Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 13 de 15
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
No Arranca En Frio
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Bueno, he llevado a la gorda al taller por el problema de pararse en caliente y de no arrancar de un día para el otro, de paso me han hecho la revisión,,, un sablazo de 188€ y me han cambiado la ECU en garantía. El resultado es que se sigue parando en caliente  Mad y arrancar en fri arranca estupendamente, pero claro hay cargado la batería, ya veremos si de aquí a una semana sigue funcionando igual de bien.
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
soilengreen Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, he llevado a la gorda al taller por el problema de pararse en caliente y de no arrancar de un día para el otro, de paso me han hecho la revisión,,, un sablazo de 188€ y me han cambiado la ECU en garantía. El resultado es que se sigue parando en caliente  Mad y arrancar en fri arranca estupendamente, pero claro hay cargado la batería, ya veremos si de aquí a una semana sigue funcionando igual de bien.


Mirate  el  PDF  del AFI  paginas 6-20  y  6-28  que  habla  de  tu  tema. Suerte  compañero.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
ONIX Escribió: [Ver Mensaje]
AngelRequena Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Compañeros, después de mucho buscar soluciones sobre el tema (no arranca en frió), y quejarme varias veces al concesionario de mi ciudad (Elche)
el mecánico de la misma se comunicó con con la casa, y con 4 años que tiene la moto con la garantía pasado  le contestaron que en mi caso se la pasarían en garantía,
y solo me han cambiado la batería y la centralita la cual es la responsable de que no arranque las demás piezas defectuosas son consecuencia del problema
que ocasionaba el mal funcionamiento de la centralita. también me han colocado una junta en el motor mas gruesa para reducir la compresión que según parece
era excesiva.
Bueno Este es mi caso en partículas, y después de una semana en mis mano el funcionamiento es perfecto arranca a la primera, incluso a 0 grado.
un saludo a todo el foro
Angel


Pues que suerte ... la mía tiene 4 años y los de Kymco lo mas que hicieron es agradecerme muy amablemente mi correo reclamando el cambio ...
Está claro que va como va y depende con quien se hable hacen una cosa o la otra , a mi me han asegurado que la centralita no es y que era el estator , me lo cambiaron junto con la batería .. eso si pagando religiosamente ... Como es lógico la moto arranca ya que tiene batería nueva , el viernes que hizo mucho frió ya hizo un amago de fallo y a la tercera arranco perfectamente pero había estado unas 4 horas a 1 grado ,ahora  la moto está en el parking desde entonces lista para ser arrancada el lunes para ir a trabajar ... en el parking hay una temperatura de unos 14 grados o mas ... supongo que no tendré problemas . Yo creo que no lo han solucionado del todo , así que al final si continua así la cosa me compraré o una segunda bateria o un arrancador .

Saludos



 Mr. Yellow  Hola pues ya han contestado los de Kymco y la mia con tres años igual que la tuya, correo y buscate la vida Evil or Very Mad .

Estimado Sr. Chicharro,

 

En primer lugar, le agradecemos la confianza que ha depositado en nuestra marca y lamentamos y comprendemos sinceramente su malestar respecto a los hechos que nos relata en su e-mail.

 

En relación a éste, nos gustaría indicarle que, tal y como aparece en la página 3 de su Libro de garantía oficial y revisiones:

 

     " El período de garantía es de 24 meses, sin límite de kilometraje, a partir de la fecha de venta del vehículo que figura en la Tarjeta de Registro de Garantía "

 

Así, el fabricante no nos permite aceptar reparaciones una vez expirado dicho período, por lo que su avería no puede ser atendida como garantía.

 

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y recordarle que seguimos a su disposición para cualquier otra consulta que desee hacernos en un futuro.   Sad

 

 

Atentamente,

Atención al cliente

Pues bien, teniamos pensado comprar una  G5 para que la mujer  se moviera por barna pero me ha servido para decidirme,
al final sera una honda lead 110, no es tan bonita pero no me la juego con el servicio post venta de las Kymco. Crying or Very sad


Saludos y nos  Shocked
  




____________
XC 500I
Titanio
1-12-2008
BMW R 1200 R
2007
. difus_badair.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Hola a todos.

Existe otro hilo llamado  ¿os arranca bien? que viene desde el 2008 y que basicamente es el mismo problema.

Yo soy uno de los afectados, a los que Kymco, si trato con atención y soluciones, yo lleve la mia en varias ocasiones a los talleres oficiales con el objeto de que le fuerann cambiando las piezas necesarias segun pensaban que podian ser el problema, recuerdo que es de abril de 2008 y que probablenetre fue de las primeras en dar este tipo de fallos , le cambiarón entre otras, la bujia, el alternador, la bateria, la ECU o dispositivo de encendido y con ese cambio que fue el ultimo al final del invierno pasado, parecia que hubiesen dado con la solución final, incluso la moto parecia arrancar en condiciones de temperatua  severas, tanto es asi que fui al taller a comunicarles el acierto en la reparación.
Vino el verano y todo sin problemas, las buenas temperaturas le sientan de maravilla y dentro del garaje tampoco tiene fallos, salvo en alguna ocasión muy concreta, luego, con los frios de madrid de estre año, trabajo en una de las zonas mas frias de madrid, la moto se queda a la intemperie durante periodos muy largos, al menos 24 horas, empezarón de nuevo los problemas y tengo el mismo sentimiento de frustración que tenia antes.
La verdad es que es un problema de tensión de la bateria, os digo esto porque, cuando la moto esta en el garaje guardada y pasa 4 ó 5 días parada por regla general, arranca sin problemas casi siempre a la primera , o si no es a la primera es a la segunda, con lo cual no es un problema de que exista una fuga de tensión y la bateria se agote, la determinación a la que llegue fue comprarme un cargador mantenedor de batertias  y siempre que voy a trabajar la dejo enchufada como si fuese una moto electrica y asi de esa manera consigo que arranque, en ocasiones incluso con alguna dificultad, pero por lo menos no me deja tirado que es lo peor que te puede pasar cuando sales de currar cansado y te quieres ir a casa a descansar.
Asi que convencido que se trata de una cuestión de chicha en la tension de arranque, porque como muy bien comentais algunos, cuando le pones las pinzas de bateria de un coche arranca aunque haga todo el frio del mundo.
Una vez mas les he mandado un correo a Kymco para que me digan que ECU me pusieron , para ver si la tengo que cambiar y ver si se soluciona el tema, cuando tenga algo que contar os lo dire por si os puede servir de algo.
Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Pues si es de nuevo la ECU como he dicho en otra ocasión los de Kymco si se visten por los pies deberian hacerse cargo de ellas. Algo parecido ha pasado con algunas Yamaha´s TMAX con la bomba de injección y estos señores aunque la garantia estubiese agotada las han cambiado o las estan cambiando.

Kymco espabila o la próxima moto no será de vuestra marca.
Un saludo,
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
SENSOR DE TEMPERATURA EN MAL ESTADO, ES LO MAS PROBABLE TEMDRAS QUE PASAR POR DIAGNOSIS DE TALLER PARA DESPUES ELIMINAR FALLO.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Hola a tod@s,yo tengo una de 2006 carburacion y idem de lo mismo,en temperaturas de 10° a la primera a la que hace un poco de frio no hay manera,a no ser que le pongas las pinzas y entonces a la primera.A alguien que la tenga de carburacion le pasa y tiene algun remedio.Tengo una kawasaki versys y ya puede hacer el tiempo que sea que arranca a la primera.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Ivilin Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a tod@s,yo tengo una de 2006 carburacion y idem de lo mismo,en temperaturas de 10° a la primera a la que hace un poco de frio no hay manera,a no ser que le pongas las pinzas y entonces a la primera.A alguien que la tenga de carburacion le pasa y tiene algun remedio.Tengo una kawasaki versys y ya puede hacer el tiempo que sea que arranca a la primera.

 Yo no tengo ese problema . Pero por donde yo vivo la climatologia no es tan severa . Si que hay un truquillo que utlizan algunos en la de inyección y que te dirán los compañeros . Ahora no lo recuerdo muy bien .
Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Yo estoy planteandome la idea de poner una bateria auxiliar o bien una bateria mas grande.

el problema es que la bateria no tiene amperios para arrancar y con los 12 que tiene la bateria no da mucho mas de si, asi que todos a pensar...jejejeje..
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Hoy le he cambiado la bateria la que tenia era de 80ah,le he puesto una de 100ah y a mas una bujia de iridio.esta noche probaremos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Ivilin Escribió: [Ver Mensaje]
Hoy le he cambiado la bateria la que tenia era de 80ah,le he puesto una de 100ah y a mas una bujia de iridio.esta noche probaremos


espero que te sea suficiente para solucionar tu problema
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Ivilin Escribió: [Ver Mensaje]
Hoy le he cambiado la bateria la que tenia era de 80ah,le he puesto una de 100ah y a mas una bujia de iridio.esta noche probaremos


es igual de grande?????
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Es la Ytx 14 antes tenia la ytx9 y si es unos 3 o 4 cm mas alta pero cabe bien
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Bueno de momento la cosa funciona,tambien disponer de starter manual ayudaria bastante pero bueno de momento ok
Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
No sé realmente a partir de qué modelo ya la incorporan,pero por ejemplo,las últimas Xciting ya llevan la YTX-14-BS de fábrica.

Por curiosidad,hoy he desmontado la mía y le estoy haciendo un ciclo de descarga/carga,para ver a diario de cuanta "chicha" dispongo y de paso saber si el circuito de carga está dimensionado como Dios manda para tirar por el perolo de 500(que ahí es donde tengo mis dudas y más sabiendo que éste modelo de batería lo usa Suzuki en la Burgman 650...)

Cuando tenga los datos de la capacidad que tenía y de la que cargó ,ya lo escribo por aquí.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 13 de 15
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.