Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 4 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4
K.C. Salida Para El Próximo Domingo 5-02-12
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. Salida Para El Próximo Domingo 5-02-12 
 
me alegro que pasarais un buen dia motero y lamento no haber ido  con vosotros.......
muy buenas fotos
un saludo

lamento beltza que pienses que porque vayais mas rapido molestais en ninguna salida
que yo sepa a nadie se le ha dicho nunca nada de eso
todo el que quiera unirse a cualquier salida sera siempre bien recibido asi a sido siempre y asi sera
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. Salida Para El Próximo Domingo 5-02-12 
 
Quiero decir que ,tras hablar telefónicamente con Juanma y Richi, más lo que éstos y algún compañero más me han dicho o lo han escrito, este tema queda definitivamente zanjado para mí.
 Sólo me queda agradecer (es de bien nacido ser agradecido) públicamente las explicaciones que, sin tener ninguna obligación, me han dado ( ya lo he hecho por privado).
 También quiero agradecer a los más asiduos su apoyo, compañía en las rutas y camaradería, rueden al ritmo que rueden,siempre con buen rollo y nunca un sólo reproche. Espero que este buen ambiente siga prevaleciendo en el foro y en las salidas. Abrazos para muchos y Vsss para todos. difus_27.gif
  




____________
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. Salida Para El Próximo Domingo 5-02-12 
 
+1
estoy contigo beltza...
tema zanjado y caso resuelto..
que siga el buen rollo y ambiente que yo personalmente he vivido y sentido hasta ahora...es, lo unico que pido.
porque a veces un simple comentario puede sentar mal...solo digo eso..yo estoy encantado contodos en especial con la gente que salgo qu eno voy a nombrar porque ellos mismos ya saben lo mucho que les aprecio.
brindemos chi@s por que todo siga igual de chupyguay¡¡ Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange
OS QUIEROOOOO jajaja pero sin mariconadas eh?
mucho gasssss Shocked  Shocked  Shocked
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. Salida Para El Próximo Domingo 5-02-12 
 
¡Que bonito!.Se me han puesto los pelos como escarpias.Bueno a otra cosa mariposa,pasando por anelido ,ya estamos pensando en el próximo Domingo ,en el tiempo,en la ruta, en las risas, en fin con lo fácil que es todo y con "na" nos conformamos así es el macho Ibérico moteril.Por cierto creo que el Domingo vuelve a sacudir sin piedad.
Ósculos y por lo negro.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 4 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.