Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Brico Montaje Radio Ebay
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Brico Montaje Radio Ebay 
 
Bueno pues visto el post de xavi4x4, me gusto la idea de la radio en la moto por lo que la adquirí por ebay por unos 20 euros, aquí os dejo una foto para verla:  Image

Bueno una vez en casa después de un mes de haberla pedido me puse manos a la obra, la forma que decidí de montarla fue la menos lesiva para la moto es decir hacerla los menos agujeros posibles.
El único orificio que la he hecho a sido en la tapa con el logotipo de la "K" de Kymco que va en el manillar, desde ahí es muy fácil pasar los cables a la parte del cableado de los focos delanteros e intermitentes.
Se quita el carenado delantero cosa muy muy fácil con la ayuda del manual de taller, es quitar los retrovisores y nueve tornillos más. Una vez  con el cableado a la vista y con la ayuda de unos robacorrienes 1,50 euros en el feuvert se realizan las conexiones aprovechando los cables de alimentación de las luces de cruce cable azul (moto) con cable negro (radio) y cable marrón (moto) con cable rojo (radio) además de estos cables la radio tiene otros dos un cable amarillo que es para una alimentación continua para el reloj y memoria de las presintonias, el cual con la ayuda de una guía pasa-cables he llevado hasta la batería conectándola directamente al polo positivo, para este paso hay que desmontar también el guarda casco de debajo del asiento (muy fácil), nos sobrará un cable de la radio azul que es la antena de la radio el cual simplemente lo he sujetado al chasis para que no vaya colgando.
Los altavoces los he colocado aprovechando la salidas del carenado simplemente con unas bridas (sencillo y efectivo), sólo nos quedaría montar lo desmontado, la consola de la radio parce hecha para ese lugar ya que encaja a la perfección sin hacer falta mas sujeciones.
Os pongo unas fotos de como queda y el sonido deciros que es muy bueno aunque la radio puede muchísimo mas que los altavoces.
 Image
 Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Brico Montaje Radio Ebay 
 
Enhorabuena por el brico barthez, te ha quedado de primera.

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Brico Montaje Radio Ebay 
 
Muy buen brico Barthez . Ahora ya tienes a alguien que te cante  Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange
Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Brico Montaje Radio Ebay 
 
Te ha quedado de lujo compañero, los altavoces....¿donde los estan hubicados?

Saludos
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Brico Montaje Radio Ebay 
 
Enhorabuena por el brico.
Como bien dices, la consola de la radio parece pensada para la Xciting.
¿Donde has puesto los altavoces?? ¿¿Están anclado a prueba de cacos???

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Brico Montaje Radio Ebay 
 
La radio te queda de cine, pero yo tampoco veo los altavoces. Vas a tener que hacer otra foto. Gracias de antemano.


No, no, no, que ya los veo. Están en las salidas de aire y ademas lo has marcado. Al ampliar la foto se ve muy bien. ¿Que torpes somos! Gracias por todo.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Brico Montaje Radio Ebay 
 
Si que está en las salidas de aire, los puse ahí precisamente para que no se viese nada extraño en la moto ni hacer agujeros, están sujetos con bridas (2) de color negro, que aunque es lo mas cutre del brico quedan muy bien sujetos y no hay que hacer agujeros en la moto. Respecto a lo de los cacos los altavoces al estar por dentro del carenado son imposibles de quitar sin desmontar el escudo frontal y la consola pues si se empeñan si se la podrían llevar, pero vamos como si se empeñan en llevarse la cúpula o cualquier otra cosa de la moto. Otra cosa que se me olvidó comentar es que la radio ya trae pre instalados unos fusibles para protegerla por lo que no he comentado nada de ellos, aquí os pongo una foto con los altavoces.
 Image
Como veis las bridas no se ven si no te fijas especificamente en ellas.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Brico Montaje Radio Ebay 
 
Muy buen brico Barthez .te queda de cine me gusta mucho gracias por ponerlo .


saludos cordiales
  




____________
Image [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/imgImage Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Brico Montaje Radio Ebay 
 
Espectacular  como   te  queda, esto  si  es  currarselo. muchas  gracias.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Brico Montaje Radio Ebay 
 
muy buen brico compañero y muchas gracias por compartirlo con todos nosotros
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Brico Montaje Radio Ebay 
 
barthez Escribió: [Ver Mensaje]
Si que está en las salidas de aire, los puse ahí precisamente para que no se viese nada extraño en la moto ni hacer agujeros, están sujetos con bridas (2) de color negro, que aunque es lo mas cutre del brico quedan muy bien sujetos y no hay que hacer agujeros en la moto. Respecto a lo de los cacos los altavoces al estar por dentro del carenado son imposibles de quitar sin desmontar el escudo frontal y la consola pues si se empeñan si se la podrían llevar, pero vamos como si se empeñan en llevarse la cúpula o cualquier otra cosa de la moto. Otra cosa que se me olvidó comentar es que la radio ya trae pre instalados unos fusibles para protegerla por lo que no he comentado nada de ellos, aquí os pongo una foto con los altavoces.
 Image
Como veis las bridas no se ven si no te fijas especificamente en ellas.


Ahora si que los he visto. Gracias por compartir un brico tan efectivo y sencillo.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Brico Montaje Radio Ebay 
 
barthez Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno pues visto el post de xavi4x4, me gusto la idea de la radio en la moto por lo que la adquirí por ebay por unos 20 euros, aquí os dejo una foto para verla:  Image

Bueno una vez en casa después de un mes de haberla pedido me puse manos a la obra, la forma que decidí de montarla fue la menos lesiva para la moto es decir hacerla los menos agujeros posibles.
El único orificio que la he hecho a sido en la tapa con el logotipo de la "K" de Kymco que va en el manillar, desde ahí es muy fácil pasar los cables a la parte del cableado de los focos delanteros e intermitentes.
Se quita el carenado delantero cosa muy muy fácil con la ayuda del manual de taller, es quitar los retrovisores y nueve tornillos más. Una vez  con el cableado a la vista y con la ayuda de unos robacorrienes 1,50 euros en el feuvert se realizan las conexiones aprovechando los cables de alimentación de las luces de cruce cable azul (moto) con cable negro (radio) y cable marrón (moto) con cable rojo (radio) además de estos cables la radio tiene otros dos un cable amarillo que es para una alimentación continua para el reloj y memoria de las presintonias, el cual con la ayuda de una guía pasa-cables he llevado hasta la batería conectándola directamente al polo positivo, para este paso hay que desmontar también el guarda casco de debajo del asiento (muy fácil), nos sobrará un cable de la radio azul que es la antena de la radio el cual simplemente lo he sujetado al chasis para que no vaya colgando.
Los altavoces los he colocado aprovechando la salidas del carenado simplemente con unas bridas (sencillo y efectivo), sólo nos quedaría montar lo desmontado, la consola de la radio parce hecha para ese lugar ya que encaja a la perfección sin hacer falta mas sujeciones.
Os pongo unas fotos de como queda y el sonido deciros que es muy bueno aunque la radio puede muchísimo mas que los altavoces.
 Image
 Image



Muy buenas Barthez:

La verdad es que te quedó de lujo el brico,la unica duda que tengo es si se oye bien con esos altavoces no se que me dá

que son un poco pequeños,tu me dirás.

He visto una parecida a la tuya pero esta es el modelo mt-728 en Ebay.

Ya que me he animado a hacer bricos a la moto pues igual hago este tambien.

Un saludo.
  




____________
Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Brico Montaje Radio Ebay 
 
Perdona por el retraso en contestarte, la respuesta es clara, en ciudad Si se escucha muy bien (mas de lo que esperaba) en carretera con la pantalla del casco cerrada y la moto bastante revolucionada no se oye prácticamente nada, auque es solucionable usando la salida para auriculares que tiene la radio.
Yo para ciudad si que lo aconsejo para carretera no tanto, pero el uso que la doy yo es un 95% ciudad. Espero haberte ayudado.Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Brico Montaje Radio Ebay 
 
Gracias por todo,duda solucionada.

He visto el ultimo modelo en ebay y no sé si montarla en la gordi.
  




____________
Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Brico Montaje Radio Ebay 
 
Jajaja, es que nos lo tienes que dar todo mascadito, anda que no ver los altavoces, ya nos vale, te ha quedado de lujo.

Gracias a ti por compartirlo.


Un saludo
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.