Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Falta De Velocidad No Pasa De 100km/h
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Falta De Velocidad No Pasa De 100km/h 
 
Hola ,soy de Madrid la moto es de 2º mano tiene 6años y aproximadamente 45.000 km. me dio un problema de bajon de velocidad de ir por carretera a 120 km/h sin problema con dos a en este momento no pasar de de 100km/h y cuesta abajo no llega  a 110, la hemos cambiado los rodillos variador, retenes de aceite, una camisa del sistema de alimentacion, los segmentos, las juntas de culata estan bien los pistones las valvulas no estaban pisadas, es decir lo inimaginable y SIGUE IGUAL, me dice ke puede ser ELECTRICO estoy desesperado alguien ke me pueda hechar una mano , agradecido de antemano un saludo, Frank
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Falta De Velocidad No Pasa De 100km/h 
 
Hola Paco, por la antigüedad de la moto imagino que es de carburación. En caso de ser la carburada, el problema de la falta de potencia suele ser de la membrana del carburador. Se suele rajar, la moto no gana potencia y se ahoga. Suerte

Bueno, tras la explicación te pediría que te registres y te presentes. Así podríamos darte la bienvenida oficial al foro.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Falta De Velocidad No Pasa De 100km/h 
 
mira a ver si te sirven estos enlaces

http://www.xcitingclub.es/viewtopic...rana+carburador

http://www.xcitingclub.es/viewtopic...rana+carburador

http://www.xcitingclub.es/viewtopic...rana+carburador


un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Falta De Velocidad No Pasa De 100km/h 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Paco, por la antigüedad de la moto imagino que es de carburación. En caso de ser la carburada, el problema de la falta de potencia suele ser de la membrana del carburador. Se suele rajar, la moto no gana potencia y se ahoga. Suerte

Bueno, tras la explicación te pediría que te registres y te presentes. Así podríamos darte la bienvenida oficial al foro.

SALUDos


Gracias amigos la verdad es ke acontinuacion de hacer la pregunta me di de alta lo cual me fue util por otras cosas, comentarte ke la menbrana ke me comentas si es como un cubo con parte de goma tambien la cambiamos por ke por unos de los lados estaba un poco rajada, muchas gracias y vere si alguien o tu mismo me podeis decir algo mas gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Falta De Velocidad No Pasa De 100km/h 
 
Cuando vas a tope a 100 km/h que revoluciones te marca?
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Falta De Velocidad No Pasa De 100km/h 
 
Hola poliki, cuando voy a tope 100km/h no pasan de 7000 rev. seguro, estoy un poco desesperado y me he gastado un poco de dinero le cambie los rodillos, las juntas de primario y del secundario, los segmentos, la junta de culata la junta especial, he medido la holgura del arbol de levas por si acaso la olgura de la valvulas, aceite le e cambiado NO SE KE HACER ESTOY DESESPERADO gracias si me pudierais ayudar lo agradeceria estoy ha cero de € y por desgarcia las posibilidades de ir a un mecanico son minimas, garcias de antemano GRACIAS.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Falta De Velocidad No Pasa De 100km/h 
 
A 100Km/h me suena que iba a unas 6200 rpm, + ó -.
Si es asi te estan patinando las zapatas del embrague o tienes un problema en la correa, variador etc.
Mira esos puntos
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Falta De Velocidad No Pasa De 100km/h 
 
Hola poliki  y gracias por tu respuesta, es cierto el tema de las revoluciones pero me podias ser mas especifico  te lo digo por ke la correa no es la original pero a simple vista esta bien los rodillos los cambiamos por ke creiamos ke podia ser y el embrague me comento "creo recordar" ke estaba bien.Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Falta De Velocidad No Pasa De 100km/h 
 
Poliki perdona ke sea tan persistente pero te comento ke me la compre como hace 5 meses y la he disfrutado 2meses y 1/2, estoy desesperado, de antemano agradecerte tu paciencia y tus respuestas , gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.