Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 14
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Movimiento Tren Delantero
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Me voy a permitir opinar aunque acabo de llegar al foro y aún no tengo la Xciting y todo lo que sé de la moto, bueno y malo, es por vuestros post, realmente útiles.

  Estoy con los que opinais que ante todo cabeza y saber lo que llevamos entre manos y prudencia siempre. Dicho esto, que la Xciting pueda adolecer de un problema en el tren delantero a altas velocidades me parece algo lo suficientemente serio. Es cierto que es un scooter, un maxiscooter, pero hombre, hace mucho creo que los scooters dejaron de ser vehiculos preminentemente urbanos. Urbana era el scooter Derbi de mi padre en los 80, de 79 c.c. Una máquina con 230 kilos de peso, 500 c.c. y casi 40 CV, por peso y cubicaje, yo creo que es una moto ya de uso polivalente. Porque para ciudad con una 125 c.c. uno va que chuta y con 100 kilos menos de peso.

  Estoy a un tris de ir a encargar mi Xciting 500 R, lo cierto es que es una moto preciosa, excelente relación calidad-precio y parece que con prestaciones más que suficientes. Vengo del mundo custom, no tengo aspiraciones deportivas y nunca he puesto mi actual Drag Star 650 a más de 160 km/h., más que nada porque la cabeza se te sale de los hombros  y la moto vibra bastante.
  Si me compro la Xciting espero darle un uso tanto urbano como de larga distancia. De hecho pienso más en ella para usarla en viajes largos, y confio en que sea una moto que me permita hacer cruceros cómodos de 130-140 km/h sin flaneos, shimmies, temblores de manillar o algo parecido, porque de ser así, descarto desde ya su compra. A una moto que presume de doble tija de aluminio ("de forma identica que las motocicletas", dice el catálogo), que lleva discos wave, que ya calza un 15" de neumático delante (y radiales), pues como poco se espera que se comporte con total seguridad a gran velocidad, imprevisto climatológicos aparte.

  Ojalá los casos a quienes les haya ocurrido sean aislados y no tengan que ver con ningún defecto de fabricación de la moto, porque es un tema mucho más serio que el de si el velocimetro marca 20 de más o menos.

  Digo todo esto con el mayor respeto a todos y agradecimiento por el foro; casi seguro en breve seré el propietario de una bonita Xciting 500 R titanio y llegaremos a compartir carretera, pero no he podido evitar trasladar mis pensamientos al foro.

  Perdón por el ladrillo.

  V'ss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
A mi me la dan el jueves y no me preocupa lo mas minimo el tema del movimiento del tren delantero, porque, entre otras cosas, ya tuve problemas con mi suzuki y tuvo tan facil solucion como fue compensar las suspensiones en el taller con ayuda del mecanico.
Tengo amigos con cbr600rr y ninja600 que se han ido al suelo en curvas lentas a velocidades que no eran excesivas por culpa de las regulaciones de la horquilla mal compensadas con el amortiguador trasero. He estado provando en parado el hundimiento del tren delantero y la verdad es lo normal de los escuters, blandito y lento de recuperación pero eso no tiene por que ser un problema. Todo se basa en que el amortiguador vaya igual y a partir de eso, hay que jugar con el cuerpo para ayudar a la moto a minimizar las transferencias de peso. En una moto cuando vas largo apretas el estribo del interior para ayudar y si ves que te has colado un poco pisas el exterior para ganar traccion, supongo que en el escuter tendras que adaptar un poco el estilo de conducción ya que no tienes una postura tan clara de ataque como en una moto. hay vidios en youtube de gente con Xcitings bajando fuerte por carretera de montaña y la verdad es que la moto aguanta muy bien.
No nos comamos mas la olla y tengamos en cuenta que el que no sea una moto no quiere decir que no se pueda ir fuerte, simplemente que hay que saver lo que se hace y aprender a dominarla pasito a pasito.
Saludos
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
No os volvais locos la moto va de cine.
yo el otro día 15 Km aprox a gatillo 150 incluso 170 en condiciones favorables de marcador y con viento del cantabrico Mr. Yellow . cuando tienes la moto recta es una puta tabla pero cuando inclinas para entrar en curvas adelantar.....etc es cuando puedes notar algún moviemiento en el tren delantero producido bajo mi juicio por la aerodinámica de la moto el viento y la velocidad elevada para ser una scooter.
yo personalmente al principio creo que tenia más miedo por lo que había leido en el foro y el tema de Lolo que me obsesione un poco y estaba muy pendiente de dicho movimiento pero la moto va realmente bien a velocidades elevadas teniendo en cuenta como bien dicen que es un SCOOTER
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Yo solo puedo aportar mi experiencia de tan solo 900 km, casi todos ellos hechos en carretera, tanto autovia como nacional y no he notado ningun movimiento extraño, ni en adelantamientos, ni con viento de frente ni lateral. El comportamiento ha sido extraordinario y si algo debo decir es que en ciudad es donde me parece un poco blanda la suspension delantera... pero es una impresion, porque luego el comportamiento me dice lo contrario.... quizas sea por el sonido que hace cuando cojes un bache......

Saludos
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Mi valoración de la Xciting es siempre como Scooter no como moto por lo que algunas apreciaciones que aquí se hacen a mi no me afectan.

Por aquí dicen que para ir a 130 con una 250 es suficiente, y tienen razón, pero para ir a 130 Km/h con un coche, cualquier modelo, por pequeño que sea, los alcanza y sin embargo se venden muchos coches de cilindradas mayores, supongo que influyen otras valoraciones, en mi caso quiero un Scooter que coja 130 Km/h pero con 500cc o mas.

Sin duda el que quiera correr mucho debe comprarse una moto, no un Scooter, por el precio de un T-Max o similar hay mucha oferta de motos que alcanzan grandes velocidades.

Saludos,
  




____________
XCITINGR 500i........ todo de serie
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
pues yo creo que ya lo tengo claro y me esperare el tiempo necesario pero lamento decir que no me voy a pillar la Xciting 500r en titanio como tenia previsto me esperare y aunque sea mucho mas cara y hayan naked de 600cc y con 100cv a precios similares o inferiores creo que me hare con una tmax.
lo siento por kimco pero de momento no comprare sus vehiculos y mira que me gusto y me gusta mucho la xc500r
pero paso de sorpresas y mal servicio posventa
saludos a todos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Pues Olmos si por dinero no es esta claro que me cojo una tmax2008 evidentemente es mejor moto aunque su precio ni mucho menos este justificado. También te digo que si es por este hilo que estas leyendo aqui lo que te hecha atras creo que vas a cometer un gran error pero bueno cada cual hace lo que quiera.
también decirte que hay gente que viene de motos rr y estas cosas no las ve normal.
a tampoco estoy deacuer en el servicio postventa por lo que a mi s refiere en el concesionario me dijeron que piezas en no más de 48 horas y por los talleres y concesionarios que he visto el mio cantaira creo que tienen gran profesionalidad y bastante aprecio al cliente (pero claro no se que ocurrira en otros sitios)
por último y aunque de esto no estoy seguro pues no he probado la tmax del 2008 (si la 2007) cuando estes a 180 aprox +o- de marcador y adelantes a un camión entres en curva de autovía y te pege el viento ya nos contaras  Shocked .

un saludo a y como bien te he dicho si el dinero no es problema no dudes ni un minuto pues tmax o gilera gp serán tus mejores opciones
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
el dinero si es un problema por que me tendre que esperar un `poco bastante para adquirir la moto por lo que se ponga a 180 no creo que en mis manos lo vea mas de una vez en toda la vida de la moto pues si quisiera correr e ir muy rapido en curvas me iria a por una 600R o naked 600 que ya dan muchas alegrias
yo si no fuese por que mi niña (shadow 125) para el uso que yo le doy que es 60 autovia 40 ciudad necesito un plus de potencia en autovia sin llegar a una r lo que yo necesito es una moto que no me de problemas y que pueda rodar en autovia 130/140  para poder adelantar con seguridad y decision
el tema de lolo creo que se llamaba asi me ha dado que pensar y despues de leer este foro y leer el de la tmax yo he sacado conclusiones y esperare el tiempo que tenga que esperar pues es esa mi candidata y en el caso de la xc500r gris titanio vendria para el mes que viene
no discuto que sean casos aislados y que es una moto muy bonita y con una relacion calidad precio cojonuda y con un precio muy atractivo ademas del seguro por un año pero me falta esa chispa que te tiene que dar cuando ves la moto
se que quizas para algunos no este justificado el precio de la t max para otros si se lo justificara yo personalmente la veo cara pero es la moto que se ajusta a lo que yo buscaba scoter rueda media alta potente y estable que de pocos problemas etc.
no me enrrollo mas  en conclusion la xc es una muy buena moto para su precio ysi da alguna pega para eso esta la garantia pero yo me espero por una t max 08 abs en gris plata
saludos a todos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Hola a todos a mi particularmente solo se me ha movido un poco una vez y es que le di presión a los
neumáticos en una gasolinera y el manómetro marcaba lo que quería esto fue llevando la moto al
taller se lo dije al tuercas lo del movimiento y se fue directo a medir la presión y tenía delante 3,5k y detrás 3k
como es lógico se movía normal.
Con respecto a la lentitud de marcha pues no se yo solo le he dado un estirón una vez y fue viniendo de salida de
Sacedon como veis en las fotos no soy pequeñito y además llevaba el cofre que frena y las alforjas que también
frenan lo suyo y en la A2 pegue el tiron para probarla y a Jmayesty le adelante a mas de 170k/h de aguja y la moto
bien y en su sitio, ahora bien si te gusta ir mas rápido me parece perfecto pero en mi opinión no sacrifico casi, 5000€ o mas con el seguro,
por tener imagen y 30k/h mas que no se yo.
Y con respecto al servicio posventa yo no tengo queja ninguna podéis preguntan en el conce que por ahí esta el enlace y algún
forero Norchy Franchyy y ellos te dirán el trato recibido.
Perdón por el tocho.
PD Compra la moto que mas te llene en todos los aspectos pero no intentes auto convencerte de que no a la Xc por esos motivos.(¿me explico?).
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
se me debio de entender mal la tmax 2007 reales 170 aprox y la 2008 en la prueba realizada por la revista Scooting 161 Km/h para la del 2008. ademas decian que en el modelo 2008 se habia perdido 1 cv y algo de punta mientras que se habia ganado algo en salido pero 180 reales ni borracha Embarassed
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Yo solo puedo decir que hoy por hoy la Kymco Xciting 500 R es la mejor maxiscooter en relación calidad/precio, que no he notado ningún problema en el tren delantero de mi Xciting R y que habrá otras motos y scooters que corren más que la nuestra, pero cumple de sobra su cometido y tiene la suficiente solvencia de potencia para los adelantamientos y para las subidas. La T-Max me encanta pero su precio no está a la altura de mis pretensiones.

P.D. Opiniones expertas en la revista Scooter Mania de Mayor: "Protección excelente al viento, bastidor dimensionado que ofrece una estabilidad muy buena y unos acabados excelentes. A los mandos de la Xciting sientes que llevas un scooter grande y bien hecho con una velocidad de pérdida de carné. Sin duda la mejor compra".

Aún me he terminado enrollando demasiado, sorry. Saludos.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Sobre el tren delantero,con mis 1200 km y 3meses,ningun problema,es mas el Sabado salimos 2 Xciting 500r, autopista de bajada,la pusimos a 160 km para provar lo del tren delantero,desaselerando y soltando manillar,teniamos algo de viento frontal y lateral,por la zona,el efecto de la moto de un pequeño desplazamiento era causado por el viento,la direccion perfecta,como una tabla, ningun poblema, esta misma ruta la hice con una kawa 500 gpz a 170 km, tube que aflojar la velocidad,porque si se movia la direccion,repito 1200 km, y 1800 km las dos Xciting,ni un problema,toda la vida e llevado moto,l Gilera 49,Ducati 250 road,<sangla 500,Yamaha 250 spcial,Kawasaki 500 gpz,antes de comprarme la Xciting estuve 5 meses sin moto,mirando,y mirando,todo tipo de moto,me decide por esta,por precio,y linia,con el miedo de decir ¡¡ uff ¡¡ ni siquiera es japonesa, menudo material, que montaran por este precio,tambien lo decian de los primeros coches,coreanos, y mirar como se estan vendiendo ahora,si hay problemas mecanicos, lo puede haber con cualquier modelo,y perdon si me e pasado,pero cuando uno se compra algo actualmente,tiene que cruzar lo dedos,pensando,¿me tocara a mi la bola negra?
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Por eso decia yo que no hay que volverse loco con esto del tren delantera (siempre teniendo en cuenta el caso de Lolo y no se si algún otro caso aislado). esto es una scooter y puedo asegurar que una Tmax 2008 tendra mejor variador, acabados y un millon de cosas más de las que tampoco estaría tan seguro, pero de lo que si estoy seguro es de que una XC te va a hacer el mismo servicio que una Tmax mires por donde lo mires (tanto para rutear, ir a trabajar, ir a la playa, ir con tu chabala.....) a velocidades muy similares y con sensaciones muy similares. eso si no seras el mas sibarita pues vas con una Yamaha Tmax (la reina)  y no con una Kymco Xciting (reconociendo que para mi gusto esteticamente es más bonita la Tmax pero esto es personal)
todo esto lo cuento porque yo también queria la Tmax2008 pero ahora que tengo la XC mucho me tendría que cambiar la vida economicamente (que se me caiga el dinero de los bolsillos) para comprarme un Tmax teniendo la opción XC.
claro esta que esta es mi opinión que puede y estoy seguro que dista de las de muchos otros
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Lo del tren delantero ya lo hemos comentado varias veces....y en mi caso me ha ocurrido ya sea por el neumatico que trae de serie, que es una porquería por lo duro que es, y sobre todo hay que tener en cuenta de no llevar la presión de los neumaticos delanteros a más de 2KG. Yo lo tengo en 1,8kg cómo ya ha comentado kuchilla unas cuantas veces y con los pirelli Diablo, fenomenal. Ya no me hace ningún extraño.
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Hoy he podido hacer la prueba , 140 soltar gas de golpe y la moto nada sin moverse como siempre como una tabla.

¿ Podría ocurrir que no lo sé por eso lo pregunto , que no es lo mismo soltar gas ,que sabes que lo vas a soltar y estás de una forma

más o menos preparado para eso , que soltar gas de repente ante una situación apurada y entonces digamos te pilla en pelotas

y ante esa pequeña incertidumbre de sobresalto la moto te domine y es cuando biene el bamboleo ?
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 14
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.