Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
LA G.C. ME RECLAMA MI MOTO!!!!!!!!!!!!
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: LA G.C. ME RECLAMA MI MOTO!!!!!!!!!!!! 
 
ya losiento compañero espero que se solucione pronto

un abrazo
  




____________
Image [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/imgImage Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LA G.C. ME RECLAMA MI MOTO!!!!!!!!!!!! 
 
Gracias Alfonso por la explicación, ignoraba por completo que pudiese existir esto, quizas no vale mucho la pena el ahorro si tienes que pasar luego este mal trago.

Animos Carlos.

Un saludo
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LA G.C. ME RECLAMA MI MOTO!!!!!!!!!!!! 
 
Realmente, aunque me ahorré 2.200 euros, ahora me doy cuenta que no merece la pena, ya que no sé cuando voy a poder conducir el hierro de nuevo. Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad
  




____________
XCITING 500 ABS BLANCA Mr. Yellow
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA


Uploaded with ImageShack.us
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LA G.C. ME RECLAMA MI MOTO!!!!!!!!!!!! 
 
Primero siento mucho lo que te ha pasado Carlos.


Yo estoy totalmente a favor de las motos paralelas, mi T-max de hecho es "paralela"(aunque yo no la llamaria asi,sino importada pues es exactamente igual a la que venden en España) comprada en Alemania, y salida de Japon para el mercado Italiano.  Por ley el que te la vende te tiene que dar 2 años de garantia, la unica pega es que con una moto nacional la garantia te la pueden gestionar en cualquier concesionario oficial de la marca y con la paralela tienes que reclamarle al que te la vendio ya que el es el que puede reclamar a su vez las piezas al distribuidor que la compro.

Mi esperiencia es "buena" y lo pongo entre comillas por que el que me vendio la moto se a trasladado de Albacete a Denia y si tubiera algun problema tendria que llevarle la moto a el si quiero que me lo arregle en garantia. Hasta la fecha no he tenido que recurrir a la garantia me quedan solo 6 meses( aunque para hacer honor a la verdad, me lleve un susto pero al final no ha sido nada y no he tenido que ir a denia)


Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LA G.C. ME RECLAMA MI MOTO!!!!!!!!!!!! 
 
Buenos días, por decir algo. Acabo de llegar de entragar los papeles de la moto.

A modo de resúmen, el tema es el siguiente:
Hay algún inspector del laboratorio de homologaciones, que ha firmado la homologación sin asignarle el número Europeo (intereses varios de por medio y según el G.C. hay varios detenidos), por lo que la moto sigue con el número americano y por eso la documentación a partir de este punto es "falsa" ya que el otro inspector de la ITV, al recibir la homologación del laboratorio firmada como ok, también la ha "dado por buena" (intereses de por medio también) y a partir de aquí, se ha hecho el resto de papeles de la moto.

Para volver a la legalidad tengo que (Vía adminostrativa):
- Llevar la moto al laboratorio en un carro
- QUe me den las lista de piezas a cambiar para su conformidad con la comunidad Europea
- Una vez cambiadas todas las piezas que no cumplen la homologación Europea volver al laboratorio a  recoger el informe de homologación.
- Con dicho informe llevar la moto a la ITV a que me den la nueva ficha técnica con la homologación ya correcta.
- Por "último" ir a tráfico a solicitar el nuevo permiso de circulación.

A partir de aquí, ya puedo volver a conducir la moto.

Mil papeles, miles de euros que me va a costar la homologación y cambio de piezas (de momento sólo los escapes, no valen y suma y sigue), miles de horas de mareo, no puedo venir a currar ya que curro en un polígono y no hay transporte..................

De momento hablaré con Barragán haber que solución me dá, y si no hay tal solución se abre la vía económica. Gastos de piezas, mano de obra (más caro para el culpable final, si lo tengo que hacer en otro taller que no sea donde compré la moto, por supuesto), homologación, transporte de la moto, Itv, impuestos etc etc etc.

Perdón por el tocho, pero a alguien seguro que le viene bien la información "a grosso modo".

Seguiré informando del culebrón que se acaba de abrir. Saludos.

Saludos
  




____________
XCITING 500 ABS BLANCA Mr. Yellow
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA


Uploaded with ImageShack.us
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LA G.C. ME RECLAMA MI MOTO!!!!!!!!!!!! 
 
Carlos, espero que el concesionario se haga cargo de todo el proceso de homologación, igual que se hizo responsable del cambio de algunas piezas.

Ya nos contarás como va el tema.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LA G.C. ME RECLAMA MI MOTO!!!!!!!!!!!! 
 
esperemos que por lo menos mientras estas con este proceso, te dejen una moto de sustitucion
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LA G.C. ME RECLAMA MI MOTO!!!!!!!!!!!! 
 
Suerte Carlos con el tema, para las piezas mas caras y de momento salir del paso como dices del tubo de escape, pide uno prestado para pasar la ITV y ya con el tiempo vas cambiando las cosas.

Yo he visto en la ITV dentro del recinto pasar una fragoneta de las de los malacatones la ITV y como te digo dentro del recinto quitarle las ruedas y cambiarselas a otra para que pudiera pasar la ITV que la paso de hecho, mientras yo discutia por un pequeño picado en el cristal, pero claro a ellos no les dijeron nada.


Slv Sergio
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LA G.C. ME RECLAMA MI MOTO!!!!!!!!!!!! 
 
Buenas de nuevo.
Os contesto por partes:

-Alfonso, así debería de ser pero me da en la nariz, que vamos a tener que danzar (ojalá me equivoque). No es lo mismo cambiarte dos otres piezas "baratas", que rehacer la moto (escapes y piezas caras etc) ir a homologar al laboratorio y pagar sobre 500e que cuesta..., ITVs etc etc. Os mantendré informados.

- Richi, lo tengo crudo. Los responsables directos, los decidirá el juez pero a bote pronto, son los ingenieros. EL conce ni de coña me va a dejar una moto.
Aunque se lo comentaré.

- SergioC. ¿Tienes por ahí un escape que te sobre? jajajajaj. ¿De donde saco yo un escape de "intercambio"? jajja. Esto no es como la compañera del colegio, en una fiesta salvaje jejejej ahora yo luego tu etc etc jejejej. De todas formas gracias por la idea, pero francamente la veo difícil. Lo que haré, si el concesionario de niega, es comprarlo, montarlo, pagarlo y luego reclamarlo por contecioso administrativo a quien corresponda (concesionario).

Saludos
  




____________
XCITING 500 ABS BLANCA Mr. Yellow
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA


Uploaded with ImageShack.us
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LA G.C. ME RECLAMA MI MOTO!!!!!!!!!!!! 
 
Hola Carlos primero desearte suerte y que se arregle pronto el tema, y segundo y hablo por no estar callado o pienso en alto que es lo mismo, tu le has comprado a "Barragan" (tenia que ser el) una moto que se supone que tiene que circular en España y o Europa y se tiene que ceñir a la normativa Europea ¿no? pues yo creo que
lo suyo seria dejarle la moto a el y que te la diera en condiciones de circular legalgente  tu con tu factura de la moto en la mano tienes todo el derecho del mundo a que te de una moto que sea capaz de circular legalmente, así que creo que el marrón se lo debería de comer el y si no denuncia al canto a consumo al juzgado o a quien proceda pero tu tienes derecho a disfrutar y tener en tu poder el articulo por el cual has pagado.
Mucha suerte y ya se que esto es fácil decirlo pero de momento te lo estas comiendo tu
Un saludo y lo dicho mucha suerte.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LA G.C. ME RECLAMA MI MOTO!!!!!!!!!!!! 
 
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Carlos primero desearte suerte y que se arregle pronto el tema, y segundo y hablo por no estar callado o pienso en alto que es lo mismo, tu le has comprado a "Barragan" (tenia que ser el) una moto que se supone que tiene que circular en España y o Europa y se tiene que ceñir a la normativa Europea ¿no? pues yo creo que
lo suyo seria dejarle la moto a el y que te la diera en condiciones de circular legalgente  tu con tu factura de la moto en la mano tienes todo el derecho del mundo a que te de una moto que sea capaz de circular legalmente, así que creo que el marrón se lo debería de comer el y si no denuncia al canto a consumo al juzgado o a quien proceda pero tu tienes derecho a disfrutar y tener en tu poder el articulo por el cual has pagado.
Mucha suerte y ya se que esto es fácil decirlo pero de momento te lo estas comiendo tu
Un saludo y lo dicho mucha suerte.


Precisamente, esto mismo es lo que tengo pensado decirle ya que creo que es de justicia que así sea.
No me puedo comer yo un marrón que le "han colado" a él. Hablaré con él, después de mover un par de hilos que tengo que tocar (de consumo precisamente), para ir sobre firme y saber de lo que hablo con todas sus consecuencias posteriores.

De momento no quiero enterrar a nadie. Veremos como responden.
Gracias y saludos.
  




____________
XCITING 500 ABS BLANCA Mr. Yellow
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA


Uploaded with ImageShack.us
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LA G.C. ME RECLAMA MI MOTO!!!!!!!!!!!! 
 
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Carlos primero desearte suerte y que se arregle pronto el tema, y segundo y hablo por no estar callado o pienso en alto que es lo mismo, tu le has comprado a "Barragan" (tenia que ser el) una moto que se supone que tiene que circular en España y o Europa y se tiene que ceñir a la normativa Europea ¿no? pues yo creo que
lo suyo seria dejarle la moto a el y que te la diera en condiciones de circular legalgente  tu con tu factura de la moto en la mano tienes todo el derecho del mundo a que te de una moto que sea capaz de circular legalmente, así que creo que el marrón se lo debería de comer el y si no denuncia al canto a consumo al juzgado o a quien proceda pero tu tienes derecho a disfrutar y tener en tu poder el articulo por el cual has pagado.
Mucha suerte y ya se que esto es fácil decirlo pero de momento te lo estas comiendo tu
Un saludo y lo dicho mucha suerte.


El papelón es cojonudo, pero creo que todo está en tema de Juzgados, factura y al de Guardia y a ser posible presentar informe de ITV y un informe detallado sobre el uso tan necesario que tiene esa moto para tu trabajo, lo digo para despues pedir daños y perjuicios.
Suerte Carlos, que sobre todo sea breve y satisfactorio.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LA G.C. ME RECLAMA MI MOTO!!!!!!!!!!!! 
 
Pues efectivamente está todo este embrollo en los juzgados. Haber si se soluciona. Me da, va a ser cuestión de tiempo.

http://www.motorpasionmoto.com/indu...harley-davidson

Ayer hablé con Barragán largo y tendido y en principio, me ha prometido que no me va a dejar tirado y se va a hacer cargo de todo el tinglado que esto conlleva. Lo que sí me ha pedido, es que aguante 20 días ó 1 mes, haber si se soluciona definitivamente en el juzgado, o se asientan las bases para poder proceder a las homologaciones. Me ha dicho que él, me lo moverá todo.

Me consta, por la Guardia civil, que la última reunión mantenida por el GIAT, Ministerio, INTA etc etc, ha sido el día 20 de febrero creo, por lo que es posible que todavía se pronto y no se hayan asentado las nuevas directrices a seguir a la hora de homologar los vehículos. Tienen un "chocho" entre ellos, que no se aclaran.

En fin, no os doy más la chapa de momento. Espero que Barragán, cumpla con su palabra de honor y se "moje" como dios manda y solucione todo este pifostio que hay montado.

Enga saludos.
  




____________
XCITING 500 ABS BLANCA Mr. Yellow
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA


Uploaded with ImageShack.us
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LA G.C. ME RECLAMA MI MOTO!!!!!!!!!!!! 
 
espero que asi sea compañero
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: LA G.C. ME RECLAMA MI MOTO!!!!!!!!!!!! 
 
Suerte y mucha paciencia.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.