Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Rebajando Costes Al Comprar La Xciting Nueva.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Rebajando Costes Al Comprar La Xciting Nueva. 
 
Hola amigos.

Desde hace un par de semanas vengo leyendo vuestros comentarios ya que la Xciting me esta haciendo "tilin" y muy posiblemente en breve pasara a formar parte del parque movil familiar.
El tema esta en que ayer precisamente pase por un concesionario para verla fisicamente e informarme, aunque mas informacion de la que aqui existe compartida por vosotros evidentemente no me han dado, peeeeeeeeerooooooo siempre se averiguan cosillas.
Viendo la negociacion que el amigo Granaino ha conseguido con "Linea Directa" hay que destacar una cosa. Cuando uno compra el parato nuevo, si quiere puede renunciar al seguro "de regalo", lo cual es un coste de 225,00€ que no pagas de mas por la matriculacion... Digamos que ellos te "compensan" esa diferencia, lo que no pagan por el seguro lo emplean para la matriculacion y ea, pagas los 4.525,00€ redondos, teniendo que abonar a linea directa si eres socio del Xciting club tu poliza de rigor, no llegando en ningun caso a los 150,00€, por lo que salimos ganando.
Lo que en el proximo paseo le pedire que me descuente los 225,00€ de matriculacion y me la matriculo yo, jeje, que a fin de cuentas la Jefatura Provincial de Trafico esta una parada de autobus mas adelante y a bien seguro no cuesta ni la mitad realizar la gestion...
Lo siento gestores, pero la cosa esta mu achuchá
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rebajando Costes Al Comprar La Xciting Nueva. 
 
Hola amigo:
buenas apreciaciones, eso si que es abaratara costes.

Espero que todas tus negociaciones te lleven a buen puerto y pronto disfrutas de la maquina.

Saludos.
  




____________
XCITING 250`06
Variador Turbo-Kit
Asiento apertura ampliada.
Luz extra en hueco asiento.
Portamatriculas recortado.
Baul Givi E-450
difus_12.gif difus_dirol.gif
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rebajando Costes Al Comprar La Xciting Nueva. 
 
la oferta la hace Kymco, no el concesionario( lo del seguro). yo creo que si le achuchas le sacas tambien la matriculacion, que esa si seria la oferta del concesionario, que no se columpien que son mu listos. digo yo........que es mejor que te regalen la matriculacion que un casco y un candado guarriperro Mad
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rebajando Costes Al Comprar La Xciting Nueva. 
 
quirino Escribió: [Ver Mensaje]
la oferta la hace Kymco, no el concesionario( lo del seguro). yo creo que si le achuchas le sacas tambien la matriculacion, que esa si seria la oferta del concesionario, que no se columpien que son mu listos. digo yo........que es mejor que te regalen la matriculacion que un casco y un candado guarriperro Mad


Aunque la oferta sea de Kymco, al parecer el concesionario tiene capacidad de maniobra ya que como os explique, eso fue lo que me ofrecieron, lastima que me fallo el no preguntar en cuanto se quedaba matriculandola yo... Ya pasare otro dia, ahora no estoy por la ciudad y a fin de cuentas como no tengo prisa, ya veremos en breve como andan las ventas para cubrir objetivos, tengo iempo para marear a quien proceda poquito a poco y sin prisas, por lo menos hasta el 31 de diciembre que termine esta promocion jejeje.

Saludossssssssssss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rebajando Costes Al Comprar La Xciting Nueva. 
 
Buenas. La verdad es que a mi no se me da nada bien lo de regatear, pero acabo de conseguir que me regalen la matriculación y me han hecho muy buenos descuentos en ropa. He calculado que me he ahorrado 500€. Debe ser que con esto de la "crisis" no venden na..   Espero que luego no me lo cobren en el taller  Mr. Yellow
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rebajando Costes Al Comprar La Xciting Nueva. 
 
Yo no digo que no hayas tenido problemas con tu moto, pero te has registrado y has puesto 3 mensajes exactamente iguales. Espero que aportes algo más ...
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Rebajando Costes Al Comprar La Xciting Nueva. 
 
...a parte de no ir nada relacionado con este tema masahulk. Respondiendo a Tete, no se de que ciudad eres, en Madrid la compré por 4525 puesta en la calle y me regalaron 100 euros de un casco que me compre más algún descuentillo (aunque sabemos como van todos los descuentos).
saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.