Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Me Despido De Ustedes.......lolo
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Despido De Ustedes.......lolo 
 
alvent1958 Escribió: [Ver Mensaje]
Lamento tu decisión compañero,espero que las circunstancias que te alejan del foro sean momentaneas y que pronto puedas estar de vuelta con nosotros,suerte y un abrazo.



+1  

Me  he  perdido, se  nota  que  hace  mucho  tiempo  que  no  salgo, Estoy  algo  despistado.  Cuentanos  LOLO  el   ¿Porqué ?  de  tu  marcha. ¿ Qué  pasó,  que  no  se  pueda  contar  a  unos  amigos?  
¿ Algúna  desgracia?  ¿ No estas  agusto?  ¿Te ha  fallado  alguien ?  ¿ Tienes  problemas ?  Si  lo  cuentas  seguro  que  te  podremos  ayudar  o  recomendar  correctamente, echarte  un  cable  o  asesorate, para  eso  estamos.  

Tienes  a  el  Maestro  cerca  de  tí  que  puede   Ayudarte  y  darte  consejos, aprovechate  de  ellos,  son  muy  sabios  y  rara  vez  Juanma  se  equivoca, muy  rara  vez. Te  lo digo de  corazón.

Tambien  tienes  a  Dinamita,  con  gran  sabiduria y  experiencia , ella  segúro  que  te  podrá  asesorar  mejor  que  nadie.  Ya  sabes  como  son  las  mujeres,   siempre  tienen  argumentos  certeros.

y  lo  que  dicen  no  cae  en  saco  roto, ellas  nunca  fallan. Te recomiendo  que  la  escuches, seguro  que  tiene  mucho  que  decirte.

De  todas  formas  te  deseo  lo  mejor  en  tu  nueva  andadura .No  olvides  que  somos  unos  caballeros, moteros ,  siempre  estamos  con  los  brazos  abiertos  para  los  amigos  de

verdad. Somos  así, que  se  le  va  hacer ,desde  el  primer  día  nos  entregamos  y  abrimos  las  puertas  de  nuestros  hogares  y  corazones ( algo  muy importante hoy  en  día) , para  compartir  y  

nunca  anteponemos  nuestros    intereses  particulares  a  los   colectivos, eso  nos  diferencia  del  restos  de  Grupos  y  personas . Tenlo  siempre  en  cuenta ( es  mi  consejo). Saludos  y  te  deseo  lo  mejor. Buena  ruta  Lolo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Despido De Ustedes.......lolo 
 
Cuánto lamento tú decisión la cuál respeto mucho, a sido un placer y un honor compartir foro contigo y siempre tendre la esperanza de que sea por un tiempo breve, a su vez te agradezco todo lo que has llegado hacer por nosotros y por darnos la oportunidad de despedirnos, lo más facil por tú parte hubiese sido dejarnos y punto, sin embargo, como siempre te has comportado como un señor y nos das la oportunidad de despedirnos.

Un cálido abrazo;


                           xavi
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Despido De Ustedes.......lolo 
 
Hola compañero esperamos que sea un hasta luego.Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Despido De Ustedes.......lolo 
 
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
lolojunior Escribió: [Ver Mensaje]
Chicos, sintiendolo mucho, voy a desaparecer de los foros por motivos ajenos a vosotros.

Teneis mi telefono, y no tengo ningun inconveniente de salir con vosotros.

Saludos y no lo tomeis a mal.


 Shocked  Shocked  Shocked  Shocked

   "Motivos ajenos a vosotros"
¿a que vosotros te refieres?

"No lo toméis a mal"
¿que es lo que no hay que tomar a mal?   ¿el que te vas?   o   ¿el por que te vas?

A ver si nos lo puedes explicar por que no se entiende nada o yo soy muy torpe. Confused  Confused



+ 1, yo también soy muy torpe y me gustaría alguna explicación, si es que la tiene.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Despido De Ustedes.......lolo 
 
Cita:
NORCHY:    Estas seguro de que son motivos ajenos a nosotros. Tú sabrás.
Agradecerte solamente lo que has hecho bueno por el foro.


Si digo que son motivos ajenos  a vosotros, claro que lo son y lo se, sino no lo diria.
Si realmente te importa o te interesan mis motivos, creo que no es un lugar adecuado para exponerlos.
Para ello dije que teneis mi teléfono, y más tu en particular, que tienes también mi correo reciente y hemos conversado incluso por whatsapp.
Gracias por agradecerme lo que he hecho bueno.
Un saludo....Lolo

Cita:
RICHI:    de que foros ????
de este y de cual mas.......
cuales son tus motivos lolo??????
un saludo


Hola richi, decirte foros, de los foros públicos en los que pertenecía.
Igualmente te comento, que mis motivos ajenos a vosotros, son personales y no creo que sea un post público el sitio mas indicado.
Realmente si como persona, te importo como tu a mi, podias haber tirado de móvil, como yo hice en otras ocasiones hacia tí por diversos motivos, e incluso a parte de estar encantado de conversar contigo, me hubiera alegrado.
De todas formas, agradecerte todo lo que has hecho conmigo y a mi lado.
Un abrazo.......Lolo

+ 1 para ALSAUTO

Cita:
ANGELOTE:     "Motivos ajenos a vosotros"
¿a que vosotros te refieres?
"No lo toméis a mal"
¿que es lo que no hay que tomar a mal?   ¿el que te vas?   o   ¿el por que te vas?
A ver si nos lo puedes explicar por que no se entiende nada o yo soy muy torpe.


Hola Ángel, creo que la frase motivos ajenos a vosotros, bien claro lo dice. Ese "vosotros" se refiere al foro en general, y no a nadie en particular.
En cuanto a tomar a mal, me refiero a que no hay que juzgar a nadie sin saber exactamente sus motivos y sin conocimiento de su totalidad, y esta claro por mi parte, que no os tomeis a mal el "que me voy", ya que el "¿por que me voy?", no creo que lo sepas.
Al igual que a los compañeros anteriores les he respondido, no creo que públicamente deba exponerlo. Y si realmente estas interesado, como bien dice mi post, "Teneis mi telefono".
Un saludo.....Lolo

+1 para JOSE


Cita:
CARLOS:   Me  he  perdido, se  nota  que  hace  mucho  tiempo  que  no  salgo, Estoy  algo  despistado.  Cuentanos  LOLO  el   ¿Porqué ?  de  tu  marcha. ¿ Qué  pasó,  que  no  se  pueda  contar  a  unos  amigos?  
¿ Algúna  desgracia?  ¿ No estas  agusto?  ¿Te ha  fallado  alguien ?  ¿ Tienes  problemas ?  Si  lo  cuentas  seguro  que  te  podremos  ayudar  o  recomendar  correctamente, echarte  un  cable  o  asesorate, para  eso  estamos.
Tienes  a  el  Maestro  cerca  de  tí  que  puede   Ayudarte  y  darte  consejos, aprovechate  de  ellos,  son  muy  sabios  y  rara  vez  Juanma  se  equivoca, muy  rara  vez. Te  lo digo de  corazón.
Tambien  tienes  a  Dinamita,  con  gran  sabiduria y  experiencia , ella  segúro  que  te  podrá  asesorar  mejor  que  nadie.  Ya  sabes  como  son  las  mujeres,   siempre  tienen  argumentos  certeros.
De  todas  formas  te  deseo  lo  mejor  en  tu  nueva  andadura


Buenas Carlos, por supuesto que puedo contar las cosas a unos amigos del porqué, pero aun estoy esperando la primera llamada que realmente le interese mi situación.
Después del poco trato que hemos tenido tu y yo, me ha ilusionado tu respuesta hacia mi que no me esperaba y sin juzgarme de antemano.
Referente a Simulation y Dinamita, por supuesto, como no, seria un orgullo tratar el tema con sus consejos imparciales, por ser quienes son.
Comentar, que no tengo nueva andadura, porque es mi decisión, debido a esta nueva situación, en la cual, por unos cosas u otras, estoy.
Un saludo..... Lolo

Al resto de componentes del foro, que me han posteado, simplemente dandome ánimos y sin pedirme explicaciones ni juzgarme, os lo agradezco enormemente.
Un abrazo para todos....... Lolo

Quien me conozca, sabe como soy y con eso, creo que es suficiente.

Y aqui voy a copiar, lo que tiene puesto Juanma que me identifico con ello
"YO SOY RESPONSABLE DE LO QUE HABLO, NO DE LO QUE USTED ENTIENDE"

Sigo con lo del primer post: "Voy a desaparecer de los foros por motivos ajenos a vosotros. Teneis mi telefono, y no tengo ningun inconveniente de salir con vosotros"

No significa que no salga con cualquier componente del grupo por el negro asfalto, solo significa que abandono la participacion en foros, pero sigo estando como siempre, para el que me necesite.

Esto es un foro publico, y no creo que sea el lugar apropiado para hablar de problemas personales.

Me ha costado bastante tomar esta decisión, ya que me he sentido uno mas de la famlia que lo compone.

Un saludo........ Lolo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Despido De Ustedes.......lolo 
 
Lo  siento  lolo, creo  que  te  confundes  conmigo  y  posiblemente  con  más  gente,  mi  mensaje  esta  entre  lineas, presta  atención  al  texto y lo  verás. De  todas  formas  te  digo, como  caballeros  que  somos  la  gente  del  Xciting  club y  te  lo  dejo  bien  claro, por  si  se  lo  das  a  leer  a  mas  gente  y  para  que  nadie  lo  ponga  en  duda,  que  todos  y  digo  todos  los  de  este  club  y  yo  el  primero,  te  deseamos  lo  mejor  en  tu  nueva  andadura  y  te  lo  digo  de  corazón. Gracias  nuevamente  por  lo  positivo  que  has  aportado  al  club. Buena  ruta.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Despido De Ustedes.......lolo 
 
carcar Escribió: [Ver Mensaje]
Lo  siento  lolo, creo  que  te  confundes  conmigo  y  posiblemente  con  más  gente,  mi  mensaje  esta  entre  lineas, presta  atención  al  texto y lo  verás. De  todas  formas  te  digo, como  caballeros  que  somos  la  gente  del  Xciting  club y  te  lo  dejo  bien  claro, por  si  se  lo  das  a  leer  a  mas  gente  y  para  que  nadie  lo  ponga  en  duda,  que  todos  y  digo  todos  los  de  este  club  y  yo  el  primero,  te  deseamos  lo  mejor  en  tu  nueva  andadura  y  te  lo  digo  de  corazón. Gracias  nuevamente  por  lo  positivo  que  has  aportado  al  club. Buena  ruta.



Carlos, yo lo siento mas, todo el tiempo que he estado confundido contigo entonces.

En cuanto a tu mensaje entre lineas, te comento lo mismo que los compañeros:
Cita:
A ver si nos lo puedes explicar por que no se entiende nada o yo soy muy torpe. Confused  Confused


De todas maneras, si quieres hablar, habla claro para que yo y el resto te entendamos y no tengamos que descifrar.

Yo no tengo que dar a leer a nadie lo que se pone en un post público, que ya somos mayorcitos, aunque parece que últimamente alguien esta repartiendo agua de la juventud y se ha pasado con la cantidad.

¿A que nueva andadura me desea todo el club que me vaya bien?¿Es que acaso los componentes del club hablan de mi y no públicamente? Porque, que yo sepa, sigo con la misma andadura, a excepción de participación en foros públicos. En cuanto al tema de rutas, creo que sigo saliendo con la gente que quiere salir conmigo y no ha variado mucho desde hace un año.
Pero visto que sabes mas que yo, me gustaria una explicación.(YO SI TE LA PIDO, EN TÍ ESTA EL DÁRMELA)

Cita:
No  olvides  que  somos  unos  caballeros, moteros ,  siempre  estamos  con  los  brazos  abiertos  para  los  amigos  de

verdad. Somos  así, que  se  le  va  hacer ,desde  el  primer  día  nos  entregamos  y  abrimos  las  puertas  de  nuestros  hogares  y  corazones ( algo  muy importante hoy  en  día) , para  compartir  y  

nunca  anteponemos  nuestros    intereses  particulares  a  los   colectivos, eso  nos  diferencia  del  restos  de  Grupos  y  personas .


¿Quien es el caballero?, ¿Tú?. Sera que no soy o no lo he sido para ti, un amigo de verdad, porque no he visto tus brazos ni abiertos ni cerrados cuando a lo mejor lo he necesitado.
En cuanto a anteponer, ¿Tú no antepones un armario del Ikea antes que una ruta con tus amigos? Pues en mi opinión, eres el menos indicado para poner esa frase, sino lo cumples.
Ya que no vives en Madrid, el foro no es un lugar adecuado para seguir hablando. Asi que este fin de semana lo mas seguro que estare por Cabanillas con mi pareja, y me pasare por la tuya para aclarar ciertos temas de confusión, si es que quieres y me abres la puerta.

Por mi parte, dejar claro a todo el personal del foro que lo compone, que aún no he recibido ni una llamada de las personas mas cercanas que he tenido en este foro, lo cual, puede demostrar la familia que puede llegar a ser. Una familia esta para lo bueno y lo malo.
Y que si realmente os importa mi nueva andadura que decis que tengo o mi situacion personal, que no tienen porque ser ni la misma, ni buena, sigo estando a disposicion del que quiera.

No entiendo el ensañamiento que se está haciendo conmigo, con lo fácil que se puede solucionar las cosas cuando hay interés y amistad.

Yo me visto por los pies, las mujeres por la cabeza, el resto no lo se.

Queda claro que los problemas personales de otras personas, no se ponen ni hablan públicamente, ¿Por qué los mios tienen que ser asi?¿Quién lo dice?. No hace falta que me respondais, pero veo la imagen pública que estamos dando a todo el mundo, y aproximadamente desde finales de año.

No tengo nada que esconder, y, si tengo algo que explicar, ya sabeis mi número de teléfono y mi correo electrónico. Pero se acabó el "entre líneas", el "cuchicheo" y las suposiciones.

Un saludo........ Lolo
  




____________
Kawa ER6N

Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Me Despido De Ustedes.......lolo 
 
Este tema se ha desvirtuado ya lo suficiente, voy a proceder a cerrarlo. El que tenga algo que añadir que lo haga por privado.

Un SaludoV's
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.