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Poco Bajos
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Mensaje Poco Bajos 
 
Hola ya llevo con mi Xciting 500 r abs un año y medio y durante este tiempo la moto me gusta y por lo general va bien, pero le encuentro que tiene pocos bajos. Si os dais cuenta cuando entrais en una rotonda como no entreis dando gas la moto va solo por inercia y eso no me gusta nada. Alguien sabe si cambiando variador, embragues o escape o cualquier otra cosa este problema lo resolveria??.

un saludo
  



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Mensaje Re: Poco Bajos 
 
Si la moto a bajas revoluciones va solo con la inercia no es que tenga pocos bajos sino que o bien el embrague desengancha a esas vueltas, o que el desarrollo de variador-embrague vaya muy desahogado. Para notar traccion a bajas rpm en un escooter con cambio automatico lo mas facil es ponerle unos rodillos con mas peso de forma que a bajas vueltas las semipoleas del el variador este mas cerradas y fuerce al embrague a ir mas rapido. Pero con esto pierdes salida. Con este sistema de trasmision es muy dificil tenerlo todo, si modificas algo para ganar salida por ejemplo, penalizas en velocidad punta o en exceso de vueltas de motor.

Un saludo.
  




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paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
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Mensaje Re: Poco Bajos 
 
Buena respuesta por tu parte y por la rapidez en ella, gracias. Yo la tengo de origen y no he variado nada de nada. Según tu que me aconsejarias, que la deje tal y como está y me amolde a la conducción del escuter tal y como la desarrollan o que toque alguna cosa en detrimento de otra??.

Gracias
  



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Mensaje Re: Poco Bajos 
 
midelta Escribió: [Ver Mensaje]
Buena respuesta por tu parte y por la rapidez en ella, gracias. Yo la tengo de origen y no he variado nada de nada. Según tu que me aconsejarias, que la deje tal y como está y me amolde a la conducción del escuter tal y como la desarrollan o que toque alguna cosa en detrimento de otra??.

Gracias


Para solucionar el problema sin coste alguno, yo entraría más rápido en las rotondas..... Mr. Yellow  Mr. Yellow

Ahora en serio, las motos "sin marchas" tienen ventajas e inconvenientes. Pues lo que te pasa a ti es uno de los inconvenientes, y cualquier modificación que le hagas va a ir en detrimento de alguna otra "característica" de la moto.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
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Mensaje Re: Poco Bajos 
 
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
midelta Escribió: [Ver Mensaje]
Buena respuesta por tu parte y por la rapidez en ella, gracias. Yo la tengo de origen y no he variado nada de nada. Según tu que me aconsejarias, que la deje tal y como está y me amolde a la conducción del escuter tal y como la desarrollan o que toque alguna cosa en detrimento de otra??.

Gracias


Para solucionar el problema sin coste alguno, yo entraría más rápido en las rotondas..... Mr. Yellow  Mr. Yellow

Ahora en serio, las motos "sin marchas" tienen ventajas e inconvenientes. Pues lo que te pasa a ti es uno de los inconvenientes, y cualquier modificación que le hagas va a ir en detrimento de alguna otra "característica" de la moto.

Saludos.


+1

Yo si la moto va bien, no la tocaba. Date cuenta que la moto viene de fabrica con una configuracion para mi neutra, es decir ni deportiva ni "ñoña" y esto va en beneficio de la duracion del motor. Lo de las rotondas, pues es cuestion de acostumbrarse.

Un saludo.
  




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paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
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Mensaje Re: Poco Bajos 
 
paulo Escribió: [Ver Mensaje]
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
midelta Escribió: [Ver Mensaje]
Buena respuesta por tu parte y por la rapidez en ella, gracias. Yo la tengo de origen y no he variado nada de nada. Según tu que me aconsejarias, que la deje tal y como está y me amolde a la conducción del escuter tal y como la desarrollan o que toque alguna cosa en detrimento de otra??.

Gracias


Para solucionar el problema sin coste alguno, yo entraría más rápido en las rotondas..... Mr. Yellow  Mr. Yellow

Ahora en serio, las motos "sin marchas" tienen ventajas e inconvenientes. Pues lo que te pasa a ti es uno de los inconvenientes, y cualquier modificación que le hagas va a ir en detrimento de alguna otra "característica" de la moto.

Saludos.


+1



Yo si la moto va bien, no la tocaba. Date cuenta que la moto viene de fabrica con una configuracion para mi neutra, es decir ni deportiva ni "ñoña" y esto va en beneficio de la duracion del motor. Lo de las rotondas, pues es cuestion de acostumbrarse.

Un saludo.



o de lo que quieras pedirle...
  




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hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
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Mensaje Re: Poco Bajos 
 
Es algo normal, cuando no aceleras el embrague no actua sobre la correa y no tracciona. En un scooter es algo normal y no te queda otra que usar los frenos o entrar acelerando.

SALUDos
  




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Mensaje Re: Poco Bajos 
 
Pues muchas gracias a todos por responder a la pregunta. El caso es que se hace raro ya que yo provenia de una antigua suzuki gsx 750 f y en el trabajo conduzco una honda deuville 700 y claro ese temilla no lo sufres, aunque sufres otros.

Un saludo,
  



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