Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Espárrago Que Aguanta El Basculante ROTO, PARTIDO
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Espárrago Que Aguanta El Basculante ROTO, PARTIDO 
 
tabernamoe Escribió: [Ver Mensaje]
Retomo el tema.  A mí me ha pasado justo después de la revisión de los 12000, casualidad?
El tornillo de abajo del tuyo ha desaparecido como podéis ver en la foto, aunque no noto vibraciones. Lo he visto de casualidad. Mañana mismo me presento en otro Taller,el mío (bascones) está cerrado por vacaciones

 http://img9.imageshack.us/img9/2372/img321ld.jpg

No circules en esas condiciones mucho y acude al taller mas proximo enseguida .¡¡¡¡¡ ES MUY PELIGROSO !!!!!!!
Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Espárrago Que Aguanta El Basculante ROTO, PARTIDO 
 
Ya tengo pedido el tornillo y llega hoy. Por si a alguno más le pasa la referencia es 95801-08060-07 y vale 1,5€
A saber cuánto llevo circulando así...  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked porque además he hecho muchos km ultimamente.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Espárrago Que Aguanta El Basculante ROTO, PARTIDO 
 
tabernamoe Escribió: [Ver Mensaje]
Ya tengo pedido el tornillo y llega hoy. Por si a alguno más le pasa la referencia es 95801-08060-07 y vale 1,5€
A saber cuánto llevo circulando así...  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked porque además he hecho muchos km ultimamente.



muchas gracias por la info compañero
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Espárrago Que Aguanta El Basculante ROTO, PARTIDO 
 
Gracias a todos por avisar. La que se puede liar por un tornillito de 1,5 €

Saludos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Espárrago Que Aguanta El Basculante ROTO, PARTIDO 
 
Ayer monté el tornillo nuevo y fue a asegurarme de que el otro estaba también apretado, cual fue mi sorpresa al ver que estaba tan flojo que podía apretarlo con la mano...

En fin, después de apretar, no se si es psicológico o qué, noto que va mejor, con menos vibraciones. Debe ser que se fueron aflojando poco a poco...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Espárrago Que Aguanta El Basculante ROTO, PARTIDO 
 
Yo llevo unos dias oyendo ruidos, y reapreté el tuboscape, los ruidos cesaron unos 20 km, paré en un pueblo, y el mismo tornllo que a ti se cayó al suelo, seguí  unos dos km y volvía a sonar, lo reapreté y se partió como mantequilla, miré el de abajo y ví que la rosca de aluminio donde enrosca (en el motor) se había rajado, así que sin los dos tornillos para casa.
El arreglo del de arriba fue comprar espárrago de 8 y meterle a cada lado tuercas de las que llevan plastico en la parte superior. El de abajo le hice lo mismo, pero se rompió la parte de aluminio del todo y se perdió, no se como arreglar eso, así que circulo sin ese tornillo, el tubo de escape también sujeta el motor con la rueda trasera. (no se si me he explicado bien)
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Espárrago Que Aguanta El Basculante ROTO, PARTIDO 
 
Figu Escribió: [Ver Mensaje]
Yo llevo unos dias oyendo ruidos, y reapreté el tuboscape, los ruidos cesaron unos 20 km, paré en un pueblo, y el mismo tornllo que a ti se cayó al suelo, seguí  unos dos km y volvía a sonar, lo reapreté y se partió como mantequilla, miré el de abajo y ví que la rosca de aluminio donde enrosca (en el motor) se había rajado, así que sin los dos tornillos para casa.
El arreglo del de arriba fue comprar espárrago de 8 y meterle a cada lado tuercas de las que llevan plastico en la parte superior. El de abajo le hice lo mismo, pero se rompió la parte de aluminio del todo y se perdió, no se como arreglar eso, así que circulo sin ese tornillo, el tubo de escape también sujeta el motor con la rueda trasera. (no se si me he explicado bien)


por lo que estoy viendo, no se yo si no será cuestión de, sustituir todos esos tornillos de fábrica, por unos de mas calidad. Seguro que cuando suba a la moto, voy

a escuchar ruidos por tos laos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Espárrago Que Aguanta El Basculante ROTO, PARTIDO 
 
puff y todavia la gente recomienda esta moto...nada mas que se ven problemas...por cierto,la reparacion de la rosca del compañero que se le ha roto el aluminio lo mejor es llevarlo a un taller mecanico(no hace falta que sea de motos ni de coches)y que le reparen la rosca mediante un helicoil http://i00.i.aliimg.com/photo/22249...read_insert.jpg que es eso,es muy sencillo de poner y te saca del apuro pero necesitas las herramientas necesarias que supongo que no tendra el.Un saludo y espero haber sido de ayuda.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Espárrago Que Aguanta El Basculante ROTO, PARTIDO 
 
[quote user="josect" post="194727"]puff y todavia la gente recomienda esta moto...nada mas que se ven problemas..

..josect, no es la cuestión el recomendar o el dejar de hacerlo, la compra de esta moto. De lo que se trata es, una vez que ya la tienes y

sabes de ciertas carencias, poner remedio..y ya está. Quien cuando se compra una vivienda, (por ejemplo) antes de ponerse a vivir en ella,

no ha cambiado los grifos.. las puertas..o cualquier otra cosa, simplemente por capricho..? pues bastante gente (entre los que me

encuentro)

En este caso, que no es capricho alguno y redunda en la seguridad de cada cual, tornillo que dicen que es una "caca"...tornillo que se

cambia. Tampoco creo que vaya a suponer un gran desembolso, para nuestro bolsillo, la sustitución de esas piezas.
  
 Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Espárrago Que Aguanta El Basculante ROTO, PARTIDO 
 
ya lo se,pero lo de recomendar lo digo porque todavia hay post como "¿Por que comprar una Xciting y no otra?" y la gente nada mas que dice cosas maravillosas de esta moto,cuando yo la tengo y sinceramente no puedo decir nada bueno de ella,consume mucho,muchos problemas mecanicos,recambios caros...y ahora el tornillito de marras,en fin...como siempre es mi opinion.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Espárrago Que Aguanta El Basculante ROTO, PARTIDO 
 
josect Escribió: [Ver Mensaje]
ya lo se,pero lo de recomendar lo digo porque todavia hay post como "¿Por que comprar una Xciting y no otra?" y la gente nada mas que dice cosas maravillosas de esta moto,cuando yo la tengo y sinceramente no puedo decir nada bueno de ella,consume mucho,muchos problemas mecanicos,recambios caros...y ahora el tornillito de marras,en fin...como siempre es mi opinion.


pues claro que si..josect, es tu opinión y tan respetable como la de los que recomiendan esta moto. Tu has tenido suerte negativa y estás

en el mismo derecho de exponerla que, quienes no han tenido problema con ella, en varios años de tenerla ya. Y ojo!!, que para nada

estoy defendiendo a la Xciting..faltaría mas. Me ha costado el dinero y por supuesto, no hago propaganda de ella. Ademas, tan solo tengo la

mía tres meses y ojalá me halle, dentro de unos años, en el batallón de los que solo utilizan la moto para su disfrute y no para llevarla

al taller.
 
  Sucede, a veces, que no todo el mundo trata las cosas de la misma manera. También sucede, a veces, que un producto sale defectuoso

de fábrica.

  En fin, que en todas partes cuecen habas.

  Otro saludo (es la segunda vez que te saludo; antes no me has saludao tu)
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Espárrago Que Aguanta El Basculante ROTO, PARTIDO 
 
jajaja tienes razon con lo del saludo,culpa mia! Dos saludos compañero Mr. Yellow
Es verdad que cada uno postea con lo que le ha sucedido,por ejemplo tengo un passat y un conocido tiene otro,el mio es el 2.0 TDI CR,y el suyo es el 2.0TDI a secas y le ha salido malo malo y sin embargo yo nada de nada.Tienes razon.Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Espárrago Que Aguanta El Basculante ROTO, PARTIDO 
 
josect Escribió: [Ver Mensaje]
jajaja tienes razon con lo del saludo,culpa mia! Dos saludos compañero Mr. Yellow
Es verdad que cada uno postea con lo que le ha sucedido,por ejemplo tengo un passat y un conocido tiene otro,el mio es el 2.0 TDI CR,y el suyo es el 2.0TDI a secas y le ha salido malo malo y sin embargo yo nada de nada.Tienes razon.Un saludo.


..hombreeee!!! ande vas a comparar tú, un passat 2.0 TDI CR (mayusculas sin gritar) (CR de Cuidado Requetebien) con un

passat 2.0 tdi (minusculas por que le ha salio malo..malo jajajajaj) a secas..? No puede ser!! Pero una cosa..tio, dile a ese conocido tuyo

que le ponga las pegatinas de CR y a funcionar como la seda...y, averías a tomar por saco jajajajajaa

  dale un saludo al pobre tambien..anda, que bastante desgracia tiene jajajajajaa
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Espárrago Que Aguanta El Basculante ROTO, PARTIDO 
 
jajaja vale vale,se lo dare Wink un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.