Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 14 de 25
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 23, 24, 25  Siguiente
Romper una lanza , o dos , en favor de mi Xciting
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
hola la mia es una 500 r ABS de abril de 2010 ya con 19000 km y por ahora muy contento con ella. Lo tipico del arranque en frioque ahora con esta temperatura ya no pasa (ya veremos cuando venga el frio habra que ir mirando bateriasy lo de que a veces se apaga. Por lo demas muy contento me hace la funcion perfectamente. Un saludo!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Buenas la mia XcitingR 500i de Noviembre de 2008,lleva 22000kms y sin problemas,hace poco que la tengo Nov de 2012 y la adquiri con 18500 kms y el que la tenia antes O problemas y a mi de momento los que llevo O problemas(toco toda la madera de este mundo  Mr. Green  para que asi siga ),lo unico el (ruidito_musica)  difus_band.gif  del embrague(aunque solucionable con los muelles blancos Malossi) y el tema del arranque en invierno-frio que la verdad este invierno(que es primero que la tengo)me ha dado la murga,de hecho cuando trabajo de noche y salgo a la seis de la mañana la cojo(aparcada en la calle) "refunfuña" y en varios dias la bateria se viene abajo

Por lo demas muy contento,he probado otros mega-maxi scooter y tambien mirando la relacion precio-calidad esta muy bien,de hecho la han probado otros compañeros que tienen mega-maxi scooter y se han quedado bastante alucinados de lo bien-rapido-agil que va

Aunque tambien conozco alguno que le ha dado la "murga-brasa" y con pocos Kms pero la verdad que marca no conocemos que ha alguien no le oigas decir que le a dado la "murga-brasa"

Asi que yo voto OK  difus_good.gif  difus_24.gif  difus_victory.gif  por Kymco ,y si me tuviese que mirar(ya habiendo tenido como tengo una) pues me decantaria por ella
un saludo y a disfrutarlas y no solo ha verle lo negativo,que tiene y mucho de positivo
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Acabo de pedir opinion sobre la nueva 400, pero os dire que con mi 500R ABS, en tres años he hecho 48.000 km, sus cambios de aceites y filtros, sus cambios de correas, el embrague sigue teniendo el gato dentro aunque me lo cambiaron pero no me importa, me acostumbre a su sonido en la salida (es donde unicamente lo hace) y ya hasta me gusta. Para mi ha sido mi "negra" un encanto de moto hasta el punto de que pretendo entregarla y sacarme otra nueva. El recorrido mas grande que he hecho ha sido de Malaga a Finisterre ida y vuelta 2600 km en 5 dias. Los fines de semana, el sabado preferentemente, le meto entre 200 y 500 km de paseo y voy con compañeros que tienen ruteras (deuville, Harley, gt, varadero) y nunca me ha dejado en ridiculo ni es menos rutera que las otras. Mi negra has sido y seguira siendo MI MOTO. Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
lomarga Escribió: [Ver Mensaje]
Acabo de pedir opinion sobre la nueva 400, pero os dire que con mi 500R ABS, en tres años he hecho 48.000 km, sus cambios de aceites y filtros, sus cambios de correas, el embrague sigue teniendo el gato dentro aunque me lo cambiaron pero no me importa, me acostumbre a su sonido en la salida (es donde unicamente lo hace) y ya hasta me gusta. Para mi ha sido mi "negra" un encanto de moto hasta el punto de que pretendo entregarla y sacarme otra nueva. El recorrido mas grande que he hecho ha sido de Malaga a Finisterre ida y vuelta 2600 km en 5 dias. Los fines de semana, el sabado preferentemente, le meto entre 200 y 500 km de paseo y voy con compañeros que tienen ruteras (deuville, Harley, gt, varadero) y nunca me ha dejado en ridiculo ni es menos rutera que las otras. Mi negra has sido y seguira siendo MI MOTO. Saludos


Gracias por el apunte-aporte,me alegro de que estes contento con tu "negra" gordi-culona y que te haya resultado-salido  difus_24.gif  , a seguir disfrutandola  difus_good.gif
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
lomarga Escribió: [Ver Mensaje]
Acabo de pedir opinion sobre la nueva 400, pero os dire que con mi 500R ABS, en tres años he hecho 48.000 km, sus cambios de aceites y filtros, sus cambios de correas, el embrague sigue teniendo el gato dentro aunque me lo cambiaron pero no me importa, me acostumbre a su sonido en la salida (es donde unicamente lo hace) y ya hasta me gusta. Para mi ha sido mi "negra" un encanto de moto hasta el punto de que pretendo entregarla y sacarme otra nueva. El recorrido mas grande que he hecho ha sido de Malaga a Finisterre ida y vuelta 2600 km en 5 dias. Los fines de semana, el sabado preferentemente, le meto entre 200 y 500 km de paseo y voy con compañeros que tienen ruteras (deuville, Harley, gt, varadero) y nunca me ha dejado en ridiculo ni es menos rutera que las otras. Mi negra has sido y seguira siendo MI MOTO. Saludos


Gracias por el apunte-aporte,me alegro de que estes contento con tu "negra" gordi-culona y que te haya resultado-salido  difus_24.gif  , a seguir disfrutandola  difus_good.gif
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif



Me alegro muy mucho que esteís contentos con vuestras motos yo , ya sabeís porqué cambié la mia ,solo por la ocasión que tube

con la V , si no ; para rato , unos saludos


Última edición por FranciXCo el 24 Nov 2013 21:31; editado 1 vez 





____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Bueno pués ahí va.
Me compré esta moto por capricho ya que me atrajo mucho su estética, a parte de que 5oo cc. son una buena opción para rutear.
He de decir que he tenido muchas motos ,actualmente tengo cuatro, un ciclomotor GAC, una VESPA 160 GT del 79, una HONDA GOLDWING, 1500 SE, y la Kymco Xciting 500 I R ABS de segunda mano del 2011.
He de decir que para lo que la quiero, es mucho mejor de lo que esperaba, pués su cometido son desplazamientos a localidades cercanas de 25 ó 30 km.
He comprobado que si se sabe lo que se lleva debajo del culo es muy noble.
Al arrancar nunca deve de salirse con el gas a fondo, como lo he visto en los semaforos ya que el motor empuja mucho y el embrague seguro que sufre un montón, una vez vas a 40 ó 50 ya le puedes dar caña pués responde muy bién.
A velocidades legales le sobra casi todo ya que en ningún momento le he notado ningún fallo y el consumo no llega al 5 %.
El aplomo en carretera es muy bueno, en curvas si circulas normal perfecto, no es una moto para hacer carreras.
La tengo de origen como las demás y mi intención es no tocar nada ,pués si funciona bién para que trastear.
El único problema que le veo a la Kymco, es el dueño que le pueda tocar ,ya que por lo que he leido en el foro, algunos compañeros confunden un buen scooter con un pepino de más de cién cavallos.
Pensad una cosa y si quereis lo podemos provar ya que muchos foreros tienen motos de marchas, a la salida primera ,gas a fondo y soltar embrague, seguro que la hostia es de aupa, pero el scooter es tan noble y nos quiere tanto, que rabia como un perro loco, quema su embrague y variador y no nos tira al suelo (esto va para los locas del semáforo).
Bueno estas son mis primeras impresiones, cuando lleve mil km. volveré.

Un saludo.
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
MIKELCITING Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno pués ahí va.
Me compré esta moto por capricho ya que me atrajo mucho su estética, a parte de que 5oo cc. son una buena opción para rutear.
He de decir que he tenido muchas motos ,actualmente tengo cuatro, un ciclomotor GAC, una VESPA 160 GT del 79, una HONDA GOLDWING, 1500 SE, y la Kymco Xciting 500 I R ABS de segunda mano del 2011.
He de decir que para lo que la quiero, es mucho mejor de lo que esperaba, pués su cometido son desplazamientos a localidades cercanas de 25 ó 30 km.
He comprobado que si se sabe lo que se lleva debajo del culo es muy noble.
Al arrancar nunca deve de salirse con el gas a fondo, como lo he visto en los semaforos ya que el motor empuja mucho y el embrague seguro que sufre un montón, una vez vas a 40 ó 50 ya le puedes dar caña pués responde muy bién.
A velocidades legales le sobra casi todo ya que en ningún momento le he notado ningún fallo y el consumo no llega al 5 %.
El aplomo en carretera es muy bueno, en curvas si circulas normal perfecto, no es una moto para hacer carreras.
La tengo de origen como las demás y mi intención es no tocar nada ,pués si funciona bién para que trastear.
El único problema que le veo a la Kymco, es el dueño que le pueda tocar ,ya que por lo que he leido en el foro, algunos compañeros confunden un buen scooter con un pepino de más de cién cavallos.
Pensad una cosa y si quereis lo podemos provar ya que muchos foreros tienen motos de marchas, a la salida primera ,gas a fondo y soltar embrague, seguro que la hostia es de aupa, pero el scooter es tan noble y nos quiere tanto, que rabia como un perro loco, quema su embrague y variador y no nos tira al suelo (esto va para los locas del semáforo).
Bueno estas son mis primeras impresiones, cuando lleve mil km. volveré.

Un saludo.
Salud y suerte.

Gracies per la aportacio,m'alegro que t'ha agradi,i per el que comentes del us-tracte de la "gordi-culona" tens molta rao
Gracias por la aportacion,me alegro que te guste,y por lo que comentas del uso-trato de la "gordi-culona" tienes mucha razon
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Hola a todos.
Referente al comportamiento de la moto he de decir, que hoy le he hecho 90 km. aproximadamente por la comarca, que aunque hace muy poco que la tengo ya me empiezo a encontrar a gusto con ella, ya que es muy diferente a la gl 1500 que habitualmente llevo.
He comprovado a ojo de buén cubero que el cuenta km. miente mucho ( miente más que un político en epoca de elecciones), pués he circulado un poco detrás de un camión y el cuenta km. me marcaba 110 km. por hora,y si no me equivoco tienen un limitador que no les deja pasar de 95 km. por hora.
A parte de esto que no tiene mucha importancia ya que todos los cuenta km. marcan un poco más de lo que en realidad corres (se puede comprovar comparando la velocidad del cuentakm. con la del gps), el funcionamiento es muy correcto tanto en curvas como en rectas, en subidas y bajadas, pués hoy he ido al pantano de Ulldecona y tanto a la ida como a la vuelta un 10.
Referente al consumo esperaré a que se encienda la luz, pués apenas ha bajado un cuarto de depósito según la aguja del medidor.
Rederente a los frenos muy suaves y progresivos , te dan seguridad (freno con los dos a la vez).
En cuanto a la protección ,después de ponerle la pantalla givi alta, he de decir, que no entra apenas frio y esto que estamos a 6 grados.
En comodidad un 9 ya que al estar acostumbrado a la goldwing le reservo el 10 a ella.
Resumiendo ,precio calidad dudo mucho que haya algo tan acertado.
He de decir que mi velocidad es siempre la legal,y por lo que he comprovado va muy sobrada, por lo tanto es dificil que surjan problemas(es mi modesta opinión)

Un saludo.
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper una lanaza , o dos , en favor de mi Xciting 
 
Gracias por darnos tus primeras impresiones, MIKELCITING.

Cuidado con la aguja de la gasolina, que tambien es muy mentirosa, tanto o más que el velocímetro.

Primero baja muy despacio ( la primera mitad del depósito ) y luego baja a toda velocidad.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Gracies noi per la informacio-aportacio
Gracias por el apunte-aporte Mikel,dejame decirte que en cuanto ala velocidad se ha escrito un poco y todos coinciden en lo mismo miente-varia y mucho,mas que con el gps(que tambien tiene variacion-marca mal)hazlo por la formula espacio dividido por tiempo y se multiplica por 3.6 y ya tenemos la velocidad,ejemplo yo lo mire con la mia los 1000 metros en casi 42sgd o sea 1000:42=23.8 y multiplicado por 3.6=86 kms h y asi es mas exacto
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=18704&highlight
,en cuanto al consumo va en funcion de lo que le retuerzas la oreja pero sobre los 5 litros a los cien o sea la "lucecita" se enciende sobre los 200kms,por lo demas muy buena maquina y buen comportamiento
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper una lanaza , o dos , en favor de mi Xciting 
 
me alegro que te encuentres a gusto con tu maquina compañero
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por darnos tus primeras impresiones, MIKELCITING.

Cuidado con la aguja de la gasolina, que tambien es muy mentirosa, tanto o más que el velocímetro.

Primero baja muy despacio ( la primera mitad del depósito ) y luego baja a toda velocidad.

SALUDos


..pero no te deprimas con la segunda parte del depósito (nunca segundas partes, fueron buenas)

Rellenas a tope nuevamente el depósito, y verás como sube cag...ostias la aguja; tan rápidamente

como baja tu bolsillo. Tampoco te deprimas de lo rápido que baja tu bolsillo, que al nuestro, le pasa lo mismo.

No estás solo en el mundo, en este tema.

Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper una lanaza , o dos , en favor de mi Xciting 
 
Ya te digo , pero de una forma o de otra le meteras + - 200 kms , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
20.000 km y como el primer día .

De hecho cada día estoy más contento.

Al principio miraba mucho de reojo a la Tmax , que reconozco el un pepinako , pero cada vez más considero que la relación calidad precio de la nuestra es insuperable.

Tiene sus cosillas mejorables , no hay duda , pero el conjunto es francamente bueno.

Lo mejor decirle a los propietarios de las nuevas scooter BMW y Kawasaki si saben de que marca son sus motores.............

Flipan !!!!

Ráfagas a todos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Bueno compañeros, pues decir que llevo 16000 Km  hechos con mi negrita  adquirida en Marzo del 2012 de la que estoy  muy contento pues me encanta el comportamiento que tiene, su  calidad-precio y su diseño.
El único problema que tuve con ella fue el embrague,  a los 900 Km  el típico sonido a elefante. Me lo cambiaron  en garantía junto con la campana,  y a los pocos km volvió a surgirme el mismo bramido.
La solución la obtuve cambiando el muelle de contraste y los  muellecitos de los ferodos.  No he vuelto a escuchar sonido alguno procedente del embrague.
Tras el incidente anterior, solamente ha visitado el taller para las revisiones correspondientes  donde he aprovechado para  mejorar los frenos colocando unas pastillas  brembo sinterizadas tanto delante como detrás,  obteniendo una mejor frenada,   y el variador Malossi multivar 2000 con el que he mejorado  el comportamiento y la  respuesta en todos los aspectos en mi negrita.
Solo puedo decir por el momento que no me ha dejado tirado nunca y que no he tenido problema alguno con el arranque ni tan siquiera en invierno.
Si tuviese que adquirir alguna hoy por hoy  lo haría sin dudarlo.
Saludos  a todos desde Barcelona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 14 de 25
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 23, 24, 25  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.