Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 11 de 15
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
No Arranca En Frio
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Gracias Thevil. Pues yo acabo de pasarme por el taller para ver como iba el tema. He ido con el ciclomotor de mi mujer que eso si que es incombustible (peugeot sv 50). Bueno a lo que vamos, que he hablado con el jefe de taller y me ha dicho que la moto ya está desde ayer lunes dia 23, o sea que de lunes a lunes, es decir una semana y eso que los de Kymco estan en Sant Cugat por lo que me ha dicho Thevil. La está probando en frio para ver si sigue dando problemas y de momento no los hay. Me ha comentado que si no tenia demasiado prisa que se la deje hasta el martes para seguir probandola y que me la lleve con todo seguridad. Me ha enseñado lo que han cambiado y es la bateria y la ECU o CDI o como se llame. Despues hemos estado hablando un rato y me ha comentado que ha estado metiendoles caña a los de Kymco ya que estas, no solo las Xciting, si no Kymco en general les estan saliendo puñeterias y que siguen y siguen saliendo. Les ha comentado que esto es un problema que deberian de considerar y hacerse cargo incluso cuando la garantia esta agotada si la averia es persistente. Les ha puesto el ejemplo de Yamaha. Parece que algunas T max  tienen problemas con las bomba de gasolina, pues YAMAHA con un par, las está cambiando sin coste para el usuario incluso fuera de garantia. A ver si los de Kymco toman nota y se ponen a la altura de los de YAMAHA. En fin que espero no tener que decir" lo barato aunque sea muy bonito, sale caro". El caso es que yo he tenido con esta moto tres Kymcos : una people y una agility city y no he tenido problemas, pero con el buque insignia de la marca de momento ya van una.
Bueno por los del taller de Hospi un DIEZ, por los de Kymco de momento un cinco pelao. Ah el problema del arranque parece ser que es que cuando la bateria por el frio baja la tensión,la centralita no detecta la tensión y por eso la bujia no realiza chispa para explosionar la mezcla de gasolina/aire.
Bueno gente que me enrrollo como una persina.
Un saludo,
Javi
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Pues me alegro Thevil que ya la tengas y tu midelta casi también.

Yo la deje el miercoles pasado y hasta el lunes no me han dicho lo que tenia y a la espera de la reparación estoy , a mi ni me han nombrado la ECU solo el estator del alternador y la bateria .
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
ONIX Escribió: [Ver Mensaje]
Pues me alegro Thevil que ya la tengas y tu midelta casi también.

Yo la deje el miercoles pasado y hasta el lunes no me han dicho lo que tenia y a la espera de la reparación estoy , a mi ni me han nombrado la ECU solo el estator del alternador y la bateria .

Venga Gegorio que eso ya esta hecho. De aqui un par de dias ya estas rulando con ella de nuevo.
Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Mañana la volvere a llevar a taller a que le regulen gases y ralebti, porque se me ha calado 3 veces, y listo Very Happy hoy me ha arrancado a la primera
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Bueno compañeros pues ya tengo la gordi conmigo. Esta tarde he ido a por ella y de momento funciona perfectamente. La iremos probando a ver que tal. La bateria que me han puesto es una DEKA creo que el modelo es una ETX12-BS, digo creo ya que era de noche y no se ve bien. He estado mirando y son de Estados Unidos. Alguien sabe algo sobre estas baterias, si son buena o no?.
Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
midelta Escribió: [Ver Mensaje]
Ah el problema del arranque parece ser que es que cuando la bateria por el frio baja la tensión,la centralita no detecta la tensión y por eso la bujia no realiza chispa para explosionar la mezcla de gasolina/aire.

BINGO!!!, es eso mismo el motor gira y gira pero no arranca, es poner los cables al coche y zas al primer toque!!!
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
soilengreen Escribió: [Ver Mensaje]
midelta Escribió: [Ver Mensaje]
Ah el problema del arranque parece ser que es que cuando la bateria por el frio baja la tensión,la centralita no detecta la tensión y por eso la bujia no realiza chispa para explosionar la mezcla de gasolina/aire.

BINGO!!!, es eso mismo el motor gira y gira pero no arranca, es poner los cables al coche y zas al primer toque!!!



Es lo que dije yo que me pasaba con las lipo XD
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
me acaban de dar la moto, ya que la he dejado a las 4 en el taller para la regulacion del ralenti (se me calaba)

Me han dado una "buena" noticia.... esto es ironia, claro...

Han visto que supuraba aceite de la junta del alternador......

Total, que han pedido junta a fabrica... y que a mitad de semana me pegaran el toque
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Joder.......... Pero te entra en garantia???

Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
midelta Escribió: [Ver Mensaje]
Joder.......... Pero te entra en garantia???

Un saludo


si
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Thevil Escribió: [Ver Mensaje]
midelta Escribió: [Ver Mensaje]
Joder.......... Pero te entra en garantia???

Un saludo


si


Tienes suerte , yo tuve que pagar esa reparación en abril del año pasado y fueron 3 horas de mano de obra por todo lo que hay que desmontar + aceite  + liquido refrigerante + junta , como lo hice en otro mecánico no Kymco me salio por unos 150 euricos , ahora al cambiarme el estator me han de volver a hacer lo mismo ... soy un suertudo de la vida .
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Solo informaros de que ya me han entregado la moto y que como es logico arranca bien , faltaria mas . Ahora habrá que hacer un seguimiento estos proximos dias que bajarán las temperaturas mucho en Barcelona . Me han cambiado el estator como ya comenté que a simple vista no se ve quemado pero el mecanico me comenta que no da las tensiones que debe dar y que alguna de las bobinas está mal , eso hace que la bateria se descargue y con una bateria baja nuestras motos no arrancan. El frio hace el resto.  Mi moto según el no entra en las que deben sustituir la ECU , que solo son las motos del 2010 siempre según sus palabras. Por otro lado me anima a sustituir la bateria cada 2 años ya que es la vida util que tienen para lo que tienen que hacer .

Dicho esto solo queda esperar que todo sea como dice y que no tenga que volver a preocuparme por el arranque.

Dos imagenes del famoso estator.
 Image
 Image
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
ONIX Escribió: [Ver Mensaje]

Dos imagenes del famoso estator.
 Image
 Image


Gracias por la información y por las fotos, ahora ya se que es el estator.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Holas a tod@s:

Por si sirve de algo ese problema es viejo, en mi gordi yo lo solucione comprando una bateria "buena" Yuasa, no me llevo comisión, y la puse en paralelo con la de origen, dos agujeros en la tapa que cubre la bateria, la bateria nueva en la parte exterior de esa misma tapa(zona de baul),sujetala como creas yo le puse dos gomas tipo tirachinas, sujetas en la misma tapa dos cables de 10mm de sección, uniendo + con +, y - con - y problema solucionado. Por lo menos en mi caso, aumentas capacidad de carga osea de almacenamiento, por lo que no deberiais tener problemas.
Expero que os sirva....
Saludos..vsss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
bravus Escribió: [Ver Mensaje]
Holas a tod@s:

Por si sirve de algo ese problema es viejo, en mi gordi yo lo solucione comprando una bateria "buena" Yuasa, no me llevo comisión, y la puse en paralelo con la de origen, dos agujeros en la tapa que cubre la bateria, la bateria nueva en la parte exterior de esa misma tapa(zona de baul),sujetala como creas yo le puse dos gomas tipo tirachinas, sujetas en la misma tapa dos cables de 10mm de sección, uniendo + con +, y - con - y problema solucionado. Por lo menos en mi caso, aumentas capacidad de carga osea de almacenamiento, por lo que no deberiais tener problemas.
Expero que os sirva....
Saludos..vsss


Gracias por la información, hace tiempo que se nombró esta solución y es bueno saber que funciona.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 11 de 15
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.