Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Posible Comprador Kymco
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Posible Comprador Kymco 
 
Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
Hola dionisio no es cuestion de como activo mi cuenta es cuestion que no me han mandado el msj para poderla activarla y le he mandado un msj a los moderadores pero no he recibido respuesta y ayer el moderador barbajavi me dijo que sin msj no podia hacer nada


Es posible que no coincida tu mail con el que pusiste en el registro del foro y quizás por eso no te llega el mensaje de confirmación a tu mail para que lo actives.

Revísalo y asegúrate de que sean exactamente iguales.

Si continúa igual avísanos e informaremos a los administradores para que te den una solución.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Posible Comprador Kymco 
 
no se como puedo mirarlo pues solo me deja responder en esta seccion si fueses tan amable de mandarle mis datos a los administradores el nick que me registre andeu y mi correo es
un saludo
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Posible Comprador Kymco 
 
Le paso el aviso a los administradores, mientras tanto intenta registrarte de nuevo.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Posible Comprador Kymco 
 
ya lo he intentado pero no me deja si no cambio el nick y prefiero si se puede sulucionar mantener este nick pues el que uso en otros foros y me gusta que la gente sepa quien soy.
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Posible Comprador Kymco 
 
hola,

registrate y luego me mandas un MP.

un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Posible Comprador Kymco 
 
no me deja registrarme pues no acepta mi correo pues dice que ya lo tiene registrado
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Posible Comprador Kymco 
 
mandame con que datos te has registadro (correo, nick, etc...) y lo miro.

Por MP o a pepo_arroba_xcitingclub.es
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Posible Comprador Kymco 
 
Buenas noches,

Estoy pensando en comprarme una Xciting 500cc ABS pero necesito que las voces de la experiencia me guien.
La verdad que me he calentado mucho con la t-max pero vi esta y me llamó la atención.

Creo que por el precio de venta, no está mal el motor y potencia (no es comparable con T-Max por precio).

Me podrías ayudar y decirme si la moto va realmente bien y si tiene pegada, es decir, que responda si le abro o si voy de dos. Gracias

Ah! Caben dos cascos? Gracias a todos.
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Posible Comprador Kymco 
 
solo entra un casco. por lo demás, estamos hablando de una scooter que calidad precio es inmejorable. Yo tengo la mía con 12.000 km y por lo de ahora no me ha dado gasto ninguno, quitado de las revisiones. Tuve algún problema de encendido solucionado en garantía y poco más. El punto flojo de esta moto es el embrague, cosa común en muchas maxiscooters del mercado. Hace ruido al calentarse y salvo que lo cambies por otro que no sea el de la casa no tiene solución. La mía está de fábrica , quiero decir que variador, embrague , etc está de serie, y estoy muy satisfecho con ella. La uso a diario para ir a trabajar y estoy muy contento con ella. Por ciudad me hace un consumo de unos 6 litros a los 100km. y por carretera me baja a 4,5 litros a los 100 km. Tambien salgo con ella para hacer viajes de unos 150 - 200 km y se comporta genial. Es fiable y rutera. El abs le da una caché importante también. Yo no soy un piloto que le busque la velocidad, prefiero disfrutar de la carretera con más tranquilidad y con mi Xciting pues consigo lo que busco, hago medias de 130 km/h y creo que es más que suficiente en los tiempos que corren. Esteticamente es de lo mejorcito del mercado y poco más te puedo decir. Solo que por lo que cuesta la t-max te compras dos Xciting. Te aconsejo que leas mucho sobre esta moto en los foros y que lo leas con frialdad y compares con las opiniones sobre otras scooters, porque tanto ésta como todas las demás tienen sus puntos fuertes y sus puntos flojos, y todas se averían tanto sean honda,  yamaha o Kymco. Cuanta más información recabes mejor será tu decisión. Espero haberte ayudado algo y no repares en preguntar cualquier duda. Suerte y un saludo.
  




____________
Image xciting 500 r abs blanca nuclear.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.