Re: Variador J.Costa "destrozado" Y Problema Añadi
El variador se aprieta, se arranca la moto, unos acelerones.... y se para, y ahora se da el segundo apriete....
gracias por la aclaracion compañero
un saludo
+1,gracias Figu
un saludo
Así es como lo hace la mayoría, según he visto estas últimas semanas, o como dice el compi "zipotarri" una minivuelta y a volver a apretar
No me fiaba nada de como me dejó la moto el mecánico del "desastre"... El scooter, al circular y parar, me olía a goma quemada, y por otra parte notaba unas vibraciones hasta 70/80 km/h que no estaba seguro que antes estuvieran ahí... así que esta semana, como estuve de viaje, aproveché, me dejé de bobadas y la llevé a un profesional de verdad... lo "malo" que me queda a 30 km de León.
Me desmontó variador y embrague, limpió todos los restos de goma que habían quedado y el "desastroso" no me había limpiado, comprobó que no había ningún daño, ni holguras y me cambió el aceite de la transmisión, segúin él una mas adecuada (pero ahora mismo no se deciros la graduación).
Ahora el scooter hasta 40 km/h sigue teniendo esa vibración, mas suave... parece, a partir de 40 empieza a desaparecer y a 60 hacia arriba ya no se nota nada.
Vuelvo a estar encantado con el scooter
y con confianza para hacerle miles de kilómetros!!
Tengo pendiente enseñaros las
fotos del
j.costa destrozado, pero puedo dar mi opinión de como va la moto sin el, y la verdad que no aprecio ninguna perdida en aceleración ni recuperaciones y se ve perfectamente que va 1000 vueltas por abajo respecto al mismo ritmo con el
j.costa instalado... esta experiencia me ha dejado claro que la moto va a ir de serie mientras esté en mis manos... bueno, me refiero que nada de piezas "tuneras" que, bajo mi punto de vista, creo que tienen mas desventajas que ventajas.
Saludos y gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios.