Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
K.C. Salida Para El Próximo Domingo 5-02-12
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. Salida Para El Próximo Domingo 5-02-12 
 
Entre que estoy bastante deteriorado en cuanto a salud gracias a un resfriado traicionero y a que el tiempo va a seguir igual de duro,no tengo mas remedio que abortar la salida para evitar males mayores.
Si sale alguien que se ate los machos,parece que no subirá de 0 grados por esas sierras de Dios.
Saludos y por lo negro que dudo que encontréis algo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. Salida Para El Próximo Domingo 5-02-12 
 
foto recien tomada apenas unos minutos en Santa Maria de la Alameda

 Image

Por mi parte estoy con FERNANDISCO, abortar salida

Eso si, si quereis nos juntamos en el bar de casa y almorzamos juntos y calentitos

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. Salida Para El Próximo Domingo 5-02-12 
 
por mi de acuerdo abortamos...
por cierto una foto preciosa lolo
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. Salida Para El Próximo Domingo 5-02-12 
 
yo opto por abortar tambien a ver que dice beltza....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. Salida Para El Próximo Domingo 5-02-12 
 
Tras consultar la previsión meteorológica por municipios una vez más, observo que no hay nieve hasta por encima de 800-1300m por la zona prevista. No obstante, si llegados a Cruz Verde vemos mal tiempo hacia arriba, no subiríamos sino que iríamos hasta Cebreros y de ahí hacia el pantano del Burguillo (cota más baja).
 Las temperaturas rondan entre -2 (madrugada) y 7 u 8º de máxima. Calculo que andaremos sobre los 4-5º a media mañana.
 Tras hablar con FGL y Briatore (hombres ambos) confirman su asistencia,ja,ja. Por supuesto, yo también voy.
 Mi hija ( niña y menor) queda dispensada así como cualquier otra "nena", que por causa del frío se autoexcluya.( Lolo-Karlitrox).  difus_11.gif
 P.D. Quedan disculpados los que tengan otros motivos que no sean por el frío. Saludos y Vsss.
 difus_13.gif
  




____________
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. Salida Para El Próximo Domingo 5-02-12 
 
Queridos:
Es cierto, a parte de mi trancazo,estoy experimentando un crecimiento anormal de mis "mamilas"(tetas,ubres ,mamas,pechos,glándulas mamarias,etc.,etc.)
Tened cuidadin que no estará la cosa para bromas.
Saludos y por lo negro aunque este salado.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. Salida Para El Próximo Domingo 5-02-12 
 
Ya en casa después de una "brutal" mañana motera. Hemos tenido un poco de fresquito, luego algo de agua-nieve,después un sol espectacular con carreteras secas y negras ,finalmente algo de viento,un poco de chirimiri y el final de nuevo seco y soleado. En fin, después pondremos crónica y fotos. Espero que FGL y Briatore hayan llegado ya a sus casas en perfecto estado de revista. Laughing
  




____________
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. Salida Para El Próximo Domingo 5-02-12 
 
BeltZa Escribió: [Ver Mensaje]
Ya en casa después de una "brutal" mañana motera. Hemos tenido un poco de fresquito, luego algo de agua-nieve,después un sol espectacular con carreteras secas y negras ,finalmente algo de viento,un poco de chirimiri y el final de nuevo seco y soleado. En fin, después pondremos crónica y fotos. Espero que FGL y Briatore hayan llegado ya a sus casas en perfecto estado de revista. Laughing


Me alegro que esteis en casa de vuelta sin ningun contratiempo.
Yo he aprovechado el tiempo para hacer un trabajo que tenia pendiente. Llega la semana de examentes y estoy saturado

Esperamos esa cronica y fotos aunque alguna ya la he visto de lo que habeis pasado

Un abrazo y la proxima no os fallare

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. Salida Para El Próximo Domingo 5-02-12 
 
CRÖNICA:
 A las 8:15h ,se levanta Pili para irse a un curso y aprovecho que me levanto para desayunar con ella para empezar a prepararme. Vuelvo a revisar la previsión meteorológica que no trae grandes novedades, y por la ventana veo un estupendo sol y algo de nubosidad por la zona de la sierra por la que íbamos a rutear.
 A las 9:15h ya tenía todo hecho y opto por marcharme al punto de encuentro con mucha antelación porque la impaciencia me podía. Marcho despacio y paro en la gasolinera Repsol de la A-6 a repostar 6 eurillos para ir haciendo tiempo. A las 9:33h ya estaba en la B.P de Las Rozas y aprovecho para echarme el primer cigarrillo de la mañana. No hace demasiado frío, de hecho menos que en la ruta de hace un mes en la que subimos a Mijares. Me pido el 2º café de la mañana mientras sigo esperando. Aún eran las 9:40h, y no habíamos quedado hasta las 10:00h.
 Mientras apuro el cortadillo, llega Briatore( que tío tan majo y tan puntual) y reposta su máquina. Otro cigarrito mientras charlamos amigablemente y rápido llega FGL. Más abrazos y saludos mientras planeamos por dónde iríamos si al llegar a Cruz Verde se ponía fea la cosa ( de momento el sol iluminaba el día y en el termómetro de la moto de Fernando aparecía 2,5º positivos. A las 10:10h partíamos hacia la 1ª meta volante ( Cruz Verde ).
 Subimos suave pero a buen ritmito porque la carretera estaba totalmente seca sin restos de humedad gracias a que la temperatura era sobre cero y el airecito había impedido las heladas.
 El primer puertecillo ( Galapagar ),estupendo y sin aire. Reagrupamiento sin llegar a parar (sólo bajando el ritmo en las rectas ) y agrupados hasta llegar al inicio de la subida al puerto de la Cruz Verde. Subimos el ritmo pero ,a mitad de la subida, empieza a caer un poco de agua-nieve y alguna rachita de aire que nos hacen subir con algo de precaución. Embarassed
  




____________
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. Salida Para El Próximo Domingo 5-02-12 
 
Buena 1ª parte de la crónica......continuará?

SALUDos


Última edición por barbajavi el 05 Feb 2012 20:01; editado 1 vez 





____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. Salida Para El Próximo Domingo 5-02-12 
 
Esperamos impacientes el resto. ¿No hay fotos?

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. Salida Para El Próximo Domingo 5-02-12 
 
Llegados al bar de la cumbre, parada para tomar otro café. Allí observamos que la zona hacia Robledo de Chavela estaba muy despejada y con mucho sol, por lo que, tras hacernos unas fotos y calentarnos un poquillo ( el bar tiene chimenea encendida y el ambiente era acogedor), seguimos hacia la zona comentada.
 Después de tres curvas ,la carretera estaba totalmente seca y el sol empezaba a calentar, por lo que empezamos a "soltarnos" y a disfrutar de las curvitas. Pasado Robledo, cogimos hacia Cebreros y no había ni un sólo resto de humedad, por lo que disfrutamos como enanos y fuimos haciendo "la goma", para no distanciarnos mucho entre nosotros.
 Llegamos al bar habitual de Cebreros y nos dieron ganas de quedarnos en la terraza (vereis las fotos), pero después de fumar un cigarrito fuera al sol, decidimos entrar a tomarnos un refrigerio y un montadito ( aquí ya refrescos fríos, en Cruz Verde fueron calditos y cafés calentitos). Media hora de charlita y decidimos seguir hacia el Burguillo ( cota más baja) y luego ya veríamos.
 
P.D. Me tengo que marchar a llevar a mi hija con su madre, pero luego sigo. Twisted Evil
P.D.2: Puedes aprovechar esta hora para poner fotos, Fran. Gracias.
  




____________
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. Salida Para El Próximo Domingo 5-02-12 
 
hola chicos aqui unas fotitos de la ruta de hoy
 Image  Image  Image
 Image
 Image
  Image
 Image
 Image
 Image  Image
 Image
 Image
 Image
 Image
espero que os gusten continuara con un video  y un apartado nuevo la telemetria de la ruta jajaj briatore
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. Salida Para El Próximo Domingo 5-02-12 
 
he pensado que estaria  curioso poner la telemetria de esta ruta

moto Xciting 500 abs 2010

tiempo total  5h 1m 58s

tiempo circulando 2h 30 m 16s

numeros de paradas 9    4 descanso  5 para reagruparnos
distancia  182,2 km
v media 72,8
m.velocidad 140,4
m.acceler 25,2 km 2s
max fren   -54km 12s
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. Salida Para El Próximo Domingo 5-02-12 
 
bonita crónica bonitas fotos bonita v,strom por cierto los posa pies ¿los as cambiado no?¿no son los de serie ?
bueno me alegro que lo ayais pasado bien

saludos cordiales
  




____________
Image [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/imgImage Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.