Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente

Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero
cabrit Escribió: [Ver Mensaje]
hola

Ayer hice una prueba con mi vieja 250 que ya me quedan pocos dias con ella.

Coji y al salir de casa sabia que entraria en autovia asi que subi la amortiwacion trasera al 5

No paso mucho tiempo cuando el efecto aparecio a tan solo 90 km empeza a perder el control de la moto pare a los pocos km .

Y baje al 1 los amortiwadores traseros ( decir que peso poco) Y DESDE QUE LOS BAJE A 140KM Y LA MOTO ES OTRA YA NO ME HA VUELTO A PASAR

EStuve en Kymco y tenian una identica a la que me van a entregar a mi en titanio con cupula le hice fotos que subire en otro momento y mi sorpresa fue cuando le vi la
amortiwacion trasera distinta ,le pregunte al vendedor y no se si se quedo con migo pero me dijo que esa moto es la que Kymco esta haciendo pruebas con ella haber si saca algo en claro (palabras textuales)
no se pero tambien me dijo que llevaba el jcosta y que se ponia depie ,tambien llevaba las orquillas delantareas cambiadas pero todo esto siguiendo la linea normal de la moto sin cambiarle alturas ni nada.

yo empiezo a cojer confianza ahora que veo que la mia con la amortiwacion al 1 va de lujo ,como la compre de 2 mano no me puedo fiar si se le han dado un mal trato a los amortiwadores o es que es asi la moto


Un saludo


Te importaria decirme en que conce te han dicho lo de la amortiguacion me interesa muchisimo.
Gracias

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero
ALfa motos (valencia)


 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero
Gracias cabrit, y lo que tu dices sera envidia.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero
http://es.youtube.com/watch?v=Xs8g2p56oFU

Saludos a todos
V'ssss

 
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero
mas vale una imajen que mil palabras :)
Eso mismo me ha hecho a mi pero diez veces menos y me acojona que no veas a 140 por la autovia ,fijate si me acojona que para mirar por los retrovisores o a los lados no me atrevo a mover la cabeza solo me atrevo a mover los ojos por si se agrava en ese momento el problema y el cuerpo rigido como una piedra para que el volante no bambolee mas.

El otro dia venia mi mujer destras de mi con el coche y no se lo creia que se desestabilizaba hasta ese punto ,cuando paramos me solto que me mataria con ella.


Si con la 500r que estrenare esta semana me sucede lo mismo no me lo pienso,pondre la amortiwacion trasera de mejor calidad haber que tal y si sigue asi la delantera (he visto un kit de valvulina y retenes para mejorar las horquillas )

Desde que le baje al 1 la trasera demomento no ha vuelto a ocurrirme y aun mas he notado la mejoria poniendome mas atras en el asiento.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero
Muy buenos dias, ayer circulando en la autopista a nuna velocidad de marcador de 160 Km/h nuevamente empezo la samba lo controle y continuo y luego me lo hizo tres o cuatro veces mas . Nuevamente me fui al taller y les explique lo q habia me la miraron , aflojaron y apretaron ellos la rueda delantera para quedarse tranquilos de q hay no pasaba nada y seguidamente me dijo q se la llevase la semana q viene para bajarle un poquito la amortiguacion delantera, dado q estas motos al estar preparadas para la ciudad y poco mas tienen la amortiguacion delantera mas alta para ser mas manejables, q se la bajaran y haber si asi va mejor.
Ya os dire si funciona.
saludos :difus_13

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero
creo que habeis hablado tanto de este tema que al principio cuando cojia la moto y adelantaba a un camion o coche hasta me acojonaba :neutral: pero viendo lo visto puedo ir todo el trayecto adelantando sin problemas. La moto tiene una estabilidad cojonuda dentro de sus posibilidades (no puedes pretender entrar en una curva a 150/160 de marcador y no notar nada porque es imposible ni con una xc ni con una burman ni tmax.......

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero
Se me habia olvidado, la amortiguacion la tengo en el 5, descarto el tema de amortiguacion en estos movimientos ya que me parece bastante buena, la tengo al 5 para que cargue mas peso en el tren delantero, ya que mas blanda los movientos se producirian antes o a mas baja velociada. A parte, por debajo de este, la moto se me queda baja y eso que peso 80kg y al tumbar me roza el codo del tubo de escape, de hecho casi lo tengo perforado, por lo tanto lo unico que puedo decir que aunque no es un pepino, la moto se comporta perfectamente en curbas ,incluso pienso, demasiado bien para ser un scooter. Comprobar lo que os digo y haber si sacais la misma conclusion que yo. Saludoooooooooos :difus_14

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero
amotorolo Escribió: [Ver Mensaje]
he tensado las piernas apoyandolas en la zona alta del reposapies, y el respaldo, ! Que sorpresa, los movimientos han desaparecido..

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero
No, solo ejercer presion como si quisieramos estirar la moto con los pies, el manillar no lo agarroteis, solo llevarlo como lo harias a 50km sin tension. ademas a sido hoy mismo y ya que es un problema vastante serio, he dicho, joder parece que he encontrado la solucion, y lo he colgado lo antes posible para que la gente lo pruebe y opine. La sensacion que a mi me a dado, esque el carenado no tiene la suficiente rigidez o anclajes al bastidor, y por eso se mueve. De verdad que desde el curro a casa la he venido probando y yo creo que he encontrado la solucion, por lo menos para mi, y espero que para vosotros. saludoos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente

Página 4 de 14


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1941s (PHP: 32% SQL: 68%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado