Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
RUTA DE LOS 6 PUERTOS 2ª
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE LOS 6 PUERTOS 2ª 
 
Sabemos lo que pensais, lo que decís, y sobre todo lo que escribís sobre nosotros. ¿No te parece suficiente Karlitrox?

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE LOS 6 PUERTOS 2ª 
 
Pero, si todo esto es voluntario. El que no este agusto que se vaya y deje de incordiar.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE LOS 6 PUERTOS 2ª 
 
Hola  / Adios.


Última edición por carcar el 18 Jun 2012 15:43; editado 10 veces 





____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE LOS 6 PUERTOS 2ª 
 
Karlitrox:

Soy una persona adulta, consciente de "en donde estoy y donde quiero estar" (nunca me metería en una secta).

Los comentarios que habeis hecho sobre este foro y compañeros del mismo (donde sea), o son falsos o entiendo que los que los hicieron deberían ser expulsados del foro sin ninguna contemplación.

Estas son algunas de las perlas que se te atribuyen, para mí suficinte motivo para echarte, realmente no sé que haces posteando en este foro-secta.

Es mi opinión y estas son tus perlas:

Karlitrox
cabronessss que os saco tarjeta eh?

Karlitrox
joder macho nada mas que me escribes o hablas para echarme la charla eh????que al final.....te saco tarjeta roja directa eh jajajjaaj

Karlitrox
los de la secta en breves acabaran como los de la foto jiji

Karlitrox  
algunos con una nalga en cada banqueta.....

Karlitrox
se me olvidaba que las banquetas estaban sujetas con puntales d eobra jiji

Fernandisco
Que te esta pasando Karlitrox ,te estas "dionisando",cada vez se te entiende menos.Espero que sea por tu falta de horas de sueño,pichooooooooooooona.  

karlitrox
jajaja prometo que es eso fer.....no m einsultes eh?jiji

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE LOS 6 PUERTOS 2ª 
 
Voy a editar este post. Rectificar a tiempo es mejor que nada. Así que lo que voy a decir es que estoy admirado de tu  pilotaje Karlitrox. He visto un video y me tienes boquiabierto. Que nivel tío. No se que haces aquí la verdad. Mejor apúntare  a algún foro de profesionales. Te pediría consejo pero no llego a tu nivel ni de lejos.


Última edición por jucarmari el 18 Jun 2012 12:44; editado 1 vez 





____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE LOS 6 PUERTOS 2ª 
 
Vamos a ver Karlitrox, creo que no te conozco personalmente,tengo peor memoria que Carlos Carcar, si es así no entiendo como te permites el lujo y la confianza de insultarme e insultarnos y hay pruebas, si no te gusta el foro no entres y si lo haces que sea con respeto y humildad es la segunda vez que digo esto, espero que tu próxima aparición por aquí sea así, en caso contrario y entres descalificando, insultando o faltando al respeto me veré obligado a hacer lo mismo que con tu compañero de ruta, me he propuesto sinceramente el no dejar entrar en esta "secta" a personas que no son bien recibidas en ella.
Te han aconsejado que hagas lo mismo que Fran 57, me uno al consejo ya que por lo menos el es el único que ha demostrado coherencia con sus ideas o con quien quiere estar pidiendo la baja voluntariamente.
Como dicen los compañeros buena ruta y añado pero sin nosotros ¿ok?
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE LOS 6 PUERTOS 2ª 
 
Primero: no voy a contestar a Betlza o como se llame porque no tengo juicio de valor suficiente como para decir si tiene o no razón, pero lo que si digo es que a PseudoChungo  no le gana nadie.

Por otro lado, Karlitrox....temngo que recordarte pueril inverbe que el que fue de bagoneta todo el recorrido en el que coincidi contigo fui yo porque tu moto o tu no tirabais y más bien, me pareció que el pancho de verano azul eras tú, y ademáss, en ningun momento recuerdo que me adelantaras y si es así bien por tí, con cosas más importantes me realizo y no con saber adelantar por fuera en curva com otros creen. Por otro lado, habrás coincido conmigo una vez, pero eso no es motivo para que sepas que muuuucho antes de que te sacaras el carnet yo ya rodaba con esta gente,,....no es cuestión de cantidad sino de calidad....también decirte que si me quedo más de una vez detrás de este grupo es por que soy consciente que mi conducción no es de un piloto de primera ni mucho menos pero eso si, m´´as prudente que tu y toda tu comandita juntos si lo soy.....vais de valentinos Rossi y os quedasteis en Vespino Rossi.....

Por otro lado, jovenzuelo de ted morena, no busques protagonismo donde no lo tienes porque estás de más y vete a buscarlo con lo que te acogen que ellos te recibirán con los brazos abiertos y te harán serntirte grande, muy grande.....porque yo al menos, nio voy a hacerte ninguna aportación más en concreto a ti, porque tengo cosas más importnate que hacer que responder posteos de poca monta.

Un fuerte abrazo Vespino Rossi se despide Pancho.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE LOS 6 PUERTOS 2ª 
 
BeltZa Escribió: [Ver Mensaje]
Como mola que los que pueden padecer de próstata y de otras cosas que le imposibiltan para realizar otras actividades, hablen poco y de oídas, jaja. ¡ Qué curioso ! Laughing


Me imagino que esto lo leerás , aunque sea en un ciber-café :

Es triste lo que dices , como si tú estubieras exento de tál emfermedad . Tu comentário deja mucho de decir de tí .
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE LOS 6 PUERTOS 2ª 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
BeltZa Escribió: [Ver Mensaje]
Como mola que los que pueden padecer de próstata y de otras cosas que le imposibiltan para realizar otras actividades, hablen poco y de oídas, jaja. ¡ Qué curioso ! Laughing


Me imagino que esto lo leerás , aunque sea en un ciber-café :

Es triste lo que dices , como si tú estubieras exento de tál emfermedad . Tu comentário deja mucho de decir de tí .


Francixco, creo que te confundes en algunas expresiones, dado que se entiende perfectamente, que el que ha nombrado que pueden padecer de prostata y de otras cosas......... es Franmasero. Dice literalmente (Pronto nos vemos compañeros...y si salis SED PRUDENTES, porque independientemente de que parezca vuestra abuela, como os aprecio y se que hay mucho tuerce orejas de Z y R por ahí suelto que teniendo ya edad para tener próstata se creen adolescentes en la Cruz Verde....que ponen en peligro la vida de más de alguno......)

No hay porque nombrar a los tuerce orejas de Z y R, porque tambien los hay en las nacked y en las Xciting, y doy fe que he visto a algun compañero por cruz verde grabando detras de las RR´S.

De todas formas no se quien va mas rapido, si las RR, o las persecuciones y practicas persuasorias.

Franmasero, tengo aun tu camiseta. Podrias dar señales de vida??? o que hago con ella?? Te he mandado unos pocos de privados. Ya que has tenido el honor de volverte a conectar cuando has podido y a publicar cuando has querido, responde al tema de la camiseta.

Llevaba tiempo sin escribir para no entrar en polemicas, debido al ultimo post que publique que solo fueron contestaciones atacando a mi persona. No soy juez pero creo que se ha creado un bucle del que no se puede salir.

De todas formas no se quien va mas rapido, si las RR, o las persecuciones y practicas persuasorias.

Aqui seguire aunque no escriba, no me metere con nadie ni que lo hagan conmigo, solo doy mi opinion y lo que socialmente puede ser correcto. Apoyare a la gente que lo necesite y aumentare un poco la cultura de este club con mi sabiduria.

Saludos


Última edición por lolojunior el 19 Jun 2012 00:40; editado 2 veces 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE LOS 6 PUERTOS 2ª 
 
Querido Gamatheo:Te rogaría que dejaras de transcribir comentarios míos dirigidos a otras personas ,plasmandolos en este Foro y mas aun cuando no van dirigidos a ti ,salvo que te hayan nombrado el defensor oficial del Staff (grupo directivo).Llevo
 sin intervenir ni hacer comentarios meses ,justo desde que despues de hacer un comentario de lo mas constructivo e inocente ,los siete u ocho de turno que se han hecho de este foro su finca saltaron como resortes para defenderse de no se que.Por cierto parece que a un tal Xennon le ha pasado algo parecido.Me parece que entrar a diario a este tipo de polémicas es de gente aburrida y frustrada.Pero allá cada cual ,cada uno pierde el tiempo como quiere.Si no me echáis ,como parece que últimamente sucede con algunos ,seguiré entrando,porque si duda en este foro existe gente inteligente y que aporta información sobre el mundo de la moto interesante (que es de lo que se trata).Todo esto sin acritud
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE LOS 6 PUERTOS 2ª 
 
+1 fernandisco  

+1 lolo
Vaaaale a lo mejor me he pasado un poooooooco. esque todo os sienta mal eh?hay que ver.....
Prometo de hoy en adelante ser un niño bueeeno....y un nene educado y respetuoso con las personas mayooooores.
Pero por favor prometerme q este año por ser un niño bueno....me vais a conceder el placer de comprarle a franmasero unos pantalones nievos para la moto.....esos de camuflaje son un pelin orteras no? jajajaj sin.ofender eh?
 un saludo vespino rossi 2.0
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE LOS 6 PUERTOS 2ª 
 
Fernandisco Escribió: [Ver Mensaje]
Querido Gamatheo:Te rogaría que dejaras de transcribir comentarios míos dirigidos a otras personas ,plasmandolos en este Foro y mas aun cuando no van dirigidos a ti ,salvo que te hayan nombrado el defensor oficial del Staff (grupo directivo).



“Querido Fernandisco”, te diré que no soy defensor de nadie y nadie necesita mi defensa, algunos se descalifican solos.

Los comentarios que transcribo se publicaron en este foro y no fueron desmentidos por los aludidos.  

Os referís a este foro como una secta, por lo tanto, todos los que participamos en él debemos considerarnos aludidos, al menos yo.

Ante comentarios tan rastreros, asquerosos y denigrantes no puedo callarme, mi ética me lo impide.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE LOS 6 PUERTOS 2ª 
 
Ya esta bien  ¿NO?, os creeis que esto es la parcela de unos pocos y no podeis estar mas equivocados, y todo empezo con una expulsion que vosotros creeis que fue por cosas personales y no fue así, a esa persona ya se la quiso banear muchisimo antes de que se hiciera y aunque se lo merecia por amistad lo defendieron algunos de los que ahora parece que odiais incomprensiblemente.

Una ultima cosa vuestra opinon es totalmente respetable, pero siempre y cuando respeteis la opinon de los demas.


Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE LOS 6 PUERTOS 2ª 
 
No sé como expresar con palabras certeras lo molesto que me siento.

¿Todavía teneis la poca vergüenza de salir en este foro sabiendo lo que decís, lo que pensaís, y sobre todo lo que escribís sobre nosotros insultándonos y burlandoos de una forma sistemática y continua en una red social?

Gracias a que conservamos buenos amigos en este foro que disponen de los medios técnicos y legales para ver todos vuestros comentarios en vuestra página, por mucho que intenteis ocultarlos cerrando la página, borrando mensajes y videos y utilizando el chat para esconderos,  sabemos todo. Absolutamente todo. Vuestro chat no tiene desperdicio, por cierto.

Desde el mes de Febrero hemos estado callados sin contestar a los insultos que a diario recibíamos pensando en que algún día os aburrirías y nos dejarías en paz, pero todo tiene un límite. Las pruebas escritas están ahí. No pretendais que nos callemos ahora haciendo creer a todos que sois unos santitos.

Os creeis con el derecho de ponernos verdes a nuestras espaldas pensando en que nadie más que vosotros puede verlo y os indignaís cuando alguien critica vuestras opiniones y os paga con la misma moneda?. Ya veo que clase de gente sois. ¿Y a nosotros nos llamais secta?

Yo os rogaría que de una vez por todas nos dejaseis en paz y tranquilidad, que abandoneis el XcitingClub, que nos dejeis disfrutar de este foro, de nuestras motos y sobre todo de nuestros amigos.

Y si me permitís una recomendación; cuando nos insulteis o amenaceis en una red social procurad no ser tan cortos de mente y hacedlo sin poner vuestro nombre y apellidos.
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RUTA DE LOS 6 PUERTOS 2ª 
 
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
Ya esta bien  ¿NO?, os creeis que esto es la parcela de unos pocos y no podeis estar mas equivocados, y todo empezo con una expulsion que vosotros creeis que fue por cosas personales y no fue así, a esa persona ya se la quiso banear muchisimo antes de que se hiciera y aunque se lo merecia por amistad lo defendieron algunos de los que ahora parece que odiais incomprensiblemente.

Una ultima cosa vuestra opinon es totalmente respetable, pero siempre y cuando respeteis la opinon de los demas.


Saludos


Estoy de acuerdo contigo, Fran, excepto en una cosa. A estas alturas de la película, la opinión de estos tres, así como de ese grupo es de todo menos respetable. Y lo digo como persona, no como manager de este foro.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.