Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero
puedes explicar lo9 ke te han echo? demonio13

 
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero
Yo acabo de hacerme un viaje largo con la moto y con un viento nada agradable y la verdad note que se movia a veces, pero de lado, es decir, por el viento.. nunca por el tren delantero

Si que la noto seca y dura de suspensiones... pero no me vibra en absoluto.. de momento y hasta que pueda, tirare con las gomas de serie, que no me convencen mucho, pero hay que amortiazr un poco la inversion

Tb he llevado muchas motos y aunque no es la panafea de la estabilidad, reconozco que me ha sorprendido gratamente...

Creo que fallos puede haberlos en todos los modelos y marcas, la pena es cuando le tocan a uno y pasan estas cosas, que aofrtunadamente no fueron a mas.

Aun asi, es cierto que la estabilidad de la moto no es la misma a 120 de marcador que a 170...

Yo, por im experiencia y mis pocos km con esta montura, puedo decir que a 120 va sobre railes y que a 170, una vez que la puse pa probar... la notaba nerviosa... sera hacerme a ella y ella a mi, o sera problema de gomas.. no lo se... pero de momento, a 140 de velocidad mantenida va realmente bien

Un saludo

 
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero

 
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero
No hace falta corregir te has explicado perfectamente SIMULATION, eso es lo q le han hecho, un poquito mas dura de suspension delantera pero me da muchisima mas seguridad. Esta claro q el viento la mueve muchisimo y sobre todo cuando es de costado, pero a mi personalmente antes parecia q iba subido en un torito de la feria de lo q se movia y ahora son movimientos asumibles y achacables al viento y es la misma moto.

A velocidades de 120 a 140 lo q tu dices mind muy bien , pero si pasaba de hay se desbocaba.

"Habra q seguir rodandola antes de cantar victoria"

Saludos :twisted:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero
sigo diciendo segun mi umilde opinion,que si solo comprimen los muelles no se baja la suspension solo la endurece

la suspension baja si las barras sobresalen por encima de las tijas

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero
yo creo ke mas ke comprimir muelles lo posible es ke te hallan cambiao el aceite de los hidraulicos.es lo mas logico.

preguntale a tu mecanico si es asi cual te han puesto .gracias

 
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero
turpim Escribió: [Ver Mensaje]
sigo diciendo segun mi umilde opinion,que si solo comprimen los muelles no se baja la suspension solo la endurece

la suspension baja si las barras sobresalen por encima de las tijas


Exacto!!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero
Muy buenas tardes, Aceite mas denso no le han puesto a la suspension. Yo no entiendo mucho de mecanica y segun me explica el mecanico la han bajado colocando unos topes o algo parecido por consiguiente presionando un poquito mas los muelles para q la suspension este mas dura, yo me imagino q sera como con los traseros a mayor numero mayor presion dureza y la moto un poquito mas baja. Os pongo las fotos de la distancia q ha quedado entre la punta del carenado y el guadabarros y ya me decis. Image Image.

Saludos :difus_13

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero
Se me ha olvidado la primera foto es en el caballete y la segunda normal. :twisted:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero
Turpin otra cosa no puedo decirte mide tu la distancia q hay haber si es igual o esta mas alta la mecanica no es mi fuerte pero lo q la hayan hecho parece q funciona.

Saludos :twisted:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero
bueno pues parece que vamos a tener que ir a por la moto pues hoy mi hijo aaprovado el A (bueno si vende la piaggio de 50) no todo va a ser de rosa bueno de blanco porque la quiere blancaonda
Aunque yo me esperaria aver si sale con ABS pues me parece que esmejor eso creo y me parece que no debe de tardar mucho pues estan saliendo
nuevos modelos (honda forza,tmax ) bueno eso creo y quisiera creer

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero
DEMONIO13, lo que te han hecho es endurecer la horquilla, pero no la han movido de las tijas, por lo tanto sigue a la misma altura, lo que pasa es que los muelles estan mas comprimidos y estan mas duros.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Movimiento Tren Delantero
haber yo creo que no es como lo interpretamos.

el muelle por que este mas comprimido no lo vuelve mas duro,

el muelle la dureza la crean el diametro de las espiras que tenga no por ser mas largo o menos da mas dureza.

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Página 10 de 14


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2749s (PHP: 39% SQL: 61%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado