Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Despedida De XeVoRa64
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Despedida De XeVoRa64 
 
Hola, muy buenos dias a todos!! Que tal os va con las saliditas que estais teniendo estos finde semana tan buenos?
Pues nada os escribo un mensaje para informaros que ya no saldre con vosotros ya que, al final he vendido mi montura y me he quedado en calzones... xD, y queria deciros que aun asi no perderé el contacto con vostros ya que sois unas personas bellisimas y os agradezco mucho, muchisimo el como me habeis acojido en el K.C. Lo cierto es que me habria encantado conocer al resto de compis pero al final por unos problemas, trabajo, falta de tiempo, inconvenientes mecanicos etc... No ha podido ser... ( queria añadir una pregunta para valdu: por casualidad no estarias tu el lunes pasado en la ITV de navas del rey verdad? ) asique nada, os seguiré leyendo, no lo dudeis!! Y tambien deciros que cuando os apetezca y querais podeis pasaros a verme por mi pueblo y tendreis ronda de cafelito, cubata, o simplemente un coca-cola para los mas sanos... ASEGURADAA!! Tener mucho cuidado en estos dias con las heladas etc... Y disfrutar muchoOoOo!!
Un fuerte abrazo para todos, por lo negro, a darle mucho gasSsSs y hasta la proxima.
Cuidaros!! Bye Bye.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despedida De XeVoRa64 
 
El que ahora no tengas moto no quiere decir que nos tengas que abandonar. Aquí lo importante son las personas y no las motos. Espero que sigas con nosotros mucho tiempo y me niego a aceptar esa despedida.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despedida De XeVoRa64 
 
Lamento que te hayas quedado sin moto, pero lo importante del foro son las personas y estaremos encantados de seguir leyéndote por aquí.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despedida De XeVoRa64 
 
Aunque te hayas quedado sin moto, no se te ocurra abandonarnos....

Un saludo.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despedida De XeVoRa64 
 
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
El que ahora no tengas moto no quiere decir que nos tengas que abandonar. Aquí lo importante son las personas y no las motos. Espero que sigas con nosotros mucho tiempo y me niego a aceptar esa despedida.

Saludos



+1
Yo me uno a esa negativa tambien y mas sin conocerte en persona ,creo, algún viernes que quedemos en la Taberna o en algún otro sitio espero que puedas acudir y tomar unas  difus_drinks.gif y conocernos ¿OK?
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despedida De XeVoRa64 
 
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
El que ahora no tengas moto no quiere decir que nos tengas que abandonar. Aquí lo importante son las personas y no las motos. Espero que sigas con nosotros mucho tiempo y me niego a aceptar esa despedida.

Saludos
+3
saludos compañero espero seguir leyendo tus mensajes que como dicen mis compañeros lo importante son las personas.
 un abrazo
  




____________
Image [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/imgImage Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despedida De XeVoRa64 
 
Como te han dicho los compañeros, lo importante son las personas.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despedida De XeVoRa64 
 
Siento mucho tu situación de peatón. Pero igual que los demás, te pido que no nos abandones "el no lo haría", je je je.
Espero seguir leyendote.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despedida De XeVoRa64 
 
me uno a los compañeros en la peticion de que no nos abandones a pesar de que ya no tengas moto
espero que en alguna salida paremos en tu pueblo y pueda conocerte en persona
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despedida De XeVoRa64 
 
Si no recuerdo mal, tienes muy poquitos años esto quiere decir que te va a dar tiempo a tener muchas monturas y las cosas y las situaciones cambian.En menos de lo que te imaginas volveras a rodar con nosotros.Hasta entonces no dudes que el próximo voltio que  nos demos por tu casa nos vemos.
Saludos y por lo negro.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despedida De XeVoRa64 
 
¿Qué pasa, XeVoRa? Hasta que te pilles algo, cógele a tu padre su magnífica Z y termina de afeitarle esos pelillos que aún conservaba,je,je.
 Con respecto a lo de la invitación en tu pueblo, te tomo la palabra. Entre tanto, tienes mi teléfono y el foro a tu disposición.
 Saludos y Vsss. Twisted Evil
  




____________
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despedida De XeVoRa64 
 
estoy con beltza...robare el pepino de Z750...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despedida De XeVoRa64 
 
Entendería que abandonas el foro si hubieras vendido el ordenador , pero por la moto no es una razón justificada. Asi que ánimo y adelante.
Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despedida De XeVoRa64 
 
Muchas gracias todo de verdad!!! No hay que ponerse tan dramaticos que volveré... Eso os lo aseguro! Pero no os pongais asi que no os voy a bandonar, no será tan facil libraros de mi... Seguiré dando caña por aqui!
Contextando a:
ANGELOTE- Yo tambien quiero conocerte en persona, a ti, y al resto ya que sois personas formidables y en ese sentido no quiero que tengais ningun tipo de duda de que será asi! No obstante podeis preguntar a los que si me conocen para aceros una idea de mi manera de ser! Sencillo, simple y, MUY MOTEROOOO!!!! Y por lo de quedar un viernes... Esta claro, clarisimo que habra que quedar es mas siendo un viernes que curre como veo que vuestro punto de salida principal es en el yakarta de pl. Eliptica, cualquier dia avisarme y me pasare aunque sea con las 4 ruedas disponibles que tengo! Jajajajaj oks?
CHEMATA- Que sepas que con lo de peatón me has dado en la patata ems... Que triste! En ese caso ire por lo blanco!! xD, un saludo.
FERNANDISCO- Eso espero que os acordeis y os paseis por aqui! Asique yo tambien te tomo la palabra a ti y al resto!!
BELTZA- Jajajajaja no estaria mal eso eh? Aunque te confieso que ya se me ha pasado por la cabeza xD, pero por el maldito A2 me retiene y no estan las cosas como para "JUGAR" jajaja, pero si prometo decirselo a mi padre e ir los 2 alguna que vengais por aqui y listo!! Y con esos 200kms de media que soleis hacer (que espero que para ese dia sean mas por el bien de la Z750) asi ya la lleva a la primera revision... Jajajajaja que ya le vale!
JOEDEFOUL- Muy bueno ese comentario eh... Me ha gustado ese detalle! Muchas gracias.
Asique nada despues de toda esta chapa a mas de un se le habran quitado las ganas, pero queria daros las gracias a todos de nuevo! Seguir asi... Un abrazo y saludos para todo el K.C. y resto del foro.
Bye Bye.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despedida De XeVoRa64 
 
Bueno compañero no te conozco personalmente pero como dice otro compañero,si hubieras vendido el ordenador es entendible pero lo que no tienes temporalmente es moto y lo importante son las personas en cualquier situacion asi que espero seguir leyendote,que seguro que sera asi,disfruta de lo que estes haciendo en cada momento con o sin moto pero si eres un tio que como se asegura por aqui te encantan las dos ruedas,no tardaras mucho en volver para contarnos tu nueva adquisicion sea la que sea.
V,ssssssssssssssss y sigue por aqui.
Un saludo desde Malaga y la costa del Sol.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.