Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 12 de 15
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
No Arranca En Frio
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
bravus Escribió: [Ver Mensaje]
Holas a tod@s:

Por si sirve de algo ese problema es viejo, en mi gordi yo lo solucione comprando una bateria "buena" Yuasa, no me llevo comisión, y la puse en paralelo con la de origen, dos agujeros en la tapa que cubre la bateria, la bateria nueva en la parte exterior de esa misma tapa(zona de baul),sujetala como creas yo le puse dos gomas tipo tirachinas, sujetas en la misma tapa dos cables de 10mm de sección, uniendo + con +, y - con - y problema solucionado. Por lo menos en mi caso, aumentas capacidad de carga osea de almacenamiento, por lo que no deberiais tener problemas.
Expero que os sirva....
Saludos..vsss



Ya se publico sobre este tema y decian que podia dar problemas poner dos baterias en paralelo si no eran exactamente iguales, asi que mi pregunta: ¿desde cuando llevas las dos baterias?, y lo siguiente ¿has probado con un polimetro si las dos se cargan correctamente?, es que yo tengo las dos baterias para ponerlas como cuentas pero no me atrevi despues de que lo pusieron muy mal en el tema que hablaron de ello. Gracias y si puedes me comentas que tal.
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Alguien sabe cuanto vale ese estator por estoy pensando en cambiarlo yo. Muchas gracias
  




____________
KYMCO XCITING 500 RI GRIS TITANIO
VESPA 150 CL
HONDA CB 450 F
HONDA CB 600F
VESPA 200 IRIS
SUZUKI GS 500 E
YAMAHA YZ 750 R EXUP
HONDA CBR 1000 RR
KYMCO XCITING 500 RI
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje  
 
Pues yo que tengo el precio calentito.. 105 euros + iva
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Muchas gracias me parece hasta barato . Un saludo y gracias.
  




____________
KYMCO XCITING 500 RI GRIS TITANIO
VESPA 150 CL
HONDA CB 450 F
HONDA CB 600F
VESPA 200 IRIS
SUZUKI GS 500 E
YAMAHA YZ 750 R EXUP
HONDA CBR 1000 RR
KYMCO XCITING 500 RI
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
ceapito Escribió: [Ver Mensaje]
bravus Escribió: [Ver Mensaje]
Holas a tod@s:

Por si sirve de algo ese problema es viejo, en mi gordi yo lo solucione comprando una bateria "buena" Yuasa, no me llevo comisión, y la puse en paralelo con la de origen, dos agujeros en la tapa que cubre la bateria, la bateria nueva en la parte exterior de esa misma tapa(zona de baul),sujetala como creas yo le puse dos gomas tipo tirachinas, sujetas en la misma tapa dos cables de 10mm de sección, uniendo + con +, y - con - y problema solucionado. Por lo menos en mi caso, aumentas capacidad de carga osea de almacenamiento, por lo que no deberiais tener problemas.
Expero que os sirva....
Saludos..vsss



Ya se publico sobre este tema y decian que podia dar problemas poner dos baterias en paralelo si no eran exactamente iguales, asi que mi pregunta: ¿desde cuando llevas las dos baterias?, y lo siguiente ¿has probado con un polimetro si las dos se cargan correctamente?, es que yo tengo las dos baterias para ponerlas como cuentas pero no me atrevi despues de que lo pusieron muy mal en el tema que hablaron de ello. Gracias y si puedes me comentas que tal.
Saludos.
:

Yo las puse así durante mas de un año, y sin ningún problema, el alternador genera siempre lo mismo, en el supuesto caso de que partieras con las dos baterias al 75% las 2 baterias tardaran el doble en llegar al 100% que si fuera una sola, (lógico), pero si una llega al 100% antes que la otra esta dejara de cargar y estaría cargando la 2ª hasta alcanzar el 100%.
Por lo tanto a la hora de arrancar tienes dos baterias, a mi me  funcionó ahora ya no la tengo la vendí.
Espero que te sirva.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Hola Compañeros, después de mucho buscar soluciones sobre el tema (no arranca en frió), y quejarme varias veces al concesionario de mi ciudad (Elche)
el mecánico de la misma se comunicó con con la casa, y con 4 años que tiene la moto con la garantía pasado  le contestaron que en mi caso se la pasarían en garantía,
y solo me han cambiado la batería y la centralita la cual es la responsable de que no arranque las demás piezas defectuosas son consecuencia del problema
que ocasionaba el mal funcionamiento de la centralita. también me han colocado una junta en el motor mas gruesa para reducir la compresión que según parece
era excesiva.
Bueno Este es mi caso en partículas, y después de una semana en mis mano el funcionamiento es perfecto arranca a la primera, incluso a 0 grado.
un saludo a todo el foro
Angel
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
AngelRequena Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Compañeros, después de mucho buscar soluciones sobre el tema (no arranca en frió), y quejarme varias veces al concesionario de mi ciudad (Elche)
el mecánico de la misma se comunicó con con la casa, y con 4 años que tiene la moto con la garantía pasado  le contestaron que en mi caso se la pasarían en garantía,
y solo me han cambiado la batería y la centralita la cual es la responsable de que no arranque las demás piezas defectuosas son consecuencia del problema
que ocasionaba el mal funcionamiento de la centralita. también me han colocado una junta en el motor mas gruesa para reducir la compresión que según parece
era excesiva.
Bueno Este es mi caso en partículas, y después de una semana en mis mano el funcionamiento es perfecto arranca a la primera, incluso a 0 grado.
un saludo a todo el foro
Angel


Pues que suerte ... la mía tiene 4 años y los de Kymco lo mas que hicieron es agradecerme muy amablemente mi correo reclamando el cambio ...
Está claro que va como va y depende con quien se hable hacen una cosa o la otra , a mi me han asegurado que la centralita no es y que era el estator , me lo cambiaron junto con la batería .. eso si pagando religiosamente ... Como es lógico la moto arranca ya que tiene batería nueva , el viernes que hizo mucho frió ya hizo un amago de fallo y a la tercera arranco perfectamente pero había estado unas 4 horas a 1 grado ,ahora  la moto está en el parking desde entonces lista para ser arrancada el lunes para ir a trabajar ... en el parking hay una temperatura de unos 14 grados o mas ... supongo que no tendré problemas . Yo creo que no lo han solucionado del todo , así que al final si continua así la cosa me compraré o una segunda bateria o un arrancador .

Saludos
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
ONIX Escribió: [Ver Mensaje]
AngelRequena Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Compañeros, después de mucho buscar soluciones sobre el tema (no arranca en frió), y quejarme varias veces al concesionario de mi ciudad (Elche)
el mecánico de la misma se comunicó con con la casa, y con 4 años que tiene la moto con la garantía pasado  le contestaron que en mi caso se la pasarían en garantía,
y solo me han cambiado la batería y la centralita la cual es la responsable de que no arranque las demás piezas defectuosas son consecuencia del problema
que ocasionaba el mal funcionamiento de la centralita. también me han colocado una junta en el motor mas gruesa para reducir la compresión que según parece
era excesiva.
Bueno Este es mi caso en partículas, y después de una semana en mis mano el funcionamiento es perfecto arranca a la primera, incluso a 0 grado.
un saludo a todo el foro
Angel


Pues que suerte ... la mía tiene 4 años y los de Kymco lo mas que hicieron es agradecerme muy amablemente mi correo reclamando el cambio ...
Está claro que va como va y depende con quien se hable hacen una cosa o la otra , a mi me han asegurado que la centralita no es y que era el estator , me lo cambiaron junto con la batería .. eso si pagando religiosamente ... Como es lógico la moto arranca ya que tiene batería nueva , el viernes que hizo mucho frió ya hizo un amago de fallo y a la tercera arranco perfectamente pero había estado unas 4 horas a 1 grado ,ahora  la moto está en el parking desde entonces lista para ser arrancada el lunes para ir a trabajar ... en el parking hay una temperatura de unos 14 grados o mas ... supongo que no tendré problemas . Yo creo que no lo han solucionado del todo , así que al final si continua así la cosa me compraré o una segunda bateria o un arrancador .

Saludos




Hola a todos Mr. Yellow .
Pues Onix estamos en el mismo caso, despues de mandar un correo a Kymco, me llaman por tlf. y me dicen que lleve la moto a Moto Sport en Barcelona
para revisarla y resulta que al dia siguiente me dice el mecanico que efectivamente hay que cambiar la ecu y la bateria pero que no se hacen cargo los
de Kymco.   Evil or Very Mad
La mia tiene tres años, y he vuelto a mandar otro correo, haber si atienden mi peticion.
de momento, si no quieres sopa pues dos tazas.

P:D: No me gustaria pensar mal pero no seran los de Moto Sport, que no lo gestionan adecuadamente verda?.

Saludos y nos  Shocked
  




____________
XC 500I
Titanio
1-12-2008
BMW R 1200 R
2007
. difus_badair.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Pues Vesciting no se que decirte , a mi Kymco ni me llamó solo me contestó al correo , y no se siquiera si el concesionario llamó a Kymco aunque se lo comenté.
Lo de la ECU es curioso el mecánico de MotoSport me dijo que solo afectaba a las del 2010 ¿es la tuya del 2010?
Por otro lado la Batería ellos cobran por la Yuasa 83euros mas iva , y puedes encontrarla mas barata y cambiártela tu mismo , no tiene secreto alguno . La ECU creo que vale un pastón unos 460 Euros , yo no creo que la hubiera cambiado sin estar en garantía ... es mas, si hay que cambiarla es porque tiene un defecto y en ese caso lo han de asumir - otra cosa es como conseguirlo - .
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
ONIX Escribió: [Ver Mensaje]
Pues Vesciting no se que decirte , a mi Kymco ni me llamó solo me contestó al correo , y no se siquiera si el concesionario llamó a Kymco aunque se lo comenté.
Lo de la ECU es curioso el mecánico de MotoSport me dijo que solo afectaba a las del 2010 ¿es la tuya del 2010?
Por otro lado la Batería ellos cobran por la Yuasa 83euros mas iva , y puedes encontrarla mas barata y cambiártela tu mismo , no tiene secreto alguno . La ECU creo que vale un pastón unos 460 Euros , yo no creo que la hubiera cambiado sin estar en garantía ... es mas, si hay que cambiarla es porque tiene un defecto y en ese caso lo han de asumir - otra cosa es como conseguirlo - .



Hola Onix.
Como puedes ver en mi firma la moto es de finales del 2008, pero me da ami que este fallo es generalizado.
Esperare a que me contesten el correo que les he mandado y si no mandare otro con las respuestas de los compañeros que han tenido mas suerte
y se lo han reparado en garantia teniendo las motos 3 y 4 años haber que tal, despues de eso solo queda estudiar la posibilidad
de ir a comsumo con una denucia y por supuesto no recomendar esta marca a ningun conocido ya que lo que ahorras en la compra lo pagas con creces en averias.

Saludos y nos  Shocked
  




____________
XC 500I
Titanio
1-12-2008
BMW R 1200 R
2007
. difus_badair.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje No Arranca En Frio 
 
PARA ONIX

Compañero te  comento, hace ya una semana que la saque del taller y todavía no me lo creo lo bien que funciona, antes por la mañana la tenia que arrancar con la batería de un furgón, y aun así le costaba de arrancar de dos a cinco intento. Ahora desde la reparación del cambio de la centralita funciona a la primera después de estar tola la noche en una nave de chapa a cero grado ya te digo cuando me arrimo a arrancarla voi com miedo pero giro la yave y a la primera arranca

1º Pues te digo el unico que puede arreglarte lo de la garantia es tu mecanico de zona de Kymco "Si quiere
2º en caso de tener que pagar La centralita no esta mal solo tienen que embiarla a fabrica y reprogramarla así que no te la pueden cobrar como nueve

Espero que te sirva de algo

un saludo Angel
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Gracias por la información Ángel. Hace unos días le ocurrió a un conocido de Barbastro, no había manera de arrancar su moto. Después de varias consultas y cuando le iban a cambiar la batería, se puso en contacto con atención al cliente de Kymco. Poco después le comunicaron que le cambiaban la centralita. A los cuatro días le llegó. Desde entonces arranca a la primera.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Hola Onix soy Midelta y mi gordi desde que le cambiaron como tu ya sabes la centralita y la bateria no ha fallado más. Ya sabes que en Barcelona llevamos dos semanas de frio intenso y ni con ese frio la moto se amilana. Es decir que la centralita y la bateria son la solución a ese problema en concreto.
Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Cuando le damos al arranque hay un gran consumo de bateria por el motor de arranque,la bobina del encendido,la inyeccion etc...con lo cual baja mucho la tension de la bateria si la bujia no esta e buenas condiciones,la chispa es muy pobre y la moto no arrancara facilmente.
Si ademas tenemos la bateria justa,es muy dificil que arranque.Yo empezaria con la bujia y mirar que tal arranca .
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
midelta Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Onix soy Midelta y mi gordi desde que le cambiaron como tu ya sabes la centralita y la bateria no ha fallado más. Ya sabes que en Barcelona llevamos dos semanas de frio intenso y ni con ese frio la moto se amilana. Es decir que la centralita y la bateria son la solución a ese problema en concreto.
Un saludo


Me alegro yo tampoco he tenido problemas a pesar del frio..para mi la clave es la bateria.
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 12 de 15
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.