Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Niño Con Zapatos Nuevos!
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Niño Con Zapatos Nuevos! 
 
Buenas noches! Me presento, soy David, de Valencia, hará un par de meses que me saqué el A2, abandoné mi Peugeot SatRS 125 y he comprado una Xc 500r color titanio del 2008, con cúpula Ermax, Pirelli Diablo y al parecer en buen estado.
Llevo desde que la compré (hará una semana) viendo el foro y he de decir que parecéis mu buena gente jajaja y de paso, me he hecho el brico de recortar el guardabarros de la matricula (ahí dándole con un alicate de cortar cables) y ha quedado de lujo.
Por lo poco que entiendo, veo que en la parte interior del disco delantero hay otro disco mas pequeño con muchos agujeros, que parece el ABS, pero no pone que lleve por ningún lado (os pondré foto a ver si me podeis confirmar si lleva o no, ya que no lo sabía ni el anterior dueño)

Un saludo nuevos compis!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Niño Con Zapatos Nuevos! 
 
Otro valenciano mas.
Pasa y ponte comodo aquí te encontraras como en familia.
Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Niño Con Zapatos Nuevos! 
 
Pues nada , bienvenido , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Niño Con Zapatos Nuevos! 
 
Bienvenido David, espero que disfrutes del foro y de tu gran moto.

El modelo 500i R de un solo faro no tiene ABS, el de doble faro SI.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Niño Con Zapatos Nuevos! 
 
Bienvenido al foro David . Tu moto no tiene abs , como te ha comentado el compañero Barbajavi .Unicamente tiene abs el modelo con doble óptica   Ese disco con muchos agujeros es del velocimetro .
Saludos cordiales desde Puerto de Sagunto .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Niño Con Zapatos Nuevos! 
 
Se bienvenido DavNav(David) saludos desde Castelldefels(Barcelona),a disfrutar de la gordi-culona,del foro y de sus integrantes  Mr. Green  ,por aqui hay un dicho no foto=no moto asi que en cuanto puedas nos la muestras compi,por tu zona tienes a varios compañeros del foro Komando Levante
En cuanto a lo que comentas de la moto es como te dicen los compañeros,te pongo una foto para saber si a esto a lo que te refieres
Image Image
Me imagino que a lo que te quieres referir es a esos cortes-agujeros que se ven en medio de la llanta?
pues como te comentan eso son los agujeros del velocimetro(no es como los de toda la vida) y no del abs,y esa pieza de color negro que se ve tampoco es el sensor del abs sino el sensor del velocimetro(que por cierto miente mas...........)
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Niño Con Zapatos Nuevos! 
 
Bienvenido DavNav desde Barcelona, y a disfrutar de la culona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Niño Con Zapatos Nuevos! 
 
AHHHH AMIGO! Es exactamente a eso a lo que me refería, asi que es el mientecimetro y no el ABS... menos mal que he decidido preguntar y no hacer una prueba empírica jajaja que sino me veo en el suelo.
Lo de la velocidad es de risa...el primer día acelero y digo 120?? ni de coña voy a 120!!! JAJAJA me acostumbraré.
Otra cosa que no paraba de leer es que siempre roza a poco que inclines... y o soy un cagón o no tengo confianza suficiente, pero no he rozado aún (el modelo R leí que habían mejorado ese tema)
Llevo las Pirelli Diablo, asi que si aun no he rozado, me aconsejais que busque un poco más el limite??

de una en una por favor jajajaja

Saludosssss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Niño Con Zapatos Nuevos! 
 
bienvenido compañero
espero que disfrutes de este foro y de tu Xciting
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Niño Con Zapatos Nuevos! 
 
DavNav Escribió: [Ver Mensaje]
AHHHH AMIGO! Es exactamente a eso a lo que me refería, asi que es el mientecimetro y no el ABS... menos mal que he decidido preguntar y no hacer una prueba empírica jajaja que sino me veo en el suelo.
Lo de la velocidad es de risa...el primer día acelero y digo 120?? ni de coña voy a 120!!! JAJAJA me acostumbraré.
Otra cosa que no paraba de leer es que siempre roza a poco que inclines... y o soy un cagón o no tengo confianza suficiente, pero no he rozado aún (el modelo R leí que habían mejorado ese tema)
Llevo las Pirelli Diablo, asi que si aun no he rozado, me aconsejais que busque un poco más el limite??

de una en una por favor jajajaja

Saludosssss

Entonces lo separamos en tres partes
1º es a la pregunta que mencionabas mas arriba,me alegro haberte ayudado
2ºla velocidad,ya te daras cuenta que no vas a lo que marca(miente mas que.........) por lo que se ha hablado en varias ocasiones te puede variar bastante hay gente que lo ha comparado con el gps y a 120 la real son 105-107 y a 100 real son unos 90-92,a mas velocidad mayor es el desfase,asi que........(miente mas que.......)
3ºen cuanto al tema de tumbar-inclinar y tocar,pues he de decirte que mucha gente lo comenta lo facil que es tocar pero yo todavia no he tocado(ni ganas,ya que si es poco a poco todavia te daran inpresion pero si vas rapido y rozas como te de un toque fuerte veras como se levanta la moto perdiendo casi el control y entonces si que mas de uno se le quitaran las ganas de ir rozando con los "bajos" ),eso si comentas que eres un poco cagon en ese tema te aconsejo que NUNCA repito NUNCA vayas con miedo ya que por culpa de esa sensacion(miedo-haber si me va a pasar algo) todo el rato te puede hacer cometer una maniobra .........y hacerte o hacer mas daño,eso si SIEMPRE CON RESPETO eso NUNCA repito NUNCA se lo pierdas porque sino.........,asi que si quieres buscar algo mas el limite tu mismo pero haber que te vas encontrar
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Niño Con Zapatos Nuevos! 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
DavNav Escribió: [Ver Mensaje]
AHHHH AMIGO! Es exactamente a eso a lo que me refería, asi que es el mientecimetro y no el ABS... menos mal que he decidido preguntar y no hacer una prueba empírica jajaja que sino me veo en el suelo.
Lo de la velocidad es de risa...el primer día acelero y digo 120?? ni de coña voy a 120!!! JAJAJA me acostumbraré.
Otra cosa que no paraba de leer es que siempre roza a poco que inclines... y o soy un cagón o no tengo confianza suficiente, pero no he rozado aún (el modelo R leí que habían mejorado ese tema)
Llevo las Pirelli Diablo, asi que si aun no he rozado, me aconsejais que busque un poco más el limite??

de una en una por favor jajajaja

Saludosssss

Entonces lo separamos en tres partes
1º es a la pregunta que mencionabas mas arriba,me alegro haberte ayudado
2ºla velocidad,ya te daras cuenta que no vas a lo que marca(miente mas que.........) por lo que se ha hablado en varias ocasiones te puede variar bastante hay gente que lo ha comparado con el gps y a 120 la real son 105-107 y a 100 real son unos 90-92,a mas velocidad mayor es el desfase,asi que........(miente mas que.......)
3ºen cuanto al tema de tumbar-inclinar y tocar,pues he de decirte que mucha gente lo comenta lo facil que es tocar pero yo todavia no he tocado(ni ganas,ya que si es poco a poco todavia te daran inpresion pero si vas rapido y rozas como te de un toque fuerte veras como se levanta la moto perdiendo casi el control y entonces si que mas de uno se le quitaran las ganas de ir rozando con los "bajos" ),eso si comentas que eres un poco cagon en ese tema te aconsejo que NUNCA repito NUNCA vayas con miedo ya que por culpa de esa sensacion(miedo-haber si me va a pasar algo) todo el rato te puede hacer cometer una maniobra .........y hacerte o hacer mas daño,eso si SIEMPRE CON RESPETO eso NUNCA repito NUNCA se lo pierdas porque sino.........,asi que si quieres buscar algo mas el limite tu mismo pero haber que te vas encontrar
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif

+1 Totalmente de acuerdo contigo Jim .
Si tienes miedo ,posiblemente cometas errores .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Niño Con Zapatos Nuevos! 
 
Me uno a la bienvenida y a los consejos que sabiamente te brindan mis compis.

Miedo a la moto J A M Á S, el miedo provoca inseguridad y esta errores. Siempre con respeto, pero no miedo.
Un roce a buena velocidad puede convertirse en un enganchón ,por al lado derecho roza el codo del escape y se deforma, pero por el izquierdo lo que roza es el caballete, cuidadin.

Un par de consejos sobre el tema:
1.- No busques el roce, no te aporta nada y con el tiempo antes o después lo encontrarás (y verás que no es nada agradable)
2.- Con el fín de evitarlos, procura llegar a las curvas con "el trabajo hecho", la moto ya frenada, en su sitio y acelerar para que te saque de la misma .
3.- En función de tu peso, los amortiguadores traseros tienen precarga regulable del 1 al 5, a mayor precarga, más dureza y altura, yo los llevo por defecto siempre al 5, son más duros pero me evito tener que tocarlos cuando llevo compañia (siempre he rozado siendo 2)

UN saludo
V'sssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.