Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
SALIDA A SACEDON
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA A SACEDON 
 
Se ve que lo habeis pasado de primera, me alegro.

Gracias por las fotos Pedro.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA A SACEDON 
 
que pinta tienen esos callos y los torrecnos envidia sana me dais me alegro de ver gente tan estupenda rodando juntos.
 
Gracias por las fotos Pedro.

saludos cordiales
  




____________
Image [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/imgImage Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA A SACEDON 
 
¡¡¡ Esto si que me gusta !!! Buena gente alrrededor de unos torreznos y unos callos . Me alegro que hayais pasado una buena mañana.
Gracias Pedro por compartir las fotos.
Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA A SACEDON 
 
Jo...Richi y compañia como os cuidais y otros currando.Ya tengo ganas de poder volver a salir con el Kc. que hambre n difus_14.gif o se pasa y la compañia fenomenal.Sana envidia,me alegro de que disfrutaseis.Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA A SACEDON 
 
estupenda mañana motera, tanto en lo climatologico como en lo personal....
algo fresca la mañana, quizas sea mi edad, pero una ruta preciosa tanto de ida como de vuelta y lo mejor la compañia, aunque se notaron algunas ausencias
ya no tendreis que preocuparos porque mi nivel de colesterol en sangre aguantara hasta el cocido del domingo....
muchas gracias por poder rutear a vuestro lado
preciosas fotos, claro con ese movil cualquiera
jajajajajajjaajajaja
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA A SACEDON 
 
Me hace gracia, uno dice ni frío ni calor y se ven caritas de más frío que el copón. Otra cosa como le peguéis mucho a los torreznos y a los callos, que por cierto tienen una buenísima pinta, pronto veo al K.C. buscar ropa nueva que alguno parece que le va a estallar la chaqueta, jaja.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA A SACEDON 
 
Pues sí, la mañana fué estupenda, sobre todo el desayuno y las risas, hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien con los colegas de la moto, la ruta fantastica, el clima estupendo, salvo el tiempo que estuvimo esperando que nos pusieran los torreznos calentitos que como estabamos sentados a la sombra tuve que ponerme al sol, pero bueno son cosas de la edad, una vez desayunados nos sobraban las calorias por todos lados. Se hechó de menos a algunos con los que habitualmente me lo paso bomba, para otra vez será,

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SALIDA A SACEDON 
 
"  ya no tendreis que preocuparos porque mi nivel de colesterol en sangre aguantara hasta el cocido del domingo....""   Eres  un  cachondo  Richi,  bonitas  fotos  y  buena  compañia.
Como  siempre  el  Kc  presente,  haga  bueno  ó  malo, de  eso  se  trata, independientemente que  nos  unan  las  motos: " La  amistad  y  buen  rollo destaca".  Saludos.

jajajajaj  En  la  2ª  foto  pareceis  capos  de  la  mafia  calabresa,  el  Juanma  da  miedo, pero Aco  parece  al  (  del  cabo del  miedo  )  "  Abogado " ,  "  Abogadooooo "  jajajaj

Y  en  la  6ª  el  Richi ( el padrino ) señalando   a  la  victima con su  dedo  pistola. Pinchar  en  las  fotos  para  agrandar  y  vereis  los  detalles.Me  estoy  partiendo  el  culo  yo  solo,  creo  que  haré  un  fotomontaje.jajajajaj

Es broma,  se  os  ve  p.m.   Un  abrazo
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.