Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3
K.C. RUTA DE LOS SEIS PUERTOS
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. RUTA DE LOS SEIS PUERTOS 
 
"Hola Jose.

Te copio el intercambio de mensajes privados que he tenido con Paco. Creo que este chico no está en sus plenas facultades...

Te ruego que esto lo trates como información confidencial ya que incluye un mensaje que puse en el subforo de moderadores.

Mira lo que me ha mandado Fran después de haber borrado todos los mensajes del tema "COMO RODAMOS". Creo que este hombre no está bien...

Te rogaría JuanManuel que dejaras el tema donde está, si yo lo inicié, supongo que podre tarminarlo de la misma manera. Estais atacandome directamente a mí y eso no me gusta, ya lo digo yo, no necesito que saqueis al aire mi manera de conducir como suicida, la salida que tuve en Quijorna me la probocaste tú compañero, estaba adelantandote y no aflojabas, me tuve que comer la curva, de manera que no me tacheis de suicida.
Una vez más, te ruego que dejes el tema donde está. Gracias.

Y esto es lo que le contesté:

No estoy de acuerdo Paco y menos en que yo provocara tu salida de la carretera. No entiendo que eches la culpa a los demás de tus actos y me acuses directamente de tu percance, eso si que me ofende muy profundamente y me produce un gran disgusto viniendo de una persona a la que aprecio como tú.

Y si aflojé cuando me adelantaste y te ví en mi costado. No voy mirando continuamente los retrovisores y no puedo adivinar las intenciones de nadie. Corté gas en cuanto te ví.

El tema lo abriste tú y estás en todo el derecho de cerrarlo. Yo por mi parte no opinaré más sobre el asunto y lamento mucho en que todo se haya desarrollado de esta manera, pero quiero que entiendas que estabas dando en el foro una imagen del grupo que no es la real.

Otro comentario que le hago en el subforo de moderadores:

Nuestro amigo Aco-47 ha tenido a bien y según su criterio el eliminar el tema "COMO RODAMOS" que él abrió y en el que se exponía la forma de rodar en grupo del Komando Centro que a mi modesto entender falseaba la realidad.

Dices Fran, que te tachamos de suicida en tu forma de pilotar, y lo único que hemos hecho los que hemos opinado en ese tema es plasmar una realidad que tu estabas falseando y que hemos intentado defender contra los ataques y comentarios jocosos que realizabas.

Estoy de acuerdo en que elimines tus mensajes Fran, estás en tu perfecto derecho de hacerlo, pero el que elimines los de los demás simplemente por que no te gusta lo que lees me parece de una falta de respeto total, y más teniendo el rango que ostentas en el foro.

Por ello pido a los administradores si existe alguna forma de recuperar los mensajes que puse en este tema.

Y otra cosa que me gustaría decirte Fran, sin ánimo de ofender y desde la amistad que nos une desde hace años, es que no acuses a los demás de tus errores, y me refiero al M.P que me has enviado y que me ha producido mucho daño viniendo de una persona como tú a la que aprecio considerablemente.

Espero que esto no sirva para perder la amistad con Paco, pero sinceramente creo que no está en sus plenas facultades mentales."

 Parece mentira que me hables tú a mi de hipocresía, Simulation.
 Intentamos suavizar el tema tuyo con Fernando y respetamos que quisieras tratarlo entre vosotros, por eso no nos metimos, como tu sabes.
 Después, Fran te invitó a comer , y despues de acudir, le diste de lado.
 Te llamamos muchos ( yo también, y no nos cogías el teléfono ).
 Lo que tú citas en tu post son gracietas..." no alsautees, que te saco tarjeta, te estás dionisando...", pero no me deis lecciones de hablar mal de los amigos por detrás, por favor.
 Y finalmente, " Domingos en Moto, 2.0 " no lo lidera nadie. Hay un Administrador, pero no un líder al que haya que venerar.
 No obstante, yo si te llamé a ti, a Richi, incluso a Júcar cuando tuve algo que deciros, en persona o por privado, NO por detrás.
 Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. RUTA DE LOS SEIS PUERTOS 
 
Los insultos, descalificaciones, el mofarse de los defectos físicos o culturales de la gente, el acusar a alguien de quedarse con dinero son gracietas....???

No me vengas con cuentos y hablando de hipocresía.

Lo que dije en los mensajes que publicas lo hablé directamente y en persona con Paco con el que a pesar de todo sigo manteniendo una entrañable amistad. El que no maneja toda la información corre el riesgo de equivocarse, como tú en este caso y en muchos otros.

Si tanto nos odias no sé que haces aquí. Como bien os dijo Marga en cierta ocasión; dejadnos en paz y que cada uno siga con su vida, que ya somos mayorcitos.

Os deseo que todo os vaya muy bien en la vida y que disfruteis de vuestras motos, vuestras rutas y vuestros amigos tanto como nosotros lo venimos haciendo desde hace muchos años y muchísimos kilómetros.
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. RUTA DE LOS SEIS PUERTOS 
 
Se me olvidaba......

Intentamos suavizar el tema tuyo con Fernando y respetamos que quisieras tratarlo entre vosotros, por eso no nos metimos, como tu sabes.
 Después, Fran te invitó a comer , y despues de acudir, le diste de lado.
 Te llamamos muchos ( yo también, y no nos cogías el teléfon
o ).

Y tú pretendías que después de leer todo lo que ponías en vuestra página sobre mi y mis amigos os cogiera el teléfono o no os diera de lado? Eso sí que es hipocresía.

Repito:

Os deseo que todo os vaya muy bien en la vida y que disfruteis de vuestras motos, vuestras rutas y vuestros amigos tanto como nosotros lo venimos haciendo desde hace muchos años y muchísimos kilómetros.
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. RUTA DE LOS SEIS PUERTOS 
 
Bien, como no quiero meter a terceras personas como tu haces, lo dejaremos aquí. Mírate eso del odio, que no es bueno. Mucha suerte.
 P.D. No es muy noble por tu parte el desafortunado comentario sobre el carnet de una persona que siempre se portó muy bien contigo. En fin, tú sabrás.
  




____________
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. RUTA DE LOS SEIS PUERTOS 
 
(...¡Como está el patio!)
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. RUTA DE LOS SEIS PUERTOS 
 
hola pepo dado el caracter  que esta tomando el club desearia por favor me dieras de baja

sin mas recibe un fuerte abrazo cuidate fran
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. RUTA DE LOS SEIS PUERTOS 
 
A quien quiera leerlo...........
Afortunadamente me encuentro cómodo entre mis AMIGOS unos en este bando y otro en el otro, aquello que mencionais......PASÓ y no quedan rescoldos.
Por lo demás. Un consejo de una persona que disfruta haciendo Bricos, dedicaros más a vivir vuestra vida y dejar que cada uno viva como desea su vida.
La moto es el camino a la AMISTAD fomentar más el camino.
A todos y cada uno que leeis esto. Un saludo, de corazón, sin rencores.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. RUTA DE LOS SEIS PUERTOS 
 
Espero que hayáis disfrutado de la salida entre amigos, la ruta tenía una pinta estupenda, pena que a algunos nos quede tan lejos.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. RUTA DE LOS SEIS PUERTOS 
 
BeltZa Escribió: [Ver Mensaje]
Bien, como no quiero meter a terceras personas como tu haces, lo dejaremos aquí. Mírate eso del odio, que no es bueno. Mucha suerte.
 P.D. No es muy noble por tu parte el desafortunado comentario sobre el carnet de una persona que siempre se portó muy bien contigo. En fin, tú sabrás.


Me parece de chiste el que precisamente tú hables nobleza y de comentarios desafortunados.

Lo del odio no sé ni siquiera lo que significa, cosa de la que que algunos parecen expertos por lo que expresan sus escritos.

Sobre lo del carnet léete de nuevo el post por que no he mencionado a ninguna persona, como tu dices.

Si la persona a la creo que te refieres dices que se portó muy bien conmigo no sé que concepto tienes del buen comportamiento cuando a los dos días consiente y se mofa con los comentarios, burlas e insultos que nos dedicais al foro, a mis amigos y a mí.

Y otra cosa; cuando richi y yo comimos con cierta persona insistimos varias veces en pagar y no nos dejó hacerlo, así que infórmate antes bien de lo que dices y no intentes hacernos pasar por gorrones manipulando la verdad.
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. RUTA DE LOS SEIS PUERTOS 
 
[quote user="SIMULATION" post="186661"]
BeltZa Escribió: [Ver Mensaje]
Bien, como no quiero meter a terceras personas como tu haces, lo dejaremos aquí. Mírate eso del odio, que no es bueno. Mucha suerte.
 P.D. No es muy noble por tu parte el desafortunado comentario sobre el carnet de una persona que siempre se portó muy bien contigo. En fin, tú sabrás.


Me parece de chiste el que precisamente tú hables nobleza y de comentarios desafortunados.

Lo del odio no sé ni siquiera lo que significa, cosa de la que que algunos parecen expertos por lo que expresan sus escritos.

Sobre lo del carnet léete de nuevo el post por que no he mencionado a ninguna persona, como tu dices.

Si la persona a la creo que te refieres dices que se portó muy bien conmigo no sé que concepto tienes del buen comportamiento cuando a los dos días consiente y se mofa con los comentarios, burlas e insultos que nos dedicais al foro, a mis amigos y a mí.


 Como veo que continúas distorsionando , te recuerdo que el que acusó a FGL de algo grave de lo que posteriormente la misma persona desmintió, fuiste tu.
 Despues de cagarla, lejos de pedir disculpas, te mantienes y vas a hablarlo delante de varias personas que lo oímos, no lo sabemos de oídas, como otros.
 Visto ésto y que no cogías el teléfono, TODOS los que habíamos presenciado la escena, formamos otro grupo, cuyos comentarios fueron posteriores.
 Hablamos con Richi, explicándole lo que pensábamos ( todo a la cara ).
 Después aprovechas que oyes tiros y no sabes dónde para hacer insinuaciones sobre Fran ( que, por cierto, tiene su carnet ) y hablas de topos para perjudicar a quien tú sabes.
 Y, finalmente, Fran os invitó a comer a Richi y a tí y aceptásteis ( Fran no dijo que pagáseis a medias, os invitaba él). Después de comer y tomar copas, os marchásteis y, después, por tu cumpleaños, te mandó una felicitación  que ni respondiste. Mejor dicho, sí lo hiciste borrándole de tu Facebook. Comprenderás que a mí me la suda, pero no es muy noble.
 Cuando quieras, seguimos hablando de nobleza y manipulación. Saludos.
  




____________
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. RUTA DE LOS SEIS PUERTOS 
 
Procedo a cerrar este post por no tener ya nada bueno que aportar.

Solo decir que todo tiene un límite, y no se van a consentir menosprecios, insultos, burlas ni salidas de tono.

Este foro es libre, público y voluntario. El que no quiera estar o no esté a gusto con su contenido o sus foreros que haga el favor de abandonarlo, como bien ha hecho Fran57.

Hay más vida fuera de este foro.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.