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jcosta
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Consulta averia Regulador
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Mensaje Re: Consulta Averia Regulador 
 
PTT Escribió: [Ver Mensaje]
Hola. yo llevo también 3 reguladores. Os comento un poco mi historia, aunque ya la conte por otro hilo el año pasado creo, espero no estenderme.
Cuando se decía de los problemas  de arranque en frio y cosas asi a mi también me paso, me quedaba sin batería cada cierto tiempo después de cargarla, muchos vendieron sus motos por este problema, yo la lleve al taller motonáutica de gijon. allí me dijeron que no era la centralita pero aun asi me la cambiaron de Kymco dos veces, yo les dije que seria regulador o alternador y dijeron que estaba bien, ellos decían que era la valvula de descompresión que no actuaba bien que sobrecargaba el motor de arranque y que eso hacia gastar la batería y que eso también jodio el eje de balancín. total faltura unos casi 400 euros por el eje y un anillo de descompresión. pero la moto seguía igual. muy bien un tiempo y se quedaba sin batería asi que le eche mano yo, estudie un poco el manual y di que era el regulador. Decir que soy mecanico naval, es decir mecanico de barcos y que algo de conocimientos tengo pero no específicos de motos o coches. y di con el problema, de que creo principal en este modelo de Kymco, el regulador, encontré uno de segunda mano que me duro unos 4 meses, compre uno nuevo en ubricarmotos y cual es mi sorpresa que a un amigo que tiene tb una Xciting se la mire pq le pasaba igual y compare entre lo q marcaba mi regulador y el de el y veo que tanto el de el y el mio están cascados.
No es habitual que casquen tanto, por lo que creo q están como deciis algunos justillos para esta moto, pq tienen un gran disipador pero creo que si la ponemos a tope por autopista un tiempo este se estropea. Estaba buscando información para ver si podía meterle otro de la competencia o que de mas garantías y vi este post.
Me podeis decir que problemas tendría al poner ese de 25A?, supongo que es que carga mas amperaje, eso no jode la batería? si lo llevan otras motos supongo que no pero bueno me interesaría saberlo y cual es ese modelo del que habláis para ponerlo en mi moto y la de mi amigo.
muchas gracias y perdonar el tocho.


Compañero, por lo que yo se como técnico en electrónica al aguantar mas Amperaje no implica que aya que consumirlos, indica que los puede suministrar si lo necesita y al mismo tiempo indica que aguanta mas carga con lo cual se calienta menos y aguanta mas en todos los aspecto.
De todas formas aun no lo he recibido cuando lo tenga y lo pruebe ya os comunicare la experiencia,
  Pos data: este regulador es de Kymco, igualito que el otro, mismos conectores pero de mas Amper.
                    y si se me casca la batería le pondre otra de mas Amper.
  




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Mensaje Re: Consulta Averia Regulador 
 
Buenas compañeros, por si le interesa a alguien he encontrado una oferta en Ubricamotos de los reguladores de 25A que sirven para nuestras monturas.

Esto es lo que anuncian;

 Precio: €59.48  antes costaban €71,79.
      
REGULADOR DE CORRIENTE
MARCA: Kymco
CONECTOR: 12V 25A - TRIFASE. - 5 CABLES

Adaptable para los siguientes modelos:
Kymco People 125 GTI (10/)
• Raging 125/150 FI (09/10)
• Superdink 125/300 ie (09/10)
• Dink 200 ie (06/10)
• Superdink 200 ie (10/)
• People S 250 ie (07/09)
• Venox 250 Euro 2/Euro 3 (03/09)
• X-citing 250 i.e. (06/08)
• People S 300 i.e. (08/10)
• People 300 GT i.e. (10/)
• X-citing 300 I/I R (08/10)
• X-citing 500 (05/07 - carb.)
• X-citing 500 I/I R (06/10 - inyección)

Este es el enlace:
http://www.ubricarmotos.com/index.p...roducts_id=9518

Saludos desde Barcelona.
  



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Mensaje Re: Consulta Averia Regulador 
 
Bushido Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas compañeros, por si le interesa a alguien he encontrado una oferta en Ubricamotos de los reguladores de 25A que sirven para nuestras monturas.

Esto es lo que anuncian;

 Precio: €59.48  antes costaban €71,79.
      
REGULADOR DE CORRIENTE
MARCA: Kymco
CONECTOR: 12V 25A - TRIFASE. - 5 CABLES

Adaptable para los siguientes modelos:
Kymco People 125 GTI (10/)
• Raging 125/150 FI (09/10)
• Superdink 125/300 ie (09/10)
• Dink 200 ie (06/10)
• Superdink 200 ie (10/)
• People S 250 ie (07/09)
• Venox 250 Euro 2/Euro 3 (03/09)
• X-citing 250 i.e. (06/08)
• People S 300 i.e. (08/10)
• People 300 GT i.e. (10/)
• X-citing 300 I/I R (08/10)
• X-citing 500 (05/07 - carb.)
• X-citing 500 I/I R (06/10 - inyección)

Este es el enlace:
http://www.ubricarmotos.com/index.p...roducts_id=9518

Saludos desde Barcelona.



Gracias por la info   difus_good.gif  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




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Mensaje Re: Consulta Averia Regulador 
 
Gracias Bushido por compartir el enlace y la info .
Saludos cordiales .
  




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Mensaje Re: Consulta Averia Regulador 
 
Yo estaba mirando el otro dia ese de ubricarmotos. es el mas barato nuevo que encontré y es de 25 amperios. Les llame preguntando por la garantía y después q consultaran con el fabricante me llaman diciéndome que tiene 6 meses de garantía. la verdad no me pare a mirar si los otros que había comprado eran de 25 amperios pero me da que el ultimo que si lo era pq se lo compre a ellos a no ser que cambiaran modelo.
Por lo que he visto por internet hay varios fabricantes que  lo fabrican, aunque el aspecto del disipador y todo el conjunto sea idéntico.
Yo y mi amigo en principio tb compraremos ese regulador, a ver que tal va, si sigue con problemas os digo a ver si le encontramos el adecuado.
Otra cosa sobre el arranque de Jim, me dijo el mecanico como apunte a no desgastar el descompresor ni nada. Cada vez que le das a arrancar y no te arranque quita contacto de la llave y vuelve a darle.
  



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Mensaje Re: Consulta Averia Regulador 
 
PTT Escribió: [Ver Mensaje]
Yo estaba mirando el otro dia ese de ubricarmotos. es el mas barato nuevo que encontré y es de 25 amperios. Les llame preguntando por la garantía y después q consultaran con el fabricante me llaman diciéndome que tiene 6 meses de garantía. la verdad no me pare a mirar si los otros que había comprado eran de 25 amperios pero me da que el ultimo que si lo era pq se lo compre a ellos a no ser que cambiaran modelo.
Por lo que he visto por internet hay varios fabricantes que  lo fabrican, aunque el aspecto del disipador y todo el conjunto sea idéntico.
Yo y mi amigo en principio tb compraremos ese regulador, a ver que tal va, si sigue con problemas os digo a ver si le encontramos el adecuado.
Otra cosa sobre el arranque de Jim, me dijo el mecanico como apunte a no desgastar el descompresor ni nada. Cada vez que le das a arrancar y no te arranque quita contacto de la llave y vuelve a darle.


Gracias compañero por el aviso-consejo,pero ya lo hago doy contacto y primero apreto el boton de arrancar y luego maneta,si no me arranca a la primera hago lo que me comentas-aconsejas quitar contacto y volver a empezar
Tambien hay compañeros por el foro que comentan que antes de arrancar dar gas a tope durante unos8-10 segundos que es segun dicen como si le hicieras un reset,yo lo he probado y la verdad que igual,no asi si pones contacto das arranque y luego maneta va-arranca mejor,al menos a mi
Lo dicho gracias por el aviso-consejo  difus_good.gif  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




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Mensaje Re: Consulta Averia Regulador 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
PTT Escribió: [Ver Mensaje]
Yo estaba mirando el otro dia ese de ubricarmotos. es el mas barato nuevo que encontré y es de 25 amperios. Les llame preguntando por la garantía y después q consultaran con el fabricante me llaman diciéndome que tiene 6 meses de garantía. la verdad no me pare a mirar si los otros que había comprado eran de 25 amperios pero me da que el ultimo que si lo era pq se lo compre a ellos a no ser que cambiaran modelo.
Por lo que he visto por internet hay varios fabricantes que  lo fabrican, aunque el aspecto del disipador y todo el conjunto sea idéntico.
Yo y mi amigo en principio tb compraremos ese regulador, a ver que tal va, si sigue con problemas os digo a ver si le encontramos el adecuado.
Otra cosa sobre el arranque de Jim, me dijo el mecanico como apunte a no desgastar el descompresor ni nada. Cada vez que le das a arrancar y no te arranque quita contacto de la llave y vuelve a darle.


Gracias compañero por el aviso-consejo,pero ya lo hago doy contacto y primero apreto el boton de arrancar y luego maneta,si no me arranca a la primera hago lo que me comentas-aconsejas quitar contacto y volver a empezar
Tambien hay compañeros por el foro que comentan que antes de arrancar dar gas a tope durante unos8-10 segundos que es segun dicen como si le hicieras un reset,yo lo he probado y la verdad que igual,no asi si pones contacto das arranque y luego maneta va-arranca mejor,al menos a mi
Lo dicho gracias por el aviso-consejo  difus_good.gif  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


Algo parecido hago yo . Pongo el contacto y le doy dos retorcijones de acelerador . Quito y pongo de nuevo el contacto y entonces si que le doy al arranque .
¡¡¡¡ MANO DE SANTO , OIGA !!!!
Saludos cordiales .
  




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Mensaje Re: Consulta Averia Regulador 
 
Chavales, os comento, Cambie el regulador de 14A que llevaba de casa, por el de 25 A
por los motivos que ya he expuesto, hace dos semanas que lo coloque.
Y Os puedo decir que el cambio ha sido bestial, en arranque, en carga y hasta parece que suena mejor,
y un caso muy curioso el faro ahora alumbre bien, puesto que antes era muy pobre. tanto que llevaba tiempo pensando
como solucionar la falta de alumbrado, y también se ha resulto,

Aquí os dejo este experiencia para quien tenga problemas parecidos.
Un Saludo Angel
  




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Mensaje Re: Consulta Averia Regulador 
 
AngelRequena Escribió: [Ver Mensaje]
Chavales, os comento, Cambie el regulador de 14A que llevaba de casa, por el de 25 A
por los motivos que ya he expuesto, hace dos semanas que lo coloque.
Y Os puedo decir que el cambio ha sido bestial, en arranque, en carga y hasta parece que suena mejor,
y un caso muy curioso el faro ahora alumbre bien, puesto que antes era muy pobre. tanto que llevaba tiempo pensando
como solucionar la falta de alumbrado, y también se ha resulto,

Aquí os dejo este experiencia para quien tenga problemas parecidos.
Un Saludo Angel


Gracias por la información Angel, seguro que a más de uno le resulta de gran utilidad.

SALUDos
  




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Mensaje Re: Consulta Averia Regulador 
 
AngelRequena Escribió: [Ver Mensaje]
Chavales, os comento, Cambie el regulador de 14A que llevaba de casa, por el de 25 A
por los motivos que ya he expuesto, hace dos semanas que lo coloque.
Y Os puedo decir que el cambio ha sido bestial, en arranque, en carga y hasta parece que suena mejor,
y un caso muy curioso el faro ahora alumbre bien, puesto que antes era muy pobre. tanto que llevaba tiempo pensando
como solucionar la falta de alumbrado, y también se ha resulto,

Aquí os dejo este experiencia para quien tenga problemas parecidos.
Un Saludo Angel

Gracias por el apunte-aporte  difus_good.gif  ,haber si asi se solucionan esos problemas que tenias y te aguanta mas que los otros-no se los merienda tan deprisa
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




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Mensaje Re: Consulta Averia Regulador 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
AngelRequena Escribió: [Ver Mensaje]
Chavales, os comento, Cambie el regulador de 14A que llevaba de casa, por el de 25 A
por los motivos que ya he expuesto, hace dos semanas que lo coloque.
Y Os puedo decir que el cambio ha sido bestial, en arranque, en carga y hasta parece que suena mejor,
y un caso muy curioso el faro ahora alumbre bien, puesto que antes era muy pobre. tanto que llevaba tiempo pensando
como solucionar la falta de alumbrado, y también se ha resulto,

Aquí os dejo este experiencia para quien tenga problemas parecidos.
Un Saludo Angel


Gracias por la información Angel, seguro que a más de uno le resulta de gran utilidad.

SALUDos

+1
Puede ser una de las soluciones definitivas .
Gracias por compartirla .
Saludos cordiales .
  




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Mensaje Re: Consulta Averia Regulador 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
AngelRequena Escribió: [Ver Mensaje]
Chavales, os comento, Cambie el regulador de 14A que llevaba de casa, por el de 25 A
por los motivos que ya he expuesto, hace dos semanas que lo coloque.
Y Os puedo decir que el cambio ha sido bestial, en arranque, en carga y hasta parece que suena mejor,
y un caso muy curioso el faro ahora alumbre bien, puesto que antes era muy pobre. tanto que llevaba tiempo pensando
como solucionar la falta de alumbrado, y también se ha resulto,

Aquí os dejo este experiencia para quien tenga problemas parecidos.
Un Saludo Angel


Gracias por la información Angel, seguro que a más de uno le resulta de gran utilidad.

SALUDos

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Puede ser una de las soluciones definitivas .
Gracias por compartirla .
Saludos cordiales .



me alegro que con un cambio tan simple la mejora haya sido tan abismal
un saludo y gracias por compartirlo
  




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Mensaje Re: Consulta Averia Regulador 
 
Yo lo que os puedo decir es que el de la 500 de carburación y el de la 500ri son diferentes ,los dos funcionan en ambas motos ,pero no son el mismo ,efectivamente solo con ver los cables de uno y de otro ya se aprecia que son de distinta intensidad,el de la 500ri es un LDG7 y el de la 500 carburación es u  KED9.A mi se me estropeo una vez ,daba demasiada tensión ,creo que eran 17v. me jodio también la batería,ahora bien 4 veces me parece excesivo,yo comprobaría el alternador ,creo que en el manual viene la tensión en CA que debe de enviar ,no se si serian de 90 a 118 v creo recordar ,como esa tensión se descontrole al alza adiós al regulador.,con respecto a la intensidad efectivamente creo recordar que el LDG7 de la 500ri es de 25a. mejor.

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Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri
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Mensaje Re: Consulta Averia Regulador 
 
jrat Escribió: [Ver Mensaje]
Yo lo que os puedo decir es que el de la 500 de carburación y el de la 500ri son diferentes ,los dos funcionan en ambas motos ,pero no son el mismo ,efectivamente solo con ver los cables de uno y de otro ya se aprecia que son de distinta intensidad,el de la 500ri es un LDG7 y el de la 500 carburación es u  KED9.A mi se me estropeo una vez ,daba demasiada tensión ,creo que eran 17v. me jodio también la batería,ahora bien 4 veces me parece excesivo,yo comprobaría el alternador ,creo que en el manual viene la tensión en CA que debe de enviar ,no se si serian de 90 a 118 v creo recordar ,como esa tensión se descontrole al alza adiós al regulador.,con respecto a la intensidad efectivamente creo recordar que el LDG7 de la 500ri es de 25a. mejor.

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Gracias por el apunte-aporte  difus_good.gif  ,es bueno saberlo que no "rulan" bien si los cambiamos-ponemos de una moto-modelo a otra
 difus_good.gif  difus_victory.gif
  




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Mensaje Re: Consulta Averia Regulador 
 
Bueno, uno mas con el regulador roto o al menos eso creo, tengo que meterle mano a ver si está jodio el alternador o a lo peor las dos cosas... difus_13.gif

En ubricarmotos también tiene otro regulador http://www.ubricarmotos.com/people-...e-x-citing.html
  




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Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
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