Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Desmontaje Xciting
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Desmontaje Xciting 
 
Jaimero Escribió: [Ver Mensaje]
Muy buenas la verdad que estoy deseando comenzar a montar ya, pero he de terminar todas las piezas antes de hacerlo, contestando varias preguntas es la 2 moto que intento arreglar, me di la suelta con una yamaha aerox de 50 jajajaja la desmonte y la monte a modo de practica y como creia estar preparado para una aventura interesante me lanze de cabeza a desmontar la "gordi", la madre que la pario naaaaa que ver jajaja he desmontado media moto y tengo piezas por todos lados es una locura. La 2 pregunta la culata estaba comunicada, creo que un fallo por lo que he ido estudiando de uno de los tornillos que la sujetaba que estaba un poco flojo, ademas de varias cosillas mas, la deformacion que tenia segun manual pasaba los limites asi que me arme de valor cogi lija y un buen marmol y aceitito y dale que te pego hasta que he conseguido una planicidad 00, se que si lo llevas a un fresador es cosa de diez min pero en esto consistia el arreglar esta moto, aprender lo maximo y hacer lo maximo. Soy demasiado concienzudo asi que pieza que desmonto me voy a una maquina de chorreo de cascara de nuez que tiene un amigo y la dejo como nueva, despues de este proceso por lo que me he ido informando, el cual no es muy abrasivo, le dare una capa a todos los componentes de aluminio de una imprimacion para protegerlos de la oxidacion dejando la pieza amarilla  y despues unire en falso y dare una pintura especial color plata que aguanta carros y carretas aunque mi idea seria dejar el motor en color negro mate. Bueno no me enrollo mas un saludo y muchas gracias

 Shocked
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desmontaje Xciting 
 
Gracias Jaimero por explicarnos y mostrarnos todo el trabajo que estás haciendo. Creo que va a ser el post más seguido en tiempo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desmontaje Xciting 
 
menudo curro compañero
eso si la experiencia y la satisfaccion de hacerlo tu no te la quita nadie
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desmontaje Xciting 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
menudo curro compañero
eso si la experiencia y la satisfaccion de hacerlo tu no te la quita nadie
un saludo


pues si!! richi...si!! no se la quitamos nadie y, ganas de quitarsela...tampoco  Laughing
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desmontaje Xciting 
 
Muy buenas esta semana por causas ajenas a mi voluntad, no he podido hacer mucho en la moto pero os enseñare una llave que he hecho, es facil de hacer y os puede servir en un futuro para cualquier arreglillo, os dejo alguna mas de como voy mirando las piezas y el control que les estoy haciendo antes de montarlas, gracias de nuevo a todos, ahhhhh segun manual de Kymco tengo una holgura entre eje de cigueñal y soporte que estaria fuera de limites en la foto os explico de que se trata intentare ver como puedo subsanarla, porque el fabricante dice cambiar pieza y me parece exagerado  Image
 Image
 Image
 Image

En las siguientes fotos os enseño como mido una pieza y otra segun fabricante la dif max es  de 0.003" yo en casquillo tengo 1.810" y en cigueñal tengo 1.815" por lo tanto me paso de tolerancia es decir que ha habido mas desgaste de lo debido, quiero enterarme de que tipo de casquillo lleva y si se puede cambiar, os pongo ademas foto de como estaba la bomba del agua y de la zona del embrague

 Image
 Image
 Image
 Image


y os mando una de la bomba de aceite ya rectificada que tenia unos buenos arañazos

 Image

Mañana si me da tiempo os enseño algun avance mas, lo que tengo unas ganas locas de comenzar a montar pero he de pillar aun todas las juntas y rodamientos que estan jodidos asi que a patearme las tiendas, espero en breve mostraros algun avance en el montaje. Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desmontaje Xciting 
 
Ahhhh, por lo que he visto segun la posicion de la palanca movil del util hareis mas fuerza en sentido aflojar o apretar, asi que solo consiste en soltar tornillo y cambiar de lado la palanca pequeña, saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desmontaje Xciting 
 
La bomba de agua está hecha una guarrería. Con tiempo y una caña, te va a quedar de primera.

Gracias por las fotos, estoy disfrutando un montón con el reportaje fotográfico.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desmontaje Xciting 
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡  UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF !!!! Menudo curro
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desmontaje Xciting 
 
gracias por el tutorial compañero
unas imagenes ayudan mucho
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desmontaje Xciting 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
La bomba de agua está hecha una guarrería. Con tiempo y una caña, te va a quedar de primera.

Gracias por las fotos, estoy disfrutando un montón con el reportaje fotográfico.

SALUDos


esperate a que la agarre jaimero...cuando nos ponga la siguiente foto de la bomba, verás tú!! verás tu el cambio. Esa bomba,

será la bomba
jajajajaja
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desmontaje Xciting 
 
Esa bomba  no es  recuperable. Se podría  limpiar  con  ultrasonidos  o chorro  de  arena, pero  los  ejes , retenes, etc   están  machacados, vamos  ni con  Cocacola china  se  arregla  eso.

Potente  curro  Jaimero, te  invito  a  que  nos  sigas  deleitando  con  esta  sapiencia  tuya. Un  abrazo  y  gracias.

Nos  interesa  un  montón  todos  estos  aportes.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desmontaje Xciting 
 
joer... muy buen trabajo jaimero, aparte de la valentia, veo que tienes herramienta y sabes de que va la cosa....

sobre los rodamientos, recuerdo que en la pagina del spook creo que se escribia asi, estaba la descripcion de casi todos los rodamientos, su numeracion que es lo importante.

haber si nos puedes ir poniendo fotillos y una breve descripcion que esta muy bien el post.

 Wink  Wink
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desmontaje Xciting 
 
Buenas noches esta tarde a tocado desmontaje de la parte que mas me intimidaba a la hora de desmontar por el tema de utillaje y la peligrosidad del puñetero muelle pero con la ayuda de un compañero y un poco de suerte lo hemos conseguido, os cuento el desmontaje no es lo que al final me preocupo ya que sale bien, lo que si me preocupo son los desgastes en el alojamiento de los bulones guia en el palto secundario, es bastante grande lo he matizado a base de lima pero claro esta se ha quedado mas grande la holgura, el manual no dice nada al respecto, si alguien tiene experiencia en este tema y me puede indicar dejo unas fotillos del proceso y de la pieza reparada un saludo  Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desmontaje Xciting 
 
gracias por las fotos compañero
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Desmontaje Xciting 
 
Te está quedando de primera, gracias por las fotos.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.