Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Sobre Tirones
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Sobre Tirones 
 
Buenas tardes, hace unos dias hice una consulta sobre problemas de arranque en una xc 250 de carburación del año 2006, pues bien después de mirar y mirar si podia ser la cdi, batería o que... Resulta que me han cambiado el captador de impulsos o algo asi, y si la moto ya arranca sin problemas.
 El caso es que de vuelta a casa, en la autovia al superar cierta velocidad, comienza a dar tirones con sus respectivas perdidas de potencia y velocidad, recupera y al abrir gas otra vez tirones. Decido bajar la velocidad y abandonar la autovia, circulando entre los 60 y 80 Km/h, llegando a casa sin mas.- Vuelvo a coger la moto y partiendo de cero la misma situación hasta el punto de calarse, arranco a la primera y regreso a casa.-
 ¿Alguien me puede decir de que puede ser? Me empieza a desesperar.- Un saludo y gracias.-
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sobre Tirones 
 
siento no poder ayudarte compañero a mi me hacia lo mismo pero se quito, seguro que alguno te echara una mano y te dira algo .

un saludo
  




____________
Image [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/imgImage Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sobre Tirones 
 
No tengo ni idea, pero que te de tirones en marcha parece que sea de una mala carburación. SUERTE

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sobre Tirones 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
No tengo ni idea, pero que te de tirones en marcha parece que sea de una mala carburación. SUERTE

SALUDos


+1
espero que encuentres el problema
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Sobre Tirones 
 
A mi 500 le sucede algo parecido. De 4500 rpm a 5800 rpm da unos tirones bastante molestos, de ralentí a 4500 rpm la moto acelera perfecta, cuando llega a 4500 empieza con los tirones (en frio mucho más)  con la sensación que no acelera fina como si se ahogara y así hasta las 5800. A partir de estas rpm desparecen acelera como un tiro y suena muy "redonda". Cuando he hecho unos 10 - 20 Km los tirones no desaparecen pero si disminuyen un poco, pero el rango es el mismo desde 4500 a 5800. Comento esto, porque me dijeron que era el embrague, puse un Malossi y el tema sigue igual igual. Si alguien tiene alguna idea de lo que puede ser, que nos ayude. Ahora me dicen que podrian ser los rodillos, pero antes de cambiar algo más me gustaría contrastar opiniones con alguien que le haya pasado lo mismo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Gracias.- 
 
Por la carburación no es ya que la limpié esta última vez que la desmonté, le cambie bujía, aceite, filtro gasolina, aceite no que no lleva y eso que lo busqué, también cambié el captador de impulsos o picú algo asi parecido se debe llamar la pieza.-
 Veo que es algo común en las x citing, tanto 250 como 500 los problemas que tengo así que nada me armare de paciencia y si no hay solución viable o algo comprensible me tendré que deshacer de ella, ya que en los talleres lo único que me hacen es marear la perdiz y a vueltas otra vez.-
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.