Asunto: Variador Malossi
Alguien tiene informacion del ,ontaje de las arandelas del malossi, hay una al final de forma concaba, se deja o se quita,,,,el apriete es de 14 kg o estoy equivocado...

Gracias

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Variador Malossi
Enlace

Enlace

un saludo

 
Asunto: Re: Variador Malossi
La arandela del final hay que dejarla sino te rozara el plato interior del variador con el eje dentado por eso de la arandela porque la base del plato es de dif espesor y se pone la arandela para poder contrarestar esta dif de grueso,y en cuanto al par de apriete creo recordar que es de 15kgs para el variador y 10kgs para el embrague,no obstante en la pagina principal hay un libre de despieze y ahi podras encontar lo que te haga falta
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Variador Malossi

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Variador Malossi

 
Asunto: Re: Variador Malossi
Perfecto de momento, despues de ver el comportamiento excesivo en aceleracion del costa, la estabiliadad del malosi lo supera, ha reducido el consumo en 1 litro ,,,,probadaya 1000 km y perfecta

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Variador Malossi
VICENTEALC Escribió: [Ver Mensaje]
Perfecto de momento, despues de ver el comportamiento excesivo en aceleracion del costa, la estabiliadad del malosi lo supera, ha reducido el consumo en 1 litro ,,,,probadaya 1000 km y perfecta


Me alegro,gracias :difus_good por el apunte,ahora a disfrutarla con menos gasolina :mrgreen:
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2116s (PHP: 16% SQL: 84%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado