Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 9 de 14
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Movimiento Tren Delantero
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Puskas, no lo dudes....... este scooter o mejor dicho esta moto es la mejor del mercado (calidad/precio).
Todas, absolutamente todas, se mueven.... unas mas otras menos..... el accidente referenciado es eso, un accidente, bien producido por un mal montaje del vehiculo, mala presion de las ruedas, mal equilibrado, pero nunca un mal del vehiculo.. porque si asi fuera, como bien dice Jomano, con las que se han vendido y se venden hubiera habido mas "accidentes" de este tipo... y no es asi....

Yo la tengo 45 dias y ya llevo hechos 3000 km......  y salvo los movimientos normales detectados por el viento y el baul (mas volumen), todo esto a 170 km/h de marcador y por autovia..... pues la verdad la moto va de maravilla....excelente

Saludos y a disfrutarla si al final te decides por ella.

P.d: JOMANO, las Tmax tambien se rompen.... y tienen un defecto sonoro en el variador de fabrica que, segun la marca,  es "normal"..... (vibra el variador y hace ruido) Laughing
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Yo tengo a mi grandullona (500 cc) desde hace 10 meses, y no he detectado fallo alguno en el tren delantero.

Como comenta nuestro amigo yubero todo puede influir presion y equilibrado de las ruedas, neumaticos mejor calidad (yo llevo los de serie) amortiguacion trasera, si llevas baul, velocidades y viento racheado.

Ayer mismo vine de Valencia hasta Torrejon de Ardoz con un viento de narices en la A3, y no me hizo ningun extraño fuera de lo normal, y venia como un tiro a veces hasta 8.500 rev/min.

En cuanto a lo de la cilindrada creo que no te equivocas al optar por la mayor, no te veras ( u os vereis) apurados para adelantar a los camiones, el peso de las dos es el mismo, la potencia esta claro que no, al igual que el consumo la de 250 suelen hacerle (por lo que he leido en el foro) sobre los 300 Km, y en la 500 depende de la velocidad y los trayectos (ciudad autovia), suele rondar entre los 150-160 km hasta los 190-200 km (te hablo bajo mi modeta experiencia).

Un SaludoV's
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Hola puskas yo con mi moto suelo ir por autovia alrededor de 120 -130 , cuando me apetece suelo ir un rato a 140

mas no , ya me acojono , y la moto no me ha dado hasta ahora ningun problema va , como suelo decir como una tabla.

Yo tambien tuve mis dudas al comprarme la moto , sabiendo lo que le ocurio a un compañero , que mi mujer si se

entera , ni por el forro me deja comprarmela , pero a la hora de comprarmela pense que una moto asi por lo menos

tiene que tener un minimo de calidad y seguridad y el accidente del compañero LOLO si fue por fallo de la moto no creo que sea extensible a todas las

unidades del mercado.

¿250 o 500? yo te aconsejo si el bolsillo te lo permite la de 500 , siempre te quedara el gusanilo de como ira la de 500

pero no por ser de 500 tienes que ir mucho mas rapido


Y en las t-max tambien se rompian los chasis con dos personas y en carreteras bacheadas
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Bueno tengo claro que una tmax no estoy dispuesto a pagar lo que piden,que es mejor pues vale
tambien es mejor un ferrari y no lo tengo ,por lo de 500 lo tengo decidido es esta lo unico es el tema aqui tratado pero esta claro que lo mas importante es el mantenimiento y reglajes que esto son dos ruedas,por lo demas de mi hijo pues bueno lleva coche un focus y eso si que corre si quiere,es por lo de que siendos los dos muy novatos pues una de 500 de golpe pues eso.... algo de respeto si da claro esta
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Puskas, ves al concesionario y que te dejen probar una... veras como no es para asustarse.....

Es la mejor respuesta que podras obtener....

Saludos
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Una 500 no asusta, ademas te la vas a tener que limitar a 34cv o sea que tampoco va a ser un misil. Mi mujer se acaba de sacar el carnet y va con una 500limitada sin problemas y con el añadido que ella tiene que cambiar marchas, la Xciting no la quiere coger ni en pintura por mucho que le insisto en que es mas facil de llevar.
En fin que lo unico malo que le encuentro yo a la moto es que en verano vas demasiado resguardado del aire y te mueres de calor. Con la naked al menos al correr te toca el aire, con esta na de na. Al menos yo que soy bajito.
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
oasis ya se que las tmax no son perfectas, por eso he puesto que es lo que dicen.

ninguna scooter es perfecta, todas tienen defectos.
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Se que están llamando de Yamaha a alguna serie de xMax porque el chasis se está
partiendo, problemas hay en todos sitios.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Bueno lo habeís conseguido, me habeís acojonado. He tenido que salir a probar. Tengo todavía la moto en rodaje y no la había puesto a las velocidades de que habláis. Para empezar le he desmontado el baúl. Y he hecho una prueba por autopista. Lo primero, la mia no se pone ni de coña a 170 de marcador a lo sumo y picando hacia abajo 165 a 8.400. Como os comento tiene 417 km y está en rodaje (pa que luego digan que no le hago el rodaje bien a las motos Embarassed ... un buen rato a lo que daba la moto Twisted Evil )

En principio nada de shimie, en general bien, pero a fondo no iba del todo seguro,... me explico: en recta bien siempre y cuando no cojiese un pequeño bachecito, pero a fondo en curva rápida se menea un poquito. Creo que son varios factotes: rigidez del chasis, suspensión delantera y alguna pequeña turbulencia del carenado. Me he dado cuenta que cuando sales (en primera) la moto tiende a levantar mucho de delante (en principio normal) pero el amortiguador me da una sensación extraña, excesivamente blando, acelerando con el peso de la moto atrás no apoya bien (no recuerdo esa sensación en otra moto).

En cuanto al chasis me da esa sensación que todos hemos tenido a alta velocidad y en curva de ligero vaivén del manillar y el culo en direciones opuestas, cuando el manillar va a la derecha el culo a la izquierda y viceversa (¿chasis?)

Y a 130 de marcador me da la sensación como si el carenado cojiese un poco de aire y durante 150 rpm hace temblar muy ligeramente la dirección.

No he comprobado la presión de los neumáticos y mucho menos el equilibrado.

Quizás la moto mejoraría con una nueva suspensión delantera de mayor calidad [b]¿Alguien se la ha cambiado?

Pero en general nada preocupante. Decidme cosas de la suspensión.  Mr. Yellow
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Muy buenos dias:

Desde  la ultima entrada a garage, con los rectificados realizados y despues de 1000 km la maquina va como tiene q ir ya tiene movimientos normales y no asustan me he metido en autopista a tope en autovias igualmente con aire sin aire  de todas formas posibles es mas el otro dia me pique "pero sin hacer el cabra",con una kawasaki gpz 500 y no pudo "Hay q reconocer q era muy malo" jijijijijijijijij, A dia de hoy puedo decir q estoy contento con los cambios realizados y  q se ha dado con la solucion. Ahora ya voy tranquilo encima de ella y no como antes. Los cuatro movimientos q tiene cuando hace aire es por la voluminosidad del carenado y la aerodinamica, la moto ya no se menea del suelo. Saludos y cuidado. difus_13.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
demonio te falta poner la foto
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Buena decisión para realizar tramo de v30+cv35 hasta Burjassot. No creo que tengas ningún problema.
Coincido en que los movimientos son producidos por el volumen del carenado del scooter.

Un saludo desde Benetusser.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Bueno posiblemente nos la compremos ,y tambien estoy sospesando la posibilidad de una tmax de segunda mano pero creo que sera xcyting nueva

Kuchilla bueno eso espero acertar y a lo mejor nos vemos algun dia por bentuser yo soy de alfafar

demonio 13 veo que eres de valencia como yo donde te han hecho lo de las suspensiones por si la compro y veo la necesidad de hacerlo
yo de comprarla lo hare en solomotos si no me hacen otra oferta mejor por hay,pues ante hay que vender la piaggio nrg power de mi hijo,las pelas hacen falta
y mas ahora , o conoceis vosotros algun sitio mejor para comprarla
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Image  Image

No han salido muy bien dado q las he realizado con el movil. de todas formas  cogere y medire la distancia q hay entre el pico del carenado y el guadabarros delantero y lo pondre y asi se ve lo q se le ha bajado.

Saludos

  difus_13.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Puskas se me habia olvidado me lo han hecho en Gandia. Saludos Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 9 de 14
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.