Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Tengo Un Problemilla!!!
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Tengo Un Problemilla!!! 
 
Buenas socios! vereris my pregunta es sencilla, se puede dejar la moto encendida o encenderla con el pata
de cabra desplegado? Es que me venia muy bien porque a la salida de mi garaje ahora tngo
que parar la moto porque tengo que bajarme a cerrar y claro, quisiera saber yo si alguien a
puenteado el contacto que lleva debajo del pie izquierdo (micro que apaga la moto si desplegamos el
apoyo del patacabra)

Un saludo socios!!!

Simancas (Valladolid)
  




____________
difus_14.gif " V " DE VEGA difus_14.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tengo Un Problemilla!!! 
 
De cajon de madera supongamos que puedes dejar la moto en marcha con la pata de cabra y que no se mueve ni un
milimetro la rueda trasera al relenti ,la moto que tenemos es automatica suponte que se acelera un poco relenti presion atmosferica
calor etc la moto al suelo ¿me explico?.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tengo Un Problemilla!!! 
 
Como bien dice angelote el corte del sistema del encendido cuando extendemos la pata de cabra es un sistema de seguridad.
Hay un post por el foro que indica como puentear el contacto de la pata de cabra para que no se desconecte el motor con ella extendida, pero personalmente, y es mi opinión, yo no lo haría.
Se te puede acelerar la moto inesperadamente y caer.
Se te puede olvidar recoger la pata y circular con ella extendida sin darte cuenta.
Yo prefiero parar, extender la pata, bajar, abrir o cerrar puerta, y volver a arrancar.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tengo Un Problemilla!!! 
 
El caballete lateral de la moto corta la corriente cuando se despliega, por lo tanto todo lo que sea un apartado electrico se puede manipular, aunque como ya comenta angelote, son más los inconvenientes que las ventajas, la moto puede caer al poner la pata estando la moto en marcha, se te puede olvidar de levantarlo y caerte al rozar con el suelo, si está inventado así es por algo.
Yo personalmente cuando tengo que hacer algo y no quiero apagar la moto, la pongo en el caballete central, cuesta un poco más pero es lo más seguro y rápido, recuerda no dejarla encendida e irte muy lejos, hay muchos amantes de lo ajeno.

P.D. Otra solución es decirle al primero que pase que te sujete la moto mientras cierras la puerta del parking  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow . No se lo digas a cualquiera, el peso de nuestra moto no es moco de pavo e igual van al suelo la moto y el sujetador de turno  Mr. Yellow  Mr. Yellow .
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Gracias 
 
Buenas a todos los socios!
Gracias por vuestros puntos de vista, creo que muy acertados... no caí yo en la cuenta de que estas motos
no tienen punto muerto como mi ex (cbr600f) y pensando en lo del ralenti... pues eso, que gracias a vosotros
y a la gente que tiene experiencia, los nuevos sooteros la cagamos menos con nuestras monturas.. jejeje!

Muchas gracias, a vosotros o debere el pronto crecimiento de mis biceps al subirla al caballete... je!

Un saludo desde simancas (valladolid)
  




____________
difus_14.gif " V " DE VEGA difus_14.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tengo Un Problemilla!!! 
 
La alarma bidireccional, usando el arranque por mando o alimentación del circuito por mando te permite hacer eso que quieres.

Una solución sería utilizar el interruptor del testigo del freno de mano, para habilitar un relé que mantenga alimentado el circuito aunque esté la pata de cabra puesta.
Otra movida sería montar una especie de conmutador entre pata y freno de mano, para así solo apagar con la pata de cabra cuando no esté el freno de mano puesto.


A que es fácil divagar y no hacer nada, eh? jajaja
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tengo Un Problemilla!!! 
 
kUcHilla Escribió: [Ver Mensaje]
La alarma bidireccional, usando el arranque por mando o alimentación del circuito por mando te permite hacer eso que quieres.

Una solución sería utilizar el interruptor del testigo del freno de mano, para habilitar un relé que mantenga alimentado el circuito aunque esté la pata de cabra puesta.
Otra movida sería montar una especie de conmutador entre pata y freno de mano, para así solo apagar con la pata de cabra cuando no esté el freno de mano puesto.


A que es fácil divagar y no hacer nada, eh? jajaja



Muy importante es tener un extintor a mano si empiezas a tocar temas electricos y no quieres que se te achicharre la moto Wink

saludos,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tengo Un Problemilla!!! 
 
Vaya un lio que te han montado ,nada ni caso andando al curro jejeje
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.