Asunto: ¿ Quien Sabe La Respuesta ?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ¿ Quien Sabe La Respuesta ?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ¿ Quien Sabe La Respuesta ?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ¿ Quien Sabe La Respuesta ?
Pura sociedad de consumo. Somos tan pardillos que siempre caemos. Yo el primero.
JOSE: Triana...!! Que recuerdos de los viejos tiempos me trae. (Tengo todos los discos)
Saludos

 
Asunto: Re: ¿ Quien Sabe La Respuesta ?
JOSE Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ¿ Quien Sabe La Respuesta ?
Saludos
V'ssss

 
Asunto: Re: ¿ Quien Sabe La Respuesta ?

 
Asunto: Re: ¿ Quien Sabe La Respuesta ?
Yo estoy un poco de acuerdo con tony , y creo que , no es porque las neveras esten peladas estan

pelados nuestros bolsillos , y para que no nos limitemos a hacer las compras en la tienda del barrio del dia a dia

las grandes superficies sacan esos inventos y te ponen de gancho las ofertas , porque ya que vas , fijo que compras mas

de la cuenta o cosas que no hacen relativamente mucha falta.

Son comerciantes . No miran por nosotros solo por ellos . Pero es curioso despues de todos los finales de vacaciones

puentes , fiestas etc. siempre sacan algunas ofertas que solamente es para que sigas comprando y estrujarte un poco mas


Estoy contigo Pepe , es un puto cachondeo , reyes , dia de los enamorados , dia de padre , dia de la madre ,aniversarios , cumples etc.

esta todo tambien montado que cuando te recuperas un poco , al mes siguiente ya tienes otra liada

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ¿ Quien Sabe La Respuesta ?
Buenas compis, estoy de acuerdo que vivimos en un mundo de consumismo total, y practicamente casi todos picamos, bien
a traves de uno mismo de la contraria o de los hijos, vamos a por una oferta que la mayoria de las veces no la encuentras
por que no llegamos a tiempo y terminamos comprando por comprar articulos que seguramente los utilizaremos cuatro veces
y terminan aparcados en el trastero por que tienden a sacarte algo nuevo mas moderno para volver a picar (somos como los
peces ellos son pillados por la boca y nosostros por la vista jeje.)
Aparte todas las grandes superficies tienen su estrategia, como por ejemplo cambiar la situacion de las secciones o expositores,
para que tu a la misma vez, des mas vueltas en encontrarlos y recorrer sus diferentes pasillos de los cuales siempre acabas comprando
algun producto que no estaba en tu lista.

SALUDOOOSSS Y buena armonia. :lol:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ¿ Quien Sabe La Respuesta ?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ¿ Quien Sabe La Respuesta ?

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.15s (PHP: 22% SQL: 78%)
Consultas SQL: 12 - Debug On - GZIP Activado