Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Xciting 250 Alcanza 57000 Km
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Xciting 250 Alcanza 57000 Km 
 
Hola a tod@s,

No me acordaba que hay un sitio que se llama XcitingClub donde se puede aprender y conocer gente.
Felicidades por vuestro trabajo

Os comento que tengo una Xciting 250 azul del año 2006, ha sobrepasado los 57000 km, al principio de su vida se quebro el escape en 2 partes (solucionado en garantia), un par de cambios de bateria, solo un cambio de neumaticos, una caida a corta velocidad en la M-30, revisiones cada 4000-5000 km (bueno a veces cada 6000), uso diario hasta para comprar el pan (normalmente 40-50 km/día) ahora le ha salido un problema de fuerza (le cuesta llegar a las 6000 rpm que solo las supera cuesta abajo que es como si le entra el turbo), no pasa de 120 km/h ...

Y bueno, pues hoy mismo la he dejado en Bascones, 16 para que arreglen lo de la fuerza, le cambien los zapatos, aceite, filtros, bla bla bla
Les he propuesto que si me hacen una buena oferta por ella se la vendo y me compro una nueva (en  
principio la SD 300 ABS aunque no sé esto cambia de un día para otro)
Si alguno de vosotros estais interesados contactar conmigo

Un saludo a tod@s
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 250 Alcanza 57000 Km 
 
deberias pasarte por presentacioones y contarnos algo mas de ti compañero y asi recibirte como te mereces
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 250 Alcanza 57000 Km 
 
Con una buena puesta a punto, seguro que vuelve a funcionar de primera.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 250 Alcanza 57000 Km 
 
Buena  elección  Oscar, hemos  visto  a  la  300  tirar  con  paquete  y  todo, y  no  se  quedaba  corta,  al  reves  estaba  a  la  altura pero  muy  alta. Me parece  la  cilindrada  ideal  para  Madrid  y
periferia, te  vendría  al  pelo. Saludos.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 250 Alcanza 57000 Km 
 
Oscar Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a tod@s,

No me acordaba que hay un sitio que se llama XcitingClub donde se puede aprender y conocer gente.
Felicidades por vuestro trabajo

Os comento que tengo una Xciting 250 azul del año 2006, ha sobrepasado los 57000 km, al principio de su vida se quebro el escape en 2 partes (solucionado en garantia), un par de cambios de bateria, solo un cambio de neumaticos, una caida a corta velocidad en la M-30, revisiones cada 4000-5000 km (bueno a veces cada 6000), uso diario hasta para comprar el pan (normalmente 40-50 km/día) ahora le ha salido un problema de fuerza (le cuesta llegar a las 6000 rpm que solo las supera cuesta abajo que es como si le entra el turbo), no pasa de 120 km/h ...

Y bueno, pues hoy mismo la he dejado en Bascones, 16 para que arreglen lo de la fuerza, le cambien los zapatos, aceite, filtros, bla bla bla
Les he propuesto que si me hacen una buena oferta por ella se la vendo y me compro una nueva (en  
principio la SD 300 ABS aunque no sé esto cambia de un día para otro)
Si alguno de vosotros estais interesados contactar conmigo

Un saludo a tod@s

A lo mejor me equivoco pero tiene toda la pinta de estar cascado el árbol de levas difus_11.gif
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 250 Alcanza 57000 Km 
 
Hola,

Gracias por vuestras respuestas, moooolan:

Richi, tienes toda la razón, me paso y pongo un pequeño post

barbajavi, es cierto lo de la puesta a punto aunque estoy algo cansado de la misma moto que la noto viejita pero fiel compañera

Carcar, en relación calidad-precio, es la elección según me comentarón en motor City, han tenido que romper la exclusividad con honda y expandir al resto de marcas porque por ejemplo de la Silver Wing se han vendido 40 unidades y de la Super Dink 400

Soilengreen, no entiendo mucho de mecánica, puede ser el árbol de levas, que el carburador tenga posos y este sucio, membrana, válvulas, ... no estaría mal que se hiciera una kedada-taller para aprender

Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.