Asunto: Escapes Xciting 500R
He estado mirando y creo que no hay nada abierto por ahi de comparativa sobre escapes.

Tengo ganas de cambiarle el de serie a mi gordita, pero hay muchos modelos, hay gente que habla bien de uno, otras de otro.... Y estoy hecho un lio!!

Asi mirando el que mas me gusta tanto por el sonido, como por la estetica es el Leo Vince GRAN TURISMO.

Luego he visto los MIVV, thunder, endy, etc...

Entonces para que con vuestra experiencia u oidas de amigos vuestros me digais.

Saludos y gracias

 
Asunto: Re: Escapes Xciting 500R



Última edición por JIM el 02 Mar 2014 15:32; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Escapes Xciting 500R

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escapes Xciting 500R
Gracias a los dos, y tranki jim no me has liado, esta claro que para gustos colores...

Yo pregunto por si alguno en concreto habeis escuchado que de algun problema o algo, imagino que el tema mas que nada esta en la estetica, sonido y logicamente en el precio jaja

En fin, a ver estetiamente cual me convence mas y listo

Muchas gracias nuevamente y salu2

 
Asunto: Re: Escapes Xciting 500R

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escapes Xciting 500R
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]


Gracias por tu aportacion, ya se que al final el cambio es meramente estetico y por cambiar el sonido del original. Pero que en nuestras motos no da mas cv ni ootencia ni na.... Lo unico que no quiero equivocarme y ponerle uno que no sea bueno para nuestras maquinas jaja

Saludos

 
Asunto: Re: Escapes Xciting 500R
Paxecuning Escribió: [Ver Mensaje]
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]


Gracias por tu aportacion, ya se que al final el cambio es meramente estetico y por cambiar el sonido del original. Pero que en nuestras motos no da mas cv ni ootencia ni na.... Lo unico que no quiero equivocarme y ponerle uno que no sea bueno para nuestras maquinas jaja

Saludos

Se me olvidaba mira uno que este homologado sino.......y cuidadin con los decibelios,el Leo 4road que llevo me dio en la itv 92 dc y el maximo son 95dc asi.......,son dos cosas atener en cuenta-mirar sino itv o agentes de la ley :difus_17
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escapes Xciting 500R
Si, yo en mi dulan 125cc me pidieron la pegatiina de la homologacion y sin problemas de sonido...

Saludos

 
Asunto: Re: Escapes Xciting 500R
Con ningun escape vas a ir mejor que con el de casa.

Con todos vas a perder bajos y lo unico que vas a conseguir es hacer ruido.

No solamente es poner el escape luego hay que ajustar la inyeccion para que vaya bien.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escapes Xciting 500R
JOMAMO Escribió: [Ver Mensaje]
Con ningun escape vas a ir mejor que con el de casa.

Con todos vas a perder bajos y lo unico que vas a conseguir es hacer ruido.

No solamente es poner el escape luego hay que ajustar la inyeccion para que vaya bien.


Juer unos me dicen unas cosas y otro otras, respeto a todos ehhh pero asi solo m generan mas dudas jajaja

 
Asunto: Re: Escapes Xciting 500R
Paxecuning Escribió: [Ver Mensaje]
JOMAMO Escribió: [Ver Mensaje]
Con ningun escape vas a ir mejor que con el de casa.

Con todos vas a perder bajos y lo unico que vas a conseguir es hacer ruido.

No solamente es poner el escape luego hay que ajustar la inyeccion para que vaya bien.


Juer unos me dicen unas cosas y otro otras, respeto a todos ehhh pero asi solo m generan mas dudas jajaja

Haber va a ir por partes,si cambias el escape tambien cambiaras el colector de salida?normalmente siempre se cambia el escape y el colector,al hacer esto generamos mas salida del humo del escape es evidente que tendras-se tendra que ajustar sino no vas a conseguir nada al reves empeoraras la moto(esta es aquicable a cualquier moto)
Dicho esto lo que tienes que tener claro que es lo que quieres-buscas,yo he probado la gordi-culona con el de serie y yio llevo un Leo 4road y se nota no hay mas chicha(tal vez otro tipo de motos si pero aqui......)lo que si notaras es mas alegria y en funcion del escape mas ruido,te recuedo lo de mas arriba
JIM Escribió: [Ver Mensaje]

Se me olvidaba mira uno que este homologado sino.......y cuidadin con los decibelios,el Leo 4road que llevo me dio en la itv 92 dc y el maximo son 95dc asi.......,son dos cosas atener en cuenta-mirar sino itv o agentes de la ley :difus_17
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escapes Xciting 500R
Yo tuve un tiempo puesto un mivv city run.El ruido era majo,pero me dio la sensacion que perdia bajos.Acabe vendiendolo y volviendo al de serie.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escapes Xciting 500R
Eso de que pierde en bajos, es cierto, lo se. Pero tampoco tengo que salir de los semaforos en plan moto gp jajaja.

Mas que nada la intencion de cambiarlo es por la estetica y por mejorar el sonido. Pero tampoco busco uno que suene la moto que como digo yo cuando veo las 125 con los tubarros.... " suena mas que anda ". :lol: :lol:

 
Asunto: Re: Escapes Xciting 500R
Paxecuning Escribió: [Ver Mensaje]
Eso de que pierde en bajos, es cierto, lo se. Pero tampoco tengo que salir de los semaforos en plan moto gp jajaja.

Mas que nada la intencion de cambiarlo es por la estetica y por mejorar el sonido. Pero tampoco busco uno que suene la moto que como digo yo cuando veo las 125 con los tubarros.... " suena mas que anda ". :lol: :lol:

Apenas se nota,eso si si montas el escape y no la regulas pues........,en otras motos si que se nota y un monton la perdida de bajos pero con la gordi-culona apenas,eso si ya se sabe gustos=colores igual te dice otro que no tiene bajos,pero yo ya te digo que con un tubo va :difus_24
Tambien es cierto que yo apenas hago city-pueblo mas que lo justo para entrar y salir para coger la autovia(apenas 2 kms),si tienes que hacer mucha city tal vez.....
Si puedes-tienes la oportunidad de probar una pues...........
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Escapes Xciting 500R
joseeee deate de tubitos ni tubitos con el de casa vas que te matas jajajajaajaja y mas como lo tienes ahora marikita...... me mooooooooola esta Xciting tmax kymcorra jajajajaja a los leones jajaj

 

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2454s (PHP: 21% SQL: 79%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado