Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Rotura De Correa En Autovia¡¡¡¡¡
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Rotura De Correa En Autovia¡¡¡¡¡ 
 
La correa original cuesta más de 200€, en cambio la malossi de kevlar 125€.

http://www.motofan.com/accesorios/c...ng-500/646815/f

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rotura De Correa En Autovia¡¡¡¡¡ 
 
Tankesen por la respondidura......yo le puse la del perro y va de vicio. Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rotura De Correa En Autovia¡¡¡¡¡ 
 
Aco47 Escribió: [Ver Mensaje]
Tankesen por la respondidura......yo le puse la del perro y va de vicio. Twisted Evil


de que marca es el perro?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rotura De Correa En Autovia¡¡¡¡¡ 
 
Hola, yo la original la cambie con 18.000kmts cuando correspondia, y luego las otras originales se me rompieron en autopista siempre a velocidad, entre los 6000 y los 9000 kmts varias veces, dos en la autovia madrid-villalba, otra volviendo de jerez en la autovia de sevilla, y otra en la palencia de camino a santander, hasta que me di cuenta que todas las veces llevaba el variador jcosta, desde que pase al variador malossi llevo dos correas cambiandolas a los 18.000 km y salen como nuevas. Por cierto las dos ultimas una era original y otra malossi de kevlar. El problema era el variador. De todas formas cumplo al dedillo el cambio a los 18.000 km aunque esten bien. La correa malossi de kevlar, como ya han dicho vale 125,00 Euritos.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rotura De Correa En Autovia¡¡¡¡¡ 
 
ceapito Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, yo la original la cambie con 18.000kmts cuando correspondia, y luego las otras originales se me rompieron en autopista siempre a velocidad, entre los 6000 y los 9000 kmts varias veces, dos en la autovia madrid-villalba, otra volviendo de jerez en la autovia de sevilla, y otra en la palencia de camino a santander, hasta que me di cuenta que todas las veces llevaba el variador jcosta, desde que pase al variador malossi llevo dos correas cambiandolas a los 18.000 km y salen como nuevas. Por cierto las dos ultimas una era original y otra malossi de kevlar. El problema era el variador. De todas formas cumplo al dedillo el cambio a los 18.000 km aunque esten bien. La correa malossi de kevlar, como ya han dicho vale 125,00 Euritos.

Saludos.


k variador te ha gustado mas? Costa o malossi??
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rotura De Correa En Autovia¡¡¡¡¡ 
 
Hola thevil, sin ninguna duda, por fiabilidad y por que va muy bien de salida, recuperacion y de velocidad punta. Ahora sumale que hace dos semanas le monte tambiem el embrague del dr.pulley, y ya el resultado es de cine, parece que tengo otra moto distinta superior.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rotura De Correa En Autovia¡¡¡¡¡ 
 
ceapito Escribió: [Ver Mensaje]
Hola thevil, sin ninguna duda, por fiabilidad y por que va muy bien de salida, recuperacion y de velocidad punta. Ahora sumale que hace dos semanas le monte tambiem el embrague del dr.pulley, y ya el resultado es de cine, parece que tengo otra moto distinta superior.
Saludos


supongo que hablamos del malossi, no? Es que me lo recomendaba mi mecanico, pero no se XD
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rotura De Correa En Autovia¡¡¡¡¡ 
 
Bueno hablando de correas,la de la SuperDink 300i vale la original que curiosamente es la misma que fabrica Bando solo que la fabrica para Kymco y le pone su marca,vamos lo mismo de lo mismo,157 euros iva incluido y es una pasada el precio francamente,como yo me he tenido experiencia durante algun tiempo en el tema recambios y sobre todo complementos tanto de motos como para el motorista pues tocando unos amigos dedicados al recambio me la han facilitado en 107 euros que como se puede ver el descuento es importante aunque siga pensando que es una pasada pero en fin es lo que hay.Mañana por la tarde la tengo en la tienda correspondiente y procederemos a colocarla pero como tambien le voy a cambiar los rodillos por los Dr.pulley de 14 gramos que a un compañero y amigo le estan dando un resultado excepcional pues esperare recibirlos y lo hare todo en el mismo momento.
Desde luego que sea la superdink o la Xciting son una pasada las correas aunque la superdink 125cc se puede encontrar la marca bando por escasos 20 euros en algunos sitios incluso en menos precio,la diferencia es brutal francamente.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rotura De Correa En Autovia¡¡¡¡¡ 
 
Bueno despues de meterme en faena a las nueve de la noche y acabar hace un rato sin poder concluir la faena.
He sacado la correa en 12 trozos...y lo mas gracioso  ha siso que el unico hilo entero que quedo se me enredo en el muelle del embrague.Menudo faenon para sacrle el puñetero hilo,si no es por mi padre que me ha hechado una mano cediendo el muelle, ni de coñña lo saco.
Ahora a esperar a mañana y sacare el variador para montar la correa.Me ha costado la original en Alfa Motos (Kymco) 120 €+iva.
Por lo demas le cambiare la bujia,aceite y filtro.Asi ya me curo en salud y en reparaciones futuras.
El susto fue lo peor...se me pusieron los ojos como al coyote cuando viene el tren de frente je je je.
Pero nada gracias a todos.Estare mas atento a las revisiones,ya que me la colaron y podria haber sido muy malo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rotura De Correa En Autovia¡¡¡¡¡ 
 
Thevil Escribió: [Ver Mensaje]
ceapito Escribió: [Ver Mensaje]
Hola thevil, sin ninguna duda, por fiabilidad y por que va muy bien de salida, recuperacion y de velocidad punta. Ahora sumale que hace dos semanas le monte tambiem el embrague del dr.pulley, y ya el resultado es de cine, parece que tengo otra moto distinta superior.
Saludos


supongo que hablamos del malossi, no? Es que me lo recomendaba mi mecanico, pero no se XD


Si perdona thevil, me referia al variador malossi, multivar 2000, con rodillos de 20grs. Tambien tengo puesto el muelle blanco de malossi en el embrague. Con esto estoy mas que contento con mi gordi. Solo me queda probar el variador del dr. pulley, pero eso ya lo vere cuando, por que ahora estoy bastante contento con lo que llevo.

Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rotura De Correa En Autovia¡¡¡¡¡ 
 
Pues tal como veo los comentarios de la correa,el proximo mes que le toca la revisión a mi pequeña,le comentaré al mecanico a ver como la vé,decir que actualmente llevo 45.000 km........supongo que ya le tocará no? saludos.

                                                                                                           JOSEP
                                                                                                           MANRESA   BCN
  




____________
Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007 Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rotura De Correa En Autovia¡¡¡¡¡ 
 
Poncho Escribió: [Ver Mensaje]
XAVI4x4 Escribió: [Ver Mensaje]
Veo que estava equivocado respecto a cuándo se rompe la correa, hasta hoy pensava que se limitava unicamente a no dar tracción a la rueda, pero por lo que explicais entiendo que la rueda trasera se queda clavada, esto ya asusta un poquito.

Saludos


Claro que sí, todo depende como rompa, puesto que se te puede quedar enganchada entre el embrague y el eje de la rueda que es lo que me pasó a mi. Lo mejor es echarle un vistazo de vez en cuando y cambiarla al mínimo deterioro.

Saludos.


Gracias compañero, con 22000 km seguire tus sabios consejos.

Un saludo
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rotura De Correa En Autovia¡¡¡¡¡ 
 
Bueno subsanado el embrollo....correa nueva puesta.
Embrague revisado y lijado,ok.
Variador revisado y engrasadito,ok.
Arranco a la primera,ningun ruido extraño y todo abre y cierra como deve....prueba superada.
La proxima vez no me fiare de que este la correa bien y se hara el cambio como corresponde.
Esto que valga de comentario y de expreiencia a los usuarios.NO OS PASESIS CON LAS CORREAS.Ya no por la pasta que puedan valer,si no por la integridad de cada uno.
Un saludo y nos vemos por aqui.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rotura De Correa En Autovia¡¡¡¡¡ 
 
me alegro que puedas volver a disfrutar de tu gordi con total seguridad
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rotura De Correa En Autovia¡¡¡¡¡ 
 
A disfrutar de nuevo de la moto.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.