Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Dilema Xcyting 500 O Tmax Con Dos Años
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Dilema Xcyting 500 O Tmax Con Dos Años 
 
pues ya tenemos dilema cuando teniamos claro lo de Xcyting 500r nos a salido la (oportunidad ) de una tmax con abs
ademas blanca como la quiere mi hijo del  2006 13000 km  por 6500 € con un año de garantia aun no la he visto pero me dicen que perfecta de todo abra que verlo .
vosotros como lo veis es una oportunidad o mejor Xcyting nueva , ami hijo le gustan las dos mas claro la tmax ,tiene 18 años se entiende y a mi solo es por el tema del abs si lo tubiera la xcyting o lo fuera a sacar en un par de meses pues me esperaba , pero como nadie en la central de Kymco en madrid sabe nada ,aunque en canada ya esta pues eso estoy hecho un lio

opiniones
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dilema Xcyting 500 O Tmax Con Dos Años 
 
es que son 2000€ más de precio que la Xciting......cómo se pasan con el precio de 2ªmano en las Tmax, yo siempre he preferido estrenarmoto y coches......
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dilema Xcyting 500 O Tmax Con Dos Años 
 
Yo pienso que deberias provarla tu y tu hijo y luego deliverar pero creo que pagaras esos 2000€ con 1 año de garantia
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dilema Xcyting 500 O Tmax Con Dos Años 
 
a mi la t max me encantaba pero despues de ver la nueva del 2008 la anterior ya no me gusta  Wink .
la verdad que si es un dilema si esta bien cuidada y aun quedandole la garantia y con abs pues vete a por ella  es buena compra.
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dilema Xcyting 500 O Tmax Con Dos Años 
 
Teniendo en cuenta que la tmax del 07 con abs te sale por 7949,00 euros,son 1449 € de diferencia , con mas garantia  y estrenas tu la moto.A mi particularmente me parece cara.Nueva o de 2º mano te llevas una autentica makina.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dilema Xcyting 500 O Tmax Con Dos Años 
 
Pues yo me iba a por la Xciting, que ademas si encuentras un buen concesionario te llevas un regalillo, en mi caso 180 Euros en un cheque regalo y el limitador gratis. El inconveniente que os veo es que para que os regalen el seguro,  tendrías que poner la moto a tu nombre, pero tu hijo no tendría cobertura por la edad.
En el caso de la T max, siendo del 2006 imagino que que estará en venta en una casa de ocasion y que ésta será la que os dará ese año de garantía, sino no me cuadra, a no ser que Yamaha dé 3 años de garantía.
Si eliges esta opción tienes que tener en cuenta que la garantía de la casa no te cubre las piezas que tuvieran que ser sustituidas por un desgaste normal de su uso, ( pastillas de freno, neumaticos, correa, bujia etc ), de manera que tendrías que sacarla con todas estas piezas en un estado más que aceptable si no quieres tener que echarle mas pasta encima al poco tiempo. Súmale a su precio la limitación y el seguro.
Por mi parte decirte que a mi, mi Azofaifa (lease Xciting 500 R), me tiene plenamente satisfecho  difus_14.gif , ni movimientos extraños ni clonk ni clank ni na de na  Mr. Ycy
Suerte con la compra tires por donde tires.
Saludos.
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dilema Xcyting 500 O Tmax Con Dos Años 
 
visto asi si es verdad que es muy cara la t max
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dilema Xcyting 500 O Tmax Con Dos Años 
 
pues llavais razon en lo de la tmax ,pero claro esta el tema del abs que es por lo que me atrae los de Kymco podrian ponerla ya a la venta
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dilema Xcyting 500 O Tmax Con Dos Años 
 
hola puskas,,,particularmente me sigue pareciendo cara esa tmax por 6500 euros con 2 años ,,más teniendo en cuenta que ya es un modelo "obsoleto" con la llegada de las nuevas 2008 que diferiere bastante (personalmente a mejor en todo los aspectos y el modelo unico que me compraria),,, sí! es verdad que valen muy muy caras pero despues tambien es verdad que las de 2 mano  las pagan muy bien,,,.yo que tu le "apretaria" un poco para que te la dejanse en 6000 euritos seria una muy buena compra... Wink sino apostaria por una nueva 2008 abs (ya que te metes..., pues hasta el fondo..  Rolling Eyes ..)  ....

saludos y suerte en la eleccion..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dilema Xcyting 500 O Tmax Con Dos Años 
 
Yo la veo cara, y como te han comentado, prefiero siempre estrenar... nunca se sabe que trae de atras el vehiculo por muy bien que este... el trato del anterior dueño pudo ser nefasto.

Es un bicho, nadie lo niega, y con el ABS es un plus... pero son 2000 € mas por algo de 2 mano...

En fin, que yo me iria a por a Xciting... que a mi de momento me tiene encantado y la estrene yo Very Happy

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dilema Xcyting 500 O Tmax Con Dos Años 
 
Yo estube apunto de comprarme la tmax del 2007 (casi 4000€ de diferencia), es un pedazo de maquina, pero cuando estube informandome de la Xciting 500 i y de valorar la diferencia de precio, me tire rapidamente por Kymco, y la verdad no me arrepiento de nada, pero de nada, lo unico que encuentro a faltar a la Kymco, es el sonido de la tmax,
pienso que por la diferencia de precio, o te compras la tmax 2007 nueva o yo me compraria la Kymco 500 RI.

YA NOS CONTARAS. difus_12.gif
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dilema Xcyting 500 O Tmax Con Dos Años 
 
Hola amigo yo tambien tendria dudas.
Tengo la Xciting 500 R y la verdad que estoy muy contento con ella, pero hay que reconocer que la Tmax es mejor moto y por el precio que te la dan yo no me lo pensaria aunque me parece bastante barata para el tiempo que tiene.
Un saludo y si te he podido ayudar me alegro
  




____________
Image PUXA ASTURIES.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dilema Xcyting 500 O Tmax Con Dos Años 
 
bueno puskas o cualquier compañero que este interezado....aqui una 2007 abs por 6000 euritos  es negra y segun dice con garantia oficial ,por cierto con solo 640 km  Rolling Eyes . ,el inconveniente que esta en zaragoza  (si fuese el modelo 2008 me la quedaria.. Twisted Evil  Wink )

Enlace
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dilema Xcyting 500 O Tmax Con Dos Años 
 
En mi opinión no dudaría en cojer la XC ya que como te dicen por ahi creo que para ser de segunda mano es excesivamente cara. esta claro que es una máquina y mejor que la XC pero ten en cuenta que es una moto obsoleta y que no tiene nada que hacer esteticamente al lado de la nueva. luego si no me equivoco por poco mas la tienes el mod 2007 nueva de tienda. también te digo que si para ti el dinero no supone ningún problema y tanto a ti como a tu hijo os gusta más la Tmax vieja entonces adelante que buena moto es.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dilema Xcyting 500 O Tmax Con Dos Años 
 
cómo la cosa está difícil, entonces cójete las dos, una para tí y otra para tu hijo...... difus_12.gif
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.