieran esa cantidad  Twisted Evil

La 500R se diferencia de la 500 principalmente en que la 1ª es inyección y la 2ª carburación, más luego algunos detalles estéticos.

Un saludo.
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tengo Una A La Vista, Pero ! 
 
Ole que respuesta , otra cosa cual te quedarias la r o la 500 pela ? .Pues si una lastima esa bandit , pero se lleva otra pedazo de moto y lo se por que la he tenido y me encanto . Ahora mismo no repetiria hay otras ofertas en el segmento trail , pero si suzuki hubiera espavilao mejor de lo que ha hecho seguro que repito , pero le ha faltao cojones y perdon por la expresion , frente a la competencia .
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.