Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Una GRAN Aclaración Para Un Desconfiado
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Una GRAN Aclaración Para Un Desconfiado 
 
Vamos a ver si consigo aclararme, espero tengais paciencia a esta cuestión que ya he visto con anterioridad este tema pero yo aun necesito que seais más exhaustivos si cabe en vuestras críticas.
Al lio: He estado esta tarde viendo la XC 500 R en Madrid capital y me han pedido 4500 lereles ( euro arriba abajo) por la jaca.
No m puedo creer que SOLO valga eso, que pasa a los cinco mil kms se desco..na o que. Lo siento pero soy un desconfiado nato y aun me cuesta creer que valga la mitad que la TMax. Tanta diferencia hay entre ambas, si ya lo sé en la Tmax puedes hacer una mudanza (no es mi caso) y si la Tmax es bicilindrico (ole sus ...).
Por favor sed críticos, que fallos tienen vuestra montura realmente?? A mi personalmente me encanta y me estoy planteando seraiamente su adquisición solo me queda hecharle arrestos, ya que seria mi primera moto y el peso, envergadura etc.. me parece que puedo tener problemas vaya que es una 500. Bueno eso, espero que seais críticos ( lo que no quita que respetuosos para con mi persona) y me digais vuestra sincera opinión. Un saludo a todos y por cierto un foro muy MUY MUY MUY BUENO.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Una GRAN Aclaración Para Un Desconfiado 
 
Yo personalmente le veo dos inconvenientes uno ya lo he solventado el otro no puedo y son:
1º poca capacidad bajo el asiento
2º deposito de combustible pequeño
Hoy en Madrid he aparcado justo al lado de una Tmax vale bonita dos cilindros, linea me gusta mas la Xc peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero
no le veo los 10000€ por ningun lado por ese precio tengo la Varadero 1000 o una buena Harley de 2ª seran manias.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Una GRAN Aclaración Para Un Desconfiado 
 
Pues precisamente en las revistas criticaban a la Gilera 800 por el tema de los acabados y los plásticos que corre mucho pero que hay otras mejor de acabados. El tema esta en parte de cuanto cuesta el ensamblaje final, y no es lo mismo lo que cobra un italiano (impuestos seguridad social impuesto de sociedades etc) que lo que cobran en otras partes.
Sino mira precios de coches en estados unidos, un mismo coche aqui cuesta 5 o 6mil euros mas, porque aunque lo fabriquen en españa el estado cobra a la ford mas impuestos aqui que en usa y eso repercute en el precio y aparte esta que las marcas se pasan con el hacer pagar el prestigio.
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Una GRAN Aclaración Para Un Desconfiado 
 
Pues yo te voy a ser sincero,ami tambien me asaltaban dudas por encontrarla tan barata pero ahora hace 3 semanas que la tengo y no me arrepiento lo mas minimo de haberla comprado.No se como ira la t-max porque nunca la e probado pero te digo que la Xciting va realmente bien y lo que en mi opinon es mejorable son los frenos y el consumo que me parece un poco elevado,por lo demas todo ok.Mi consejo esque si buscas una relacion calidad-precio, la Xciting es tu mejor opcion
Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Una GRAN Aclaración Para Un Desconfiado 
 
Yo tengo mi XC R desde hace 15 días comprada de 2ª mano y estoy  difus_14.gif  con ella. Yo siempre he tenido moto pero de pequeño cilindraje (50 cc), el año pasado me compré una Aprilia Arrecife 250 y la he vendido para comprarme la Xciting y no me arrepiento del cambio. Al prinicipio vas a notar su peso, pero yo también lo noté cuando compré la Aprilia y eso que eran 70 kg menos que la Xciting, pero rápìdamente te aconstumbras y te haces a ella, es más el angulo de giro es mayor en la Xciting que en la Aprilia, lo que hace que sea más fácil de callejear con ella que con mi anterior moto y eso que era menos grande y pesada.
Los defectos todos los tenemos y las motos no van a ser menos, la capacidad de carga bajo el asiento es menor en la Xciting que en mi anterior moto, pero nada que no se pueda solucionar con un buen baúl trasera. El consumo pese a ser una injección también podría estar más contenido y lo que miente el velocimetro, pero por lo demás yo no le encuentro ningún defecto grave. Vale lo que cuesta, por que no se quieren hacer ricos a costa de nosotros en cuatro días, por eso Kymco no será nunca Yamaha u Honda, miran más por ofrecer un equilibrio calidad/precio y no por llenarse los bolsillos rapidamente.
P.D. Me encanta la T-Max, estoy loco por ella, pero al precio de mi Xciting, no creo que realmente valga mucho más.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Una GRAN Aclaración Para Un Desconfiado 
 
En primer lugar bienvenido al foro Xifus.
Mi moto es la 500 carburada con 12.000 Kms. y sin ningún tipo de problemas. La utilizo para ir a trabajar y para hacer saldas en grupo con los buenos amigos del club. En realidad no se si te sirve de algo, ya que es carburada y tú vas a por la de inyección, pero estoy muy contento con ella.
Te aconsejo que te leas los temas en el foro y así sacarás tus propias conclusiones. Hay muhcísimas opiniones que seguro te sacarán de dudas.
Otra opción es que te vayas a un concesionario oficial y te dejen probar una. Tus sensaciones encima de la moto es en definitiva lo que cuenta.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Una GRAN Aclaración Para Un Desconfiado 
 
ahora te dare yo mi opinion

yo estaba y estoy igual que tu y despues de mucho leer de la Xciting y de la t max fui a verlas y me gusto mucho ambas motos he de decir queaki en murcia me sale por
4900 la kimco con un año de seguro
9000 la t max abs
casi el doble por mas menos lo mismo a simple vista
el caso es que estoy muy melon por que ambas me gustan y sigo leyendo ambos foros para poder decidirme y comprar una de las dos pero con certeza de no arrepentirme de mi compra que es muucha pasta a invertir

lee y lee mucho ten paciencia mira ambas motos y decide por quel al final tu y solo tu tomaras la decision acertada por que una cosa si te aseguro cuando tu vallas en tu amoto para ti sera la mejor de la carretera
saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Una GRAN Aclaración Para Un Desconfiado 
 
Yo hasta ahora(4000 km) solo un problema, el alternador fundido, pero cambiado entero en garantía. La moto anda, frena, se aguanta, tiene lo que tiene que tener. El maletero solo para un casco, pero yo le puse antes de sacarla del concesionario un baul Givi y asusto resuelto, el depósito de combustible pequeño, hago 60 km diarios con ella y en tres dias fundido. Pero es que me dá una pereza tremenda tener que parar a llenar, no me importaria que pesase 20 kg. mas si pudieran ser de gasolina.
Piensa que con la diferencia de precio y el regalo del seguro del primer año, tendrás la gasolina pagada los 4 primeros años, durante los dos o tres primeros (no lo tengo claro) tendras la moto en garantia, tiempo suficiente para saber si te gusta o no, en caso de que no te acabe de cuadrar, la vendes o la das de entrada para la TMAX y cualquier problema que te pueda surgir lo tendrás cubierto por la garantia.
LAS PRIMERAS MOTOS JAPONESAS DE LOS AÑOS 70 COSTABAN LA MITAD QUE UNA BENELLI, DUCATI, MV AUGUSTA, TRIUMPH, etc, etc. Y AHÍ ESTÁN AHORA.
Tiempo al tiempo "los chinos" se nos acabarán comiendo a todos.
Siento el peñazo.
V'ssssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Una GRAN Aclaración Para Un Desconfiado 
 
Yo llevo cuatro meses con ella y estoy super encantado cadA DIA MAS la tmax por mucho bicilindrica que sea y todo lo demas , no justifica

su precio , como he comentado en otros hilos , la moto para mí vale 10000€ pero cuesta 4525

Como dice tranquilillo , cuando pasen los años ya veremos que pasa con las motao "chinas"
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Una GRAN Aclaración Para Un Desconfiado 
 
Bueno pues muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Cada vez lo tengo más claro, solo me queda animarme a soltar la pasta (que soy mas agarrao que un chotis) y lanzarme. A la contraria ya la tengo medio convencida, BUFFF, que si que la necesito..... JAJAJA. Ya os contare. Un saludo a todos y espero seguir leyendoos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Una GRAN Aclaración Para Un Desconfiado 
 
En este post de nuestro amigo Oasis podrás tener las ideas más claras.
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=2088&highlight=
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Una GRAN Aclaración Para Un Desconfiado 
 
5.200 Kms. y sigo opinando que es la mejor compra precio/calidad.
  




____________
XCITINGR 500i........ todo de serie
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Una GRAN Aclaración Para Un Desconfiado 
 
No entiendo por que se sigue comparando el xciting500 con el tmax. Yo creo que la similitud mas apropiada es con el majesty 400 o el burgman 400. Los 100 cc. de mas del Kymco solo sirven para compensar por su motor mucho mas tranquilo. Con esos dos, la diferencia de precio son solo 1000 €, lo que es mas normal.

El tmax esta en otro universo con respecto a un scooter convencional. El motor no es portante, la transmision es de otro tipo, lleva chasis de aluminio.... Y eso hay que pagarlo, claro.

Aunque para pagar 8000 € por un scooter, hay opciones mas interesates para mi gusto. El tmax, por mucha tecnologia que lleve, no deja de ser un scooter y jamas se podra comparar con una moto "de verdad"...

Por cierto, mi Xciting tiene ahora 500 kilometros y hasta ahora solo le he notado que es lo que es: Un sccoter y ni soñando se acerca a la estabilidad y prestaciones de una moto, pero para mi solo es una herramienta para ir a trabajar, y ese cometido lo cumple perfectamente...
  




____________
Kymco 500 Blanquita

Honda Cbr1100XX negrita
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.