Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Aceite Para La Moto

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Aceite Para La Moto
yo le hecho aceite 5-50 de marca carrefour, de momento no he notado perdida ni gasto 24000 kms.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Aceite Para La Moto

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Aceite Para La Moto
Castrol 4t-15w-50 API-SG,JASO T 903:2006 MA

 
Asunto: Re: Aceite Para La Moto
jrat Escribió: [Ver Mensaje]
Castrol 4t-15w-50 API-SG,JASO T 903:2006 MA

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Aceite Para La Moto
Pistones Escribió: [Ver Mensaje]
jrat Escribió: [Ver Mensaje]
Castrol 4t-15w-50 API-SG,JASO T 903:2006 MA


Pocos 17000 ,y creo que van ya 3 o 4 cambios desde los hechos en el conce.. y por mi ,de momento va la cosa bien ,y te garantizo que yo le pido bastante a mi moto.

 
Asunto: Re: Aceite Para La Moto
Hola, yo le echo el mobil 1 5W50, es de coche , y es una maravilla de aceite, antes le echaba un castrol de moto y cuando se lo cambie note que el motor iba mas suave. Segun me han comentado algunos entendidos en la materia los aceites de coche son de mejor calidad que los de moto, la unica diferencia es que los de coche llevan aditivos antifriccion que pueden afectar al embrague de la moto si es que va detro del carter del motor, pero este no es el caso de las scouter que llevan el embrague independiente del motor, con lo cual reducen el desgaste y dan mas suavidad al motor.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Aceite Para La Moto
Cuantos km llevas con el mobil 1 cuando la lista sea larga quiro sacar un excel y si se puede subirlo.

Eso es lo que pienso, en los coches hay veces que si no se le hecha el aceite que dice la marca el coche va mal. Aun hechando el equivalente. Antes trabajaba de mecanico y he visto muchas cosas que no tienen cabida. Por eso estoy indagando un poco mas.

Los representantes de aceites siempre lo mismo que si mi aceite es mejor..... Pero se de uno que con un aceite bueno gripo un par de motores. ya os dire que aceite esta utilizando, me dijo que le costaban mucho mas los bidones pero que desde lo hecha no ha tenido problemas.

Sigo viendo a ver quien tiene mas km y que aceite usa. Este es el mejor banco de pruebas. La calle.
A ver si sacamos una conclusion sobre el mejor aceite para nuestro escuter.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Aceite Para La Moto
http://www.motoactualidad.es/index....lisis&Itemid=55

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Aceite Para La Moto
Pistones Escribió: [Ver Mensaje]
Cuantos km llevas con el mobil 1 cuando la lista sea larga quiro sacar un excel y si se puede subirlo.

Eso es lo que pienso, en los coches hay veces que si no se le hecha el aceite que dice la marca el coche va mal. Aun hechando el equivalente. Antes trabajaba de mecanico y he visto muchas cosas que no tienen cabida. Por eso estoy indagando un poco mas.

Los representantes de aceites siempre lo mismo que si mi aceite es mejor..... Pero se de uno que con un aceite bueno gripo un par de motores. ya os dire que aceite esta utilizando, me dijo que le costaban mucho mas los bidones pero que desde lo hecha no ha tenido problemas.

Sigo viendo a ver quien tiene mas km y que aceite usa. Este es el mejor banco de pruebas. La calle.
A ver si sacamos una conclusion sobre el mejor aceite para nuestro escuter.
Image
Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Aceite Para La Moto

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Aceite Para La Moto
carcar Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Aceite Para La Moto

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Aceite Para La Moto

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Aceite Para La Moto

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1839s (PHP: 36% SQL: 64%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado