Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 8 de 14
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Movimiento Tren Delantero
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Con perdon me voy a meter en el tema Lolo yo tengo un amigo que con un B M W casi se mata por problemas
con los frenos le fallaron bajando de Ocaña a Aranjuez el que lo conozca sabra que es una pendiente pronunciada
bueno pues el circuito revento creo que por el servo o ayuda que creo que es su nombre de verdad el coche
tenia escasos 1000km y no por eso se va a pensar que todos los B M W o tienen ese fallo o son malos. Me explico?
Un abrazo.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
saludos a las buenas personas.


Última edición por xciting500R el 27 Oct 2011 18:12; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
haber,si lo que han hecho es poner unos casquillos en los muelles pues eso los han presionado

pero no bajado la horquilla. la horquilla se baja aflojando las tijas y subiendo las barras,con eso modificas la geometria de la direccion

pero el comportamiento de ella no cambia.

con lo que te han hecho han endurecido el muelle solo eso
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Lolo esto es como lo del dicho.... "por un perro que mate, mataperros me llamaron..."

Insisto, siento tu "mala suerte", porque al final y mientras no se demuestre lo contrario tu "fallo" ha sido eso un fallo aislado...

Que te ha tocado a ti?, pues si, como a mi me toco el defecto en la pintura de un coche que compre... como el amigo de Angelote que se le revento el circuito de frenos en un BMW y tantos y tantos otros.....

Asi que no queramos hacer un mal endemico de un fallo puntual.... o acaso conoces algun caso mas como el tuyo?....

Saludos y pronta recuperacion...
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Yo tambien pienso lo mismo que oasis.

a mi todavia no me ha hecho ni un clonk,

el desfase del cuenta kilometros no me importa en absoluto, mi coche falla lo mismo y no voy a la seat a reclamarle

y sobre la estabilidad, yo demomento no he tenido ni un solo fallo, al reves se ha comportado muy bien, con lo robusta que es , se ha asentado muy bien sobre curvas.
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Hola amigos, tengo que decir que si decimos que si alguien mas casi se mata con la moto creo que el unico caso conocido es Lolo, pero  el bamboleo le ha ocurrido a unos cuantos que ya lo hayan confirmado en este foro, yo uno de ellos, en mi antigua 500 carburada, al pasar de 150km/h de marcador llendo solo me lo hacia( con dos no), y en la 500R me lo hizo  cuando ya tenia montado el j.costa y pase la moto de 170km/h llendo yo solo, con dos he llegado a unos 185km/h de marcador y como una "tabla", y bueno como ya he escritoo en otro post, yo opino que si es un fallo endemico, lo unico que a unos se le presenta a una velocidad y a otros a otra.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
saludos a las buenas personas.


Última edición por xciting500R el 27 Oct 2011 18:13; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
En mi caso al enterarme de lo de Lolo y aunque hasta entonces la moto me hizo algún pequeño extraño o bamboleo, nada para alarmarme, pero cómo la seguridad para mí es lo 1º opté por cambiar el neumático delantero o alias " maxxipiedra " por un Pirelli Diablo ( por 100€ ) y desde entonces todo perfecto.

Por 4250€ no todos los materiales van a ser de 1ª calidad, por ejemplo los neumáticos.  Rolling Eyes .......que cada uno saque conclusiones.
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
YUBERO Escribió: [Ver Mensaje]
En mi caso al enterarme de lo de Lolo y aunque hasta entonces la moto me hizo algún pequeño extraño o bamboleo, nada para alarmarme, pero cómo la seguridad para mí es lo 1º opté por cambiar el neumático delantero o alias " maxxipiedra " por un Pirelli Diablo ( por 100€ ) y desde entonces todo perfecto.

Por 4250€ no todos los materiales van a ser de 1ª calidad, por ejemplo los neumáticos.  Rolling Eyes .......que cada uno saque conclusiones.


Exacto.... a eso es lo que me refiero....

Yo tengo previsto tambien cambiar las gomas a no muy tardar.... Ademas tenemos la "suerte" de que las maxxipiedras no son faciles de conseguir.... jejeje

Saludos
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Bueno deciros que a mi alguna vez me ha echo algun bamboleo a 150 mas o menos.
Se lo comente a mi mecanico y medijo que debia de ser del equilibrado de los neumaticos que se la llevara a ver.
Se la llevo y al recogerla me dice que estaban las dos ruedas desequilibradas, sobre todo la delantera que debia de haber perdido alguna de las pesas, asi que desde entonces hace un par de semanas la he provado, salgo todos los dias po autovia 10 kms. y he echo un par de salidas de 200 kms. y perece ir todo bien, espero no de mas problemas en ese sentido. Laughing  Laughing  Laughing
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Al respecto deciros que soy nuevo y aun no tengo la Xciting, pero despues de varias motos a mis espaldas y unos 150.000kms recorridos , la verdad es que he tenido de todo y experimentado de todo , tuve la oportunidad de probar durante unas tres horas la Xciting en valencia y is tengo que decir que la note como una moto estable y con aplomo , a tope de marcador con viento de costado y debido al tañaño del carenado el viento de mueve...como es logico ..pero os aseguro que he tenido motos motos que me transmitian menos seguridad que la Xciting...

A mi me ha gustado y estoy decidido a comprarla .

Saludos a todos.

Sergio
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
La verdad Sergi es que no se puede explicar mejor. en mi caso si tengo la moto ya mas de 2000 Km y estoy totalmente de acuerdo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Bueno me acabo de registrar despues de estar viendo unos dias el foro y lo que acabo de leer en este post me preocupa
me explico.
Mi hijo se a encaprichado de esta moto debo de decir que se esta acabando de sacar el carnet ,viene de un scouter de 50
y la verdad se a portado bien parece que tiene la cabeza amueblada,tambien le ayudo yo en contra de mi mujer en lo de la moto pues la verdad yo tambien la deseo ,debo de decir que no toco una moto desde hace 25 años pero siempre me han enamorado  y ahora con la excusa de mi hijo pues adelante ,empezamos elijiendo una de 250cc pero pienso que se nos quedara corta .pues mi hijo tiene que hacer autovia para ir a la universidad alfafar a burjasot vivimos en valencia por eso lo de 500cc
espero que no sea mucho de golpe pero despacito y ya esta que opinais Pero por lo que hago l consulta es por que una vez elegida esta moto (para mi si es una moto) leo lo de este post y me asusta ,una cosa es tener un accidente y otra tenerlo
por un fallo que parece que se adetectado aqui eso no me lo perdonaria nunca pues es mi hijo si me ocurre a mi pues bueno
que se le va a hacer
que opinais ,primero me paso en lo de la cilindrada o es mas seguro por lo de la autovia y por otro lado lo que se trata aqui del movimiento no deberia de pensarlo y si se me da el problema solucionarlo ,estoy hecho un lio despues de esto .
Por eso acudo a vosotros como veteranos moteros
Un saludo de un novato
Puskas
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Puskas bonito nombre y mejor futbolista....ya hemos explicado este problema por activa y por pasiva. La solución es buen equilibrado de las ruedas, presión de neumáticos correcta y si es posible cambio de neumáticos a mejor calidad ( Pirelli Diablo, Michelin Sport Pilot ). Por lo demás ésta moto la mejor del mercado relación calidad-precio... Wink

Yo recomiendo siempre la 500I ya que con la 250i siempre vas a tener el rum rum de querer cambiarte a más.
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
mira puskas si con todas las que hay en el mercado el problema solo se ha detectado en una o dos, de las miles que se han vendido, no creo que sea un problema de todas.

tampoco se ha detectado ningun fallo en ninguna de las que les ha pasado el problema, que yo sepa no se ha roto nada ni estaba nada dañado.

el problema que veo yo es que las mega-scooters son muy largas y tienen muchas inercias, por eso el temblor a altas velocidades junto con una falta de aerodinamica.

pero eso te puede pasar en casi todas las del mercado, unas fallan por un lado y otras por otro.

tambien te digo que yo me compre la mia, despues de tanto bombo que se le dio a un accidente que ocurrio y estoy super contento con la moto, es mas me la volveria a comprar a ojos cerrados.

no soy una persona que valla siempre a tope, mas bien a una velocidad normal, 140 de marcador, que para mi mas que de sobra y a esas velocidades ni menearse la moto ni el mas minimo sintoma de problema.

tambien te digo que si estas dandole tantas vueltas a las cosas, no te la compres, por que solo falta que tengas un percance para que luego te tires la culpa a ti mismo, gastate mas comprate la tmax que es la mas cara y esa seguro que no falla, o al menos eso dicen.
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 8 de 14
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.