Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente

Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero
saludos a las buenas personas.



Última edición por xciting500R el 27 Oct 2011 18:12; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero
haber,si lo que han hecho es poner unos casquillos en los muelles pues eso los han presionado

pero no bajado la horquilla. la horquilla se baja aflojando las tijas y subiendo las barras,con eso modificas la geometria de la direccion

pero el comportamiento de ella no cambia.

con lo que te han hecho han endurecido el muelle solo eso

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero
Lolo esto es como lo del dicho.... "por un perro que mate, mataperros me llamaron..."

Insisto, siento tu "mala suerte", porque al final y mientras no se demuestre lo contrario tu "fallo" ha sido eso un fallo aislado...

Que te ha tocado a ti?, pues si, como a mi me toco el defecto en la pintura de un coche que compre... como el amigo de Angelote que se le revento el circuito de frenos en un BMW y tantos y tantos otros.....

Asi que no queramos hacer un mal endemico de un fallo puntual.... o acaso conoces algun caso mas como el tuyo?....

Saludos y pronta recuperacion...

 
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero
Yo tambien pienso lo mismo que oasis.

a mi todavia no me ha hecho ni un clonk,

el desfase del cuenta kilometros no me importa en absoluto, mi coche falla lo mismo y no voy a la seat a reclamarle

y sobre la estabilidad, yo demomento no he tenido ni un solo fallo, al reves se ha comportado muy bien, con lo robusta que es , se ha asentado muy bien sobre curvas.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero
Hola amigos, tengo que decir que si decimos que si alguien mas casi se mata con la moto creo que el unico caso conocido es Lolo, pero el bamboleo le ha ocurrido a unos cuantos que ya lo hayan confirmado en este foro, yo uno de ellos, en mi antigua 500 carburada, al pasar de 150km/h de marcador llendo solo me lo hacia( con dos no), y en la 500R me lo hizo cuando ya tenia montado el j.costa y pase la moto de 170km/h llendo yo solo, con dos he llegado a unos 185km/h de marcador y como una "tabla", y bueno como ya he escritoo en otro post, yo opino que si es un fallo endemico, lo unico que a unos se le presenta a una velocidad y a otros a otra.

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero
saludos a las buenas personas.



Última edición por xciting500R el 27 Oct 2011 18:13; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero
YUBERO Escribió: [Ver Mensaje]


Exacto.... a eso es lo que me refiero....

Yo tengo previsto tambien cambiar las gomas a no muy tardar.... Ademas tenemos la "suerte" de que las maxxipiedras no son faciles de conseguir.... jejeje

Saludos

 
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero
Bueno deciros que a mi alguna vez me ha echo algun bamboleo a 150 mas o menos.
Se lo comente a mi mecanico y medijo que debia de ser del equilibrado de los neumaticos que se la llevara a ver.
Se la llevo y al recogerla me dice que estaban las dos ruedas desequilibradas, sobre todo la delantera que debia de haber perdido alguna de las pesas, asi que desde entonces hace un par de semanas la he provado, salgo todos los dias po autovia 10 kms. y he echo un par de salidas de 200 kms. y perece ir todo bien, espero no de mas problemas en ese sentido. :lol: :lol: :lol:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero
La verdad Sergi es que no se puede explicar mejor. en mi caso si tengo la moto ya mas de 2000 Km y estoy totalmente de acuerdo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente

Página 8 de 14


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2606s (PHP: 25% SQL: 75%)
Consultas SQL: 14 - Debug On - GZIP Activado