Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
COMENTARIOS PARA LA QUEDADA NACIONAL POR REGIONES
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: COMENTARIOS PARA LA QUEDADA NACIONAL POR REGIONES 
 
Aquí dejo el planing con puntos de encuentro y horarios para los que asistimos a la zona 5 desde Madrid.
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?p=17207#p17207
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMENTARIOS PARA LA QUEDADA NACIONAL POR REGIONES 
 
He tenido un percance con la moto y me han tenido que escayolar la muñeca derecha. Esto no será ningún problema para asistir a la quedada, que no me pienso perder por nada del mundo, iremos en coche mi mujer y yo.
Lamento muchísimo no poder ir en moto, pero no podía perderme el estar con buenos amigos.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMENTARIOS PARA LA QUEDADA NACIONAL POR REGIONES 
 
Si es que a saber lo oque habras hecho.

bueno como ya he hablado contigo, se que no te quieres perder esta cita bajo ningun concepto, lo unico que me queda es desearte una rapida y no dolorosa recuperacion. Un abrazo Maestro.

Ya te daremos envidia con nuestras "grandullonas".

Un SaludoV's
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMENTARIOS PARA LA QUEDADA NACIONAL POR REGIONES 
 
Hello !!

Yo me apunto aunque no con vuestras lindas monturas ...

Hace poquillo que vendí mi Xciting 250 color plata por una kawa, pero aun quedo con los del club Xciting de Andorra, así que me han invitado a bajar con ellos y así de paso les hago las fotos de la salida.

Así que mando un saludo a todos y ... hasta mañana !!
Ya vereis que jartón de comer por apenas 4 euros !!!! jejeje ... No ceneis hoy .. !!!!

PODEMOOOOS !!!!!

Por cierto, me apunto a la zona 3 creo ... mmm... Bueno,ni se cual es la zona en cuestión ... Bueno ! que bajo con los Andorranos cochinos y marranooooss ....

Telgi

www.telgi.net
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMENTARIOS PARA LA QUEDADA NACIONAL POR REGIONES 
 
PARA LOS QUE VAMOS A ASISTIR A LA QUEDADA EN LA ZONA 5

Como somos 30 personas para comer en el restaurante de Cuenca (La cueva del tío Serafín), El restaurante nos recomienda un menú para grupos, ya que si pidiésemos a la carta se les haría muy difícil el servirnos a todos adecuadamente.
Entre 3 menús que enviaron se ha optado por el siguiente:

ENTRADAS: Un plato de cada para cada 4 personas

1- ENSALADA DE VENTRESCA
2- MORTERUELO
3.-QUESO FRITO
4.-SINFONIA DE SETAS

SEGUNDOS: a elegir entre carne o pescado

1.-ENTRECOT A LA PLANCHA CON GUARNICION
2.-LUBINA A LA PLANCHA CON GUARNICION

POSTRES:

POSTRE DEGUSTACION DE LA CASA

Pan, agua, vino, cerveza y café.

PRECIO POR PERSONA: 33 € IVA INCLUÍDO

Las bebidas de antes o después de la comida se abonarán aparte.


Espero que sea de la satisfacción de todos y que podamos disfrutar de una agradable comida en muy buena compañía en un lugar muy pintoresco de la bonita ciudad de Cuenca.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMENTARIOS PARA LA QUEDADA NACIONAL POR REGIONES 
 
ola compañeros,lamentando no poder estar mañana con algunos de vosotros porque tengo que currar.deseo que la kedada sea todo un exito,y esperando poder asistir a la proxima,que os lo paseis muy bien y adelante,SIMULATION que no sea nada lo de la muñeca y pronta recuperacion.saludos con envidia SANAAAAAAAAAA.

                                                                                                                              JOSEP
                                                                                                                              MANRESA   BCN
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMENTARIOS PARA LA QUEDADA NACIONAL POR REGIONES 
 
Hola Juanma:

Espero que te mejores de la muñeca y pronto puedas montar de nuevo en tu Xciting.

Siento no haber podido avisar de que me caia de la concentración, he estado en un lugar de la montaña segoviana a lo Robinson Crusoe, sin comunicaciones de ningún tipo, perdí la noción del tiempo y cuando el viernes por la noche regresé a casa no me acordé de comunicar que no podría asistir, el cansancio era muy grande y solo veia cama.

Espero que lo paseis muy bien y gracias por acordarte de mi.... a la próxima no faltaré.

fotos... fotos... y mas fotos.

Un abrazo a todos,
  




____________
XCITINGR 500i........ todo de serie
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.