Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Sonido Bronco Tubp De Escape
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Sonido Bronco Tubp De Escape 
 
hola no se si a alguien le ha pasado pero hoy segun iba a currar con mi gordi he notado que de golpe el tubo de escape suena como mas bronco, no se si sera normal , es el de serie y tengo 15000 km
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sonido Bronco Tubp De Escape 
 
Buenas, dinos algo mas, el sonido sale del silencioso o de la parte del colector, si notas algun comportamiento extraño, si has realizado algun cambio, revisa el consumo de aceite....

Esperamos tus respuestas.

Un saludo.
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sonido Bronco Tubp De Escape 
 
cambios no hice ninguno, si es verdad que ultimamente le doy caña, 65 km diarios y voy a 7000, 7500 vueltas, aceite relleno cada 1000 km y consumo vengo haciendo 190 km asta la reserva
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sonido Bronco Tubp De Escape 
 
Asi empece yo... Mirate mi post. Tubo de escape se escapa
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sonido Bronco Tubp De Escape 
 
Yo perdí en ruta las dos tuercas que sujetan el tubo de escape. Mira si se te han aflojado. Suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sonido Bronco Tubp De Escape 
 
Hola, a mi me paso algo similar poco antes de acabares la garantía y me lo cambiaron, pero a los 2 días el tubo se quedo sin los 3 tornillos que lo sujetaban al chasis pero no me di cuenta. Cuando me percate del problema tuve que llevarla de nuevo al taller y me los pusieron, pero desde entonces el tubo no suena igual y cuando esta caliente petardea una barbaridad. La lleve de nuevo y me dijeron que el tubo estaba bien, que no se apreciaba que estuviera suelto por dentro, pero no es igual. Pensé que el tubo no era original, pero me demostró que es el original. También he visto que el tubo esta mas quemado en los dos extremos donde están las soldaduras. Me da la sensación que no quema bien los gases, pero no me dan opciones. Esperare después de vacaciones a ver si me lo revisan. Podría ser otro problema?
Ya os contare como acaba el tema.
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sonido Bronco Tubp De Escape 
 
Ya nps comtarás como termina la cosa , gracias
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sonido Bronco Tubp De Escape 
 
Mi tubo  estaba  como las  maracas  de  machin. Cuando  lo  quitaron  estaban todos  los  canales  rotos  por  dentro  hechos  arena, como unas  maracas. Si lo  tienes  en  garantia  dales  caña, puedes  tener  problemas  con  los  del ruido.

Por  cierto  como andaba  sin  escape  realmente, la  moto  me  sonaba  como una  enduro de 4 tiempos  y pillaba  30 Km  mas  por hora  y  la  salida  era  mucho  mas  potente, se  notaba  un huevo.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sonido Bronco Tubp De Escape 
 
Quizas ya tengas gastada la junta que sujeta el escape al colector. Con una minima fuga el ruido cambia.
Te puedes hacer una junta con papel .
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sonido Bronco Tubp De Escape 
 
ajag Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, a mi me paso algo similar poco antes de acabares la garantía y me lo cambiaron, pero a los 2 días el tubo se quedo sin los 3 tornillos que lo sujetaban al chasis pero no me di cuenta. Cuando me percate del problema tuve que llevarla de nuevo al taller y me los pusieron, pero desde entonces el tubo no suena igual y cuando esta caliente petardea una barbaridad. La lleve de nuevo y me dijeron que el tubo estaba bien, que no se apreciaba que estuviera suelto por dentro, pero no es igual. Pensé que el tubo no era original, pero me demostró que es el original. También he visto que el tubo esta mas quemado en los dos extremos donde están las soldaduras. Me da la sensación que no quema bien los gases, pero no me dan opciones. Esperare después de vacaciones a ver si me lo revisan. Podría ser otro problema?
Ya os contare como acaba el tema.
Saludos.


Bueno, pues llevé la moto después de las vacaciones y me dice el mecánico que lo desmontó y estaba todo en orden, que lo comentó con Kymco(?) y le dijero que hasta que no estuvieran la piezas sueltas no lo cambiaban.
De momento sigo igual y a mi me parece que le falta algo de amortiguación del ruido, petradea más que el anterior que me cambiaron (cuando estaba bien). sería cuestión de compararlo con alguna otra por si soy yo el paranoico.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sonido Bronco Tubp De Escape 
 
carcar Escribió: [Ver Mensaje]
Mi tubo  estaba  como las  maracas  de  machin. Cuando  lo  quitaron  estaban todos  los  canales  rotos  por  dentro  hechos  arena, como unas  maracas. Si lo  tienes  en  garantia  dales  caña, puedes  tener  problemas  con  los  del ruido.

Por  cierto  como andaba  sin  escape  realmente, la  moto  me  sonaba  como una  enduro de 4 tiempos  y pillaba  30 Km  mas  por hora  y  la  salida  era  mucho  mas  potente, se  notaba  un huevo.


jajaja 30km mas por hora??que corria casi 200km/h??? supongo que queria decir 3km/h mas porque si no...un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.