Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 14 de 15
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
No Arranca En Frio
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
mas que mirar o comprobar los milis que tiene la bateria, lo que falla son los amperios que da al arrancar. y mas si la bateria esta vieja.

yo por ejemplo de vez en cuando la saco para cargarla y como mucho puede cargar 300 o 400 milis que para esa bateria es nada, y eso poco me dice....
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
La verdad es que es una cosa un poco rara,porque mi Xciting tiene 7 meses(con lo que descarto que sea problema de una batería vieja) y al arrancar siempre va demasiado justa de potencia,de hecho alguna vez,al darle al arranque,el motor de arranque se para como cuando la batería está descargada.Tengo que soltar el dedo del interruptor y normalmente a la segunda el motor empieza a girar.

Por cierto,el circuito de carga me funciona perfectamente,la batería,descargó y cargó algo más de doce amperios,cosa que me dejó todavía más liado.Ahora ya no sabría si es un problema del motor de arraque que no tiene suficiente potencia,de la centralita,del cableado o del precio de la barra de pan de medio kilo...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Hola a todos!!Yo ya no puedo mas otra vez me a vuelto a dejar tirado y no se que mas hacer la bateria tiene 4 semanas y estoy desesperado y la verdad que no lo entiendo,he escrito un mail a Kymco haber que me dicen la moto es de marzo del 2009 pero es que esto ya no es normal  Sad
  




____________
Image JOSE (VALLADOLID)
XCITING-500i GRIS TITANEO
ANTES:VESPINO,HONDA NSR 125,VESPA 200,APRILIA LEONARDO 250,HONDA CBR 900R.
CUPULA TINTADA
NAVEGADOR tom tom one
TIRAS ROJAS FLUORESCENTES EN RUEDAS
ESCAPE TURBO KIT
VARIADOR J.COSTA EVO II
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
grandote34 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos!!Yo ya no puedo mas otra vez me a vuelto a dejar tirado y no se que mas hacer la bateria tiene 4 semanas y estoy desesperado y la verdad que no lo entiendo,he escrito un mail a Kymco haber que me dicen la moto es de marzo del 2009 pero es que esto ya no es normal  Sad



espero que kimco responda y te solucionen tu problema definitivamente
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
olvidaros de Kymco, yo me puse en contacto con ellos y me mandaron a un taller oficial, yo tengo todas las revisiones en un taller oficial (por si acaso) y me dijeron que la moto esta bien, que si quiero con mi dinero que cambie la bateria por que la moto esta bien.

y olvidaros que no es un problema de carga, la bateria esta cargada, es un problema de que no hay fuerza.

Necesitamos mas Amperios, si no probad con una bateria extra o arrancador y vereis que arranca, si arranca con ayuda no es problema de otra cosa si no de la bateria
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Porque insistís en el tema de "problema de carga" o de "bateria"?? está demostrado que el problema viene de centralita....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Thevil Escribió: [Ver Mensaje]
Porque insistís en el tema de "problema de carga" o de "bateria"?? está demostrado que el problema viene de centralita....


+1, estoy de acuerdo. Al fallar la CDI, cuesta más arrancar y se va forzando la batería. Si se modifica ( reprograma ) o sustituye la centralita, la batería no sufre y no se descarga.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
El tema de la centralita solamente fue en una serie de unidades.

Haceros esta pregunta, si con la bateria no arranca, y le ponemos una ayuda auxiliar arranca a la primera, que puede ser que falle??????
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
JOMAMO Escribió: [Ver Mensaje]
El tema de la centralita solamente fue en una serie de unidades.

Haceros esta pregunta, si con la bateria no arranca, y le ponemos una ayuda auxiliar arranca a la primera, que puede ser que falle??????



yo insisto en que no fue un fallo aislado,,, mu centralita no era de las defectuosas segun numeracion, pero  me la cambiaron, y se acabaron todos los problemos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Personalmente,creo que no es un problema de batería,el modelo que lleva la 500 lo ponen otros fabricantes en motores mucho más grandes y arrancan sin problemas.Yo buscaría por otro sitio.
En mi caso en particular,es un problema aleatorio,unas veces arranca como una campeona y a la media hora parece un tractor...
A mí me suena a problema de centralita o bobina.
Por cierto,con la bujía con electrodo de Iridio  pasa lo mismo(descartada también la bujía)

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Thevil Escribió: [Ver Mensaje]
Porque insistís en el tema de "problema de carga" o de "bateria"?? está demostrado que el problema viene de centralita....

Eso lo puedo asegurar, la mía te volvías loco cada día con los puñeteros cables para arriba y para abajo, es una xc500 abs del 2010, el parking a 15º vamos que frio no hace y que va. le hacia salidas de 20km sin luces y que cargase mejor y al otro día lo mismo.
La secuencia de arranque (cuando arrancaba) era, darle al arranque, se tiraba un pedo, dos pedos insistir y arranque, como no soltara los dos pedos tururu ahí se quedaba ñic, ñic,ñic olor a gasolina pero nada de arranque. Una vez en marcha la parabas y durante todo el día arrancaba a la primera sin pedos ni ostias.
Después del cambio de centralita arranca sin pedos y a la primera sin más, como si estuviera en caliente, lo más que la he dejado sin tocar son dos días y el arranque perfecto.
Por cierto llevo bujía de iridio, pero si tienes problemas de centralita ya puedes llevar la normal o esta que con el frio no arranca ni pa dios.
¿Por cierto, la leva de descompresión de la válvula de escape la controla la ECU?
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Si no me equivoco,el descompresor de la Xciting es centrífugo.Es una de las cosas que me tiene un poco mosqueado,porque me da la sensación que a veces al arrancar no pisa las válvulas de escape y es por eso que el motor de arranque no puede ni de coña con el 100% de compresión y se bloquea.¡Lo que me faltaba para el duro,quemar un día el motor de arranque Shocked !

De todos modos,no me acaba de quedar claro el problema que está teniendo la gente,¿es que el motor de arranque gira bien pero no arranca o que directamente el motor de arranque ni se mueve?

Los descompresores automáticos centrífugos hay veces que dan problemas,de hecho algunos crosseros los anulan y dejan solo el manual en las motos que tienen los dos tipos(menos inercias,piezas,problemas...)

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
Muy buenas alguien sabe lo que vale eso , la reprogramacion de la centralita sin estar en garantia , la verdad que ya estoy harto de estar con el biberon todas la mañanas . Gracias.
  




____________
KYMCO XCITING 500 RI GRIS TITANIO
VESPA 150 CL
HONDA CB 450 F
HONDA CB 600F
VESPA 200 IRIS
SUZUKI GS 500 E
YAMAHA YZ 750 R EXUP
HONDA CBR 1000 RR
KYMCO XCITING 500 RI
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
fcampo Escribió: [Ver Mensaje]
chemamata Escribió: [Ver Mensaje]
Yo tengo la 500ABS y me pasa lo mismo, Por las mañanas no hay narices a ponerla en marcha, cuando le da el sol ya todo vuelve a la normalidad. He llamado al distrribuidor de Huesca y provincia (Talleres Gari, de Fraga) y el a su vez con Kymco y OJO AHORA, es un fallo que tienen,y sobre todo ESTA EN GARANTIA (alucinante), ya han mandado las piezas y me las cambian por la cara. Iré informando y os diré que piezas han cambiado. Todo esto cuando el sol quiera salir y pueda ponerla en marcha.


A mi me pasa lo mismo ahora la tengo en el taller, en este mismo foro hay un post mio con "bateria y respuesta Kymco" posteare hay la solucion final
hola me podrias decir que te cambiaron con el problema del arranque, ami no me arranca ni patras
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Arranca En Frio 
 
CHUCHI Escribió: [Ver Mensaje]
fcampo Escribió: [Ver Mensaje]
chemamata Escribió: [Ver Mensaje]
Yo tengo la 500ABS y me pasa lo mismo, Por las mañanas no hay narices a ponerla en marcha, cuando le da el sol ya todo vuelve a la normalidad. He llamado al distrribuidor de Huesca y provincia (Talleres Gari, de Fraga) y el a su vez con Kymco y OJO AHORA, es un fallo que tienen,y sobre todo ESTA EN GARANTIA (alucinante), ya han mandado las piezas y me las cambian por la cara. Iré informando y os diré que piezas han cambiado. Todo esto cuando el sol quiera salir y pueda ponerla en marcha.


A mi me pasa lo mismo ahora la tengo en el taller, en este mismo foro hay un post mio con "bateria y respuesta Kymco" posteare hay la solucion final
hola me podrias decir que te cambiaron con el problema del arranque, ami no me arranca ni patras


Mira esto:

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=8766&highlight=

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 14 de 15
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.