Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
En Tramites De Tener Una Xciting.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: En Tramites De Tener Una Xciting. 
 
Jarno Truji Escribió: [Ver Mensaje]
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Jodo pues si que hay dif de kms
Tu tranqui que seguro que consigues lo que quieres-deseas
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


Si, por lo visto quiso poner 49000 y se le "olvidó" un cero. Aparte, esa moto creo que ha estado mucho tiempo aparcada en la puerta del trabajo, y este está en la orilla del mar, por lo que todas las piezas metalicas tienen ese aspecto de gastadas por el salitre, los que vivis al lado del mar sabeis a que me refiero. Por el resto de cosas, la moto estaba bien.

Ya surgirá algo.

Un saludo


Pues vaya "olvido" de tener 4900 kms que esta en la "flor" de la vida el motor ha tener 49000 kms que es casi(sino toda) una vida ya hecha,y por lo del desgaste-corrosion es lo malo de vivir al lado del "sea",aqui donde vivo(Castelldefels(Barcelona))tambien es pueblo costero y algun conocido que tengo y vive en el paseo maritimo pues el que mas que menos tiene esos sintomas,pero decir tengo que hay productos para poder protegerlas de la humedad y el salitre que es a fin de cuentas lo que las estropea.
Lo dicho compañero "tranqui"(paciencia que es una virtud y no un defecto) que veras como sale algo que te entre mas por los ojos y en mejores condiciones
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: En Tramites De Tener Una Xciting. 
 
Probablemente se han equivocado. Peroooooo

   Resulta que yo estoy contentísimo con la Xciting, y pensaba hasta hace cuatro días que nunca la iba a cambiar, pero me han restregado una deauville y me han puesto a cavilar. Por este motivo he estado mirando precios de esta y otras motos, y curiosamente, he visto algunos "errores" donde falta un cero al final de los km, y siempre en comercios de compra venta de motos, nunca en particulares ni en concesionarios oficiales. Por lo que da que pensar, que pueda tratarse de un "error" voluntario, para que vayas a ver la moto, y una vez allí aunque no compres esa moto, tengas la posibilidad de ver otras, ya que eres un potencial comprador. A mi me daría mucho coraje que me lleven a una tienda de esta manera, no soporto el engaño.

   Por cierto admito consejos sobre lo de cambiarla por una deauville, que es una buena moto, pero vale una buena pasta y mi Kymco está como nueva, pero no se si me la pagarán bien, o si la voy a estar echando de menos continuamente.

   Saludos.
  




____________
Xciting 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: En Tramites De Tener Una Xciting. 
 
amurado Escribió: [Ver Mensaje]
Probablemente se han equivocado. Peroooooo

   Resulta que yo estoy contentísimo con la Xciting, y pensaba hasta hace cuatro días que nunca la iba a cambiar, pero me han restregado una deauville y me han puesto a cavilar. Por este motivo he estado mirando precios de esta y otras motos, y curiosamente, he visto algunos "errores" donde falta un cero al final de los km, y siempre en comercios de compra venta de motos, nunca en particulares ni en concesionarios oficiales. Por lo que da que pensar, que pueda tratarse de un "error" voluntario, para que vayas a ver la moto, y una vez allí aunque no compres esa moto, tengas la posibilidad de ver otras, ya que eres un potencial comprador. A mi me daría mucho coraje que me lleven a una tienda de esta manera, no soporto el engaño.

   Por cierto admito consejos sobre lo de cambiarla por una deauville, que es una buena moto, pero vale una buena pasta y mi Kymco está como nueva, pero no se si me la pagarán bien, o si la voy a estar echando de menos continuamente.

   Saludos.


En mi caso, fue entre particulares y creo que si que ha sido un error al poner el anuncio, porque la mismo Kymco la he visto anunciada en otra web y si ponia los kilometros correctos. Por ejemplo, yo en los primeros anuncios puse que tenia 32000 km mi moto, he tenido que actualizar alguno (los que me he dado cuenta) a 33000, que son los que tiene ahora.

Un saludo

Pdta.: Amurado, te he contestado al privado.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.