Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 13 de 14
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Movimiento Tren Delantero
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Lo que parece es que haya infiltrados de otra marca.
Joder, si mi moto va bien ¿porque voy a poner a parir a Kymco? he tenido solo el problema del alternador y se han limitado a cambiarlo. Pero tambien tengo un conocido que en la primera revisión le dieron el BMW sin aceite (y sin tapon en el carter)  y jodio el motor en 5 Kilometros.¿tiene la marca culpa de eso? No, el problema es de los CUELGAPIEZAS que ahora se hacen llamar mecánicos. Si llevas tu moto a un mecánico de verdad te soluciona los problemas inmediatamente.
Entiendo que algún usuario como Lolo este indignado y ya le he dado mi apoyo por activa y por pasiva en mas de un hilo, pero no se puede generalizar por un problema puntual.
Cierto que hay alguien más que se ha quedado "blanco", que "se le han puesto por corbata" y no sé cuantas cosas más.
¿Tienen esos usuarios experiencia en otras motos?, ¿no estarán pidiendo prestaciones de RRRR en un scooter? , yo no desde luego, sé lo que conduzco y sé lo que le puedo pedir y lo que me puede dar.
LOS HILOS MAS ACTIVOS DEL FORO SON REFERENTES A VARIADORES Y ESCAPES (sin comentarios)
Puedo aportar que hay quien monta en moto desde los 14, joder yo monto en moto antes de que el de los 14 naciera (por desgracia para mi, por la edad)
A todos los que se quejan de movimientos que se aseguren de tener bien ajustadas las presiones, la precarga y el equilibrado, despues les pediria que prueben una BURGMAN 400 y verán lo que son meneos.
Esto es el cuento de nunca acabar, lo siento, ya no tengo edad para revoluciones.
Un saludo en V para todos.
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Yo esta que tengo de 500 va muy bien muy fina ,he notado algo de meneos pero como dice el compañero sobrepasando los 170 y no veo que sea velocidad para circular con una moto con tanto carenado.

  Tambien decir que la que tuve solo 4 dias con 250 de cilindrada eso si hera jugarse la vida pero supongo que estaria mal la suspension o vete tu a saber tambpoco se la lleve al mecanico para que la viera creo que ai tuve yo la culpa y no Kymco.


  Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
TRONMAX Escribió: [Ver Mensaje]
Joer!!!, es que no falla. En los foros monomarca, se tiende mucho a defender el modelo en cuestion del que es el foro, incluso alguno parece que sea un infiltrado de la marca y todo!!! Laughing


Yo creo que en un foro monomarca y mas concreto en uno "monomodelo" como este, se trata de saber lo mas posible de un modelo concreto entre todos

De ver sus virtudes y destapar sus fallos para entre todos darnos soluciones y/o mejoras a la maquina en cuestion

No veo que nadie defienda a muerte nada de la moto, son meras opiniones basadas en distintas experiencias de cada uno en diferentes ambitos o con distintas motos

Yo, bajo mi opinion y despues de haber catado varias motos de marcas, modelos y cilindradas diferentes, veo que no hay ese movimiento tan acusado que algunos comentan y que es posible que sea un fallo puntual en segun que maquinas y que la solucion puede ser distinta para cada uno... pero que como es logico, a 170, esta moto que no esta preparada para correr, se mueva un poco, bastante segun algunos.

Yo estoy bastante contento y si algo no me gusta, lo dire de igual modo Wink

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Shocked ...cómo está el tema por aquí........Yo sólo digo que llevo 5 días de vacaciones y tengo muchas ganas de meterle unos acelerones a mi gordita... Laughing la pobre estará tan sóla..........
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Hola a todos, deciros que aún no tengo la moto ni creo que la tenga..... La verdad es que estoy enamorado de ella, pero aprecio más mi vida... Tengo una gs 500 con 17 años, y jamás se me ha movido como muchos de vosotros comentais ni a 150, ni a 160 ni a 180. Entiendo que cada uno cuenta la película según le ha ido, pero creo que el número de casos que aquí he leido reventaría cualquier estadística. Que un scoter no es una r, pues deacuerdo, pero ha de tener unos mínimos de seguridad en función de sus prestaciones, y eso que el velocímetro parece ser que miente más que los políticos, je,je.
Un compañero vuestro/nuestro, ha podido perder la vida, pensad que el siguiente puede tener menos suerte y que puedes ser tú!..... Merece la pena advertir a los posibles compradores, y desde luego si Kymco deja  de vender motos por este motivo ya vereis como son ellos los que ponen la solución..... Me pongo en el lugar de Lolo, si alguien le hubiese advertido seguro le estaría agradecido eternamente.
Saludos desde Jaen.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
EN REFERENCIA AL MENSAJE ANTERIOR

EXTRAIDO DE:

Foros de Debate de Motos > Temas muy interesantes > Coleccionable XV - SUZUKI GS 500 -


Velocidad Maxima en tu opinion: En mi opinión es escasa. De todas formas no es recomendable ir muy deprisa, a partir de 160 la moto se mueve muchísimo, y da muy poca seguridad en cuanto tomas una curva, parece muy blandita.
Detalle importante: Consume aceite de motor (aprox 0.5 l cada 1 000 km). Le hice muy buen rodaje.

Averias: Avería en la piña. Me la cambiaron en garantía sin problema.

-Deportivo: No es una deportiva... ir con cuidado.
-Turistico: N/A. Por ciudad, estupenda.
-Autopista: A medias de 130, 140, excelente. Más va forzada, y además no tiene carenado...

Comportamiento: Está bien a nivel de chasis pero la horquilla se hunde demasiado en frenadas.

Averias: Boton de parada de emergencia (falso contanto que impedia arrancar la moto) Falsa entrada en reserva, es común a estos modelos que parezca que entra la reserva con medio deposito, posibles causas: filtros de gasolina sucio (en mi caso). Tubo del respiradero del deposito pinzado.

Lo peor la horquilla delantera, muy blanda de serie y con el paso del tiempo se hace necesario cambiar los muelles

Conviene endurecer las suspensiones.

-Deportivo: Dicen que malo. La verdad es que asusta un poco inclinar y sacar culo. He montado en otras mucho más estables.

Suspensiones muy blandas, conviene endurecerlas.

A eso. logicamente, hay que quitarle el error de marcador que creo es un poco mentirosillo.

Buenas, buen trabajo Levi, lo que denoto en los usuarios que exponen sus opiniones, la mayoria ha tenido algun tipo de averia, la fama de dura se tambalea por momentos, je, je, je, a lomejor es casualidad no se. Un apunte como curiosidad ya que veo que hacen referencia a la velocitad punta de marcador de 190 km/h. el error del velocimetro en este modelo es bastante desmedido, como ejemplo a 130 km/h. de marcador, la velocidad real son 116,3 km/h. no quiero ni pensar cuanto mas sera el error a velocidades mas altas, que logicamente aumenta, ya que su punta real esta en los 170,6 km/h

"No tiene el chasis muy deportivo..." Claro, no es una deportiva


Solo decir que como muchos de vosotros tuve una y con ella mi peor
accidente, es una moto que te da confianza pero luego de repente
se acaba la moto, me refiero a que no te avisa para nada.
Es muy noble y muy buena para ir tranquilo pero a la que quieres hacer
unas cuantas curvas, es como si pareciera que puede hacer la curva
dándote un margen de confianza que no existe.

También argumento esto con experiencias de varios amigos que sus peores
accidentes fueron con esta moto,,, yo ya le llamo la moto de las viudas
pues junto con la famosa RD se llevan la palma

Mucha gente piensa que son para aprender pero tendrían que quitarle
caballos y bastantes,,, su parte ciclo no soporta más de 30cv, y lo digo
muy en serio,,,

Puedes hacer una curva de un radio el que sea y una limitación de 60km/h,
puedes hacerla a 50,, a 55 a 60 incluso a 65 pero a la que la hagas a 67
te vas al suelo sin saber que ha pasado y porque.
Esto es lo que quiero decir

Por todo lo demás es barata en todo etc. todo su fama es merecida pero
apuntar este riesgo que mucha gente no tiene en cuenta

Pues yo la tengo y le doy la razón a Patitofeo... parte ciclo escasa!!

Yo tengo dos amigos accidentados con gs500 y exactamente por la misma razon.

Para solucionar en buena medida lo de la estabilidad cuando vas "a saco" o simplemente "fuertecillo", lo mejor, aparte de los gomaticos en buen estado y blanditos: Repasar la horquilla; muelles mas duros, y aceite un poco mas denso,si el muelle es demasiado pedir, se pueden montar unos casquillos de teflón de entre 1 CM o 1.5 Cm Máximo), y endurecer la precarga del muelle trasero. Con eso la moto ira mucho mas durita de amortiguación y os aguantara esas frenadas a saco.

180 limitada!..tioooo ten cuidaooo

yo a partir de 150 ya la veo un poco inestable

Porque la moto a partir de 150 no es que flanee, es que es una montaña rusa... Eso sí, hasta 150 un gustazo...




creo que es una moto de lellenda es la mejor suzuki sus ventan en estos años dicen mucho de esta moto la gente esta contenta con esta moto es la mejor moto escuela con la suzuki SV650

Opiniones variadas, para muestra un boton, en todas partes cuecen habas.
Creo que no hacen falta mas comentarios

Saludos
V'ssssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Por desgracia para todos, creo que este tema se esta desviando poco a poco desde su inicio y se está conviertiendo en la pescadilla que se muerde la cola, "Qué a mi si me pasa, que a mi no me pasa, que la mia se mueve, que la mía más, que la mía no notó nada.... etc, etc, etc". Lo que es indudable es que existen motos que sufren el problema del Movimiento del Tren Delantero, y otras que NO. Yo por suerte hasta la fecha, bien sea por no circular a tope de marcador o vete a saber porque otras causas, a mí no me sucede, pero yo me pongo en el caso de los que desgraciadamente si lo sufren y estoy con ellos en el intentó de encontrar una solución, bien sea como aquí se ha dicho mirando presiones de los neumáticos, amortiguación, ruedas, etc.. y si el fallo no es producido por ningúna de estas causas, entonces obligar a que Kymco apechuge con su responsabilidad, puesto que lo primero que debería de primar en una marca de vehiculos, sea cuál sea la marca, es la mínima seguridad de los usuarios. Es por ello que yo estoy de acuerdo en llevar adelante cualquier iniciativa en común que de como resultado la solución de cualquier problema que influya en la seguridad de nuestras motos, tanto si yo lo estoy sufriendo como si son otros los compañeros que lo sufren, puesto que las soluciones aportadas por la marca al final acabarán beneficiando a todos y aportando un plus de tranquilidad.
Así es como yo pienso y me gustaría que si yo tuviese este u otro problema de cualquier índole en el que la responsabilidad de darme una solución fuese de Kymco, esperaría contar con el apoyo de más gente, aunque no lo sufriesen, es lo que se llama SOLIDARIDAD con aquello que creemos justo aunque no lo suframos en nuestras propias carnes.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
A ver, no entiendo porqué hablar de un posible fallo de la moto se tiene que ver como un ataque a la yugular..... Que la gs gasta aceite, pues si. Que la gs peca de suspensión blanda, pues sí. Que la gs solo llega a 180, pues también. Que no tiene carenado, pues también, y todo esto se lo diría yo a quien me preguntara por ella. No veo proqué he de esconder sus fallos, ni los escondo y desde luego me gustaría que ahora que me quiero comprar la exciting se me contasen las maravillas pero también las maldades. No me parece correcto tachar de infiltrados a personas que lo que buscan es encontrar opiniones sinceras entre los que ya las usais. Está claro que todas las motos y coches tienen sus fallos, y desde luego vuestra moto no iba a ser perfecta, ni la burgman ni ninguna. Pero este es un foro de la exciting y lo que deberíais/ deberíamos es encontrar entre todos una solución y desde luego presionar a Kymco para que sea ella quién la encuentre. Si en 17 años, mi gs no me ha tirado, no ha sido por que sea una moto fabulosa, sino porque dentro de lo que cabe no la he llevado más allá de sus límites, ni he pretendido ser Angel nieto, y ahora que mis años me entorpecen aún más había pensado darle un merecido descanso y hacerme socio de la preciosa exciting 500r. Pero, esa relacción no puede comenzar con la sospecha de que en un desdichado momento me eche al suelo por lo que parece ser un fallo de serie....
Ojo!, si este fuese un foro de brgman y esa fuese la moto que me gustase.... lo diría igual.
Bueno, perdón por el ladrillo. espero que entre todos encontremos solución al problema (aunque no todos lo tengan)
Ah!, no trabajo para ninguna marca de moto, soy operario de fábrica.... Mr. Yellow  difus_10.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Santanera... aqui no hay ningun fallo de serie.... Si asi fuera lo tendriamos todos.. y todos no lo tenemos. Por que?..... mal montaje de la unidad, mal pilotaje... vete tu a saber.....

Saludos
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
No entiendas mi post como un ataque frontal SANTANERA, lo único que intento hacer ver a la gente es que fallos endémicos tienen todas, o quizá no. En tu primer post has hablado de que "tu" moto era estupenda y yo no lo dudo, tengo un amigo con una y nunca le he oido hablar de flaneos ni cosas por el estilo y aguantaba mi ritmo con una GPX.
PERO..... si tu hubieses leido ese foro de GS donde yo me he metido esta mañana (juro que al azar, el primero que sale en google) hubieses creido todo lo que en el se dice y no te hubieses comprado tu estupenda GS, seguramente no.
La moto con cabeza y pedirle, justo lo que se le debe pedir.ENtonces no suelen engañar a su conductor (que no piloto)
Lo de infiltrado era una respuesta a TRONMAX (que creo que no tiene una XC), que hablaba en uno de sus post en este hilo de que algunos pareciamos infiltrados de Kymco en el foro.
Venga buen rollo, que yo estoy muy contento con mi moto (de momento).Y tampoco trabajo en la industria motociclistica.
Saludos
V'sssssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Yo tengo una GS a la que desde que tenia nueve meses le puse un kit interior a la horquilla para mejorarla y me ha funcionado bien. Lo he buscado para la XC y no lo he encontrado ni de ese fabricante ni de cualquier otro aunque se de un taller (no barato precisamente) donde por el diametro de barra y peso te preparan uno para la moto que sea. De momento me lo he planteado pero en ningun caso ha sido porque la moto se moviera ni mucho menos.
Mi GS se movia hasta que le puse el kit pero a otros compis que pesan 20kg más no se les movia, el porque es sencillo, para su peso la horquilla estaba bien, para el mio no.
La XC me va de maravilla y no se mueve nada, cosa que no descarta que al que le montaron la moto un lunes con resaca le dejaran el eje de delante flojo o la rueda desequilibrada a tope o una horquilla con 20cc menos de aceite o un tornillo de soporte del motor flojo....... hay mil motivos para que se menee una moto y lo que hay que hacer es descartarlos todos uno a uno empezando por el mas barato (ajustar presiones y precarga trasera que es gratis) y acabando por el mas caro.
El kit de horquilla lo he buscado solamente porque encuentro que le falta progresividad a la horquilla, y yo preferiria un comportamiento mas suave al inicio del recorrido la encuentro seca, ero eso va a gustos y depende de las carreteras. Aquí tienen unos agujeros que parecen trampas para las serpientes.
En fin que todo tiene arreglo y no todo es tan grave como parece.
Saludos
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Hola:
 Estoy mirando adquirir una kawa z1000 y efectivamente tambien tiene sus puntos debiles y uno de ellos es la amortiwacion tambien flanea a 240kmh y en curvas no es muy recomendable fiarte de ella.

La Xciting va estupenda para una velocidad de ruta de 100 a 160 por lo menos la mia es una piedra no se mueve para nada cuando pasas de ai ya te abandonas a la suerte por que notas la perdida de agarre.
no es un problema que tenga que solucionar kynco en mi caso creo por que es el final de la moto y creo que la mayoria de ellas les pasara = cuando llegas al final o aproximarte  se termina todo amortiwacion frenos y demas ,haber quien para una Xciting o cualquier marca al final de su puño con los frenos que lleva de serie ?.

 Cuando me decidi a vender la Xciting queria una maquina que fuera muy segura ,empeze a mirar foros de las 4 nakers que me gustaban y todas pecan de los mismo cuando te acabas la moto todo se acaba amortiwacion frenos TODO!

Por ello en vez de mirar la z750 me quiero ir directo a por la z1000 para no tener que ver el final con facilidad.

  Decir que tuve una 250 y por la razon que fuese apartir de 90 ya te jugabas la vida pero no la lleve al taller = su anterior dueño la maltrato subiendo haceras o vete tu a saber.

Un saludo y paz .
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Con la z1000 lo que no vas a ver es la carretera  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  con lo que corre el bicho no se si vas a tener fuerzas para sujetar el manillar después de haber vivido la vida comoda de la Xciting. Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
bueno, depues de todo el hilo del movimiento del tren delantero, creo que cabrit ha llegado
a la solucion final, para ir por la autopista a 140 mejor un A8 que un clio. Supongo que muchas
veces hayamos oido lo de la sensacion  de velocidad, ir en un coche y sin enterarse ir a 170
sinembargo en otro vas a 120 y ya vas temblando, creo que si quieres ir a 140 tranquilamente
por la autopista lo mejor es una 1000, veras como al tener su limite en (ni se sabe) te dara mayor
seguridad, pero cierto es que cuanto mas te acercas al limite, mayor es la inseguridad.

estoy con cabrit.

UN SALUDO
PUXA ASTURIES
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
JAVIASTUR Escribió: [Ver Mensaje]
bueno, depues de todo el hilo del movimiento del tren delantero, creo que cabrit ha llegado
a la solucion final, para ir por la autopista a 140 mejor un A8 que un clio. Supongo que muchas
veces hayamos oido lo de la sensacion  de velocidad, ir en un coche y sin enterarse ir a 170
sinembargo en otro vas a 120 y ya vas temblando, creo que si quieres ir a 140 tranquilamente
por la autopista lo mejor es una 1000, veras como al tener su limite en (ni se sabe) te dara mayor
seguridad, pero cierto es que cuanto mas te acercas al limite, mayor es la inseguridad.

estoy con cabrit.

UN SALUDO
PUXA ASTURIES


IDEM

No es lo mismo la velocidad en segun que vehiculos... cada uno se debe acoplar a lo que lleva y en funcion de ello, saber sus limitaciones.

Como dices, no es lo mismo ir en un A8 que en un Clio...

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 13 de 14
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.