espero que te den respuesta lo antes posible
yo estoy pez
un saludo
Asunto: Consumo De Aceite
Asunto: Re: Consumo De Aceite
Asunto: Re: Consumo De Aceite
Asunto: Re: Consumo De Aceite
Asunto: Re: Consumo De Aceite
Asunto: Re: Consumo De Aceite
Asunto: Re: Consumo De Aceite
En la 250 el cambio es a los 2000 km, ya comprobaras como se enciende la luz del oil check. No dejes de comprobar el nivel que entre el maximo y el minimo hay muy poco y en un par de apretones del acelerador baja.
En ciudad yo no noto que se baje apenas, pero el embrague sufre mas y los neumaticos de serie se cristalizaron.
En ciudad yo no noto que se baje apenas, pero el embrague sufre mas y los neumaticos de serie se cristalizaron.
Asunto: Re: Consumo De Aceite
napl y JIM
Asunto: Re: Consumo De Aceite
Asunto: Re: Consumo De Aceite
napl Escribió: [Ver Mensaje]En la 250 el cambio es a los 2000 km, ya comprobaras como se enciende la luz del oil check. No dejes de comprobar el nivel que entre el maximo y el minimo hay muy poco y en un par de apretones del acelerador baja.
En ciudad yo no noto que se baje apenas, pero el embrague sufre mas y los neumaticos de serie se cristalizaron.
zipotarri Escribió: [Ver Mensaje]napl y JIM
MIKELCITING Escribió: [Ver Mensaje]
Asunto: Re: Consumo De Aceite
Si ese mismo. Ya te digo, yo suelo aprovechar las ofertas puntuales de 3x2 y me llevo 3 botes.
Asunto: Re: Consumo De Aceite
hola, tengo una dudilla, mi bet &win que todo se lo hacia yo solo llevaba tamiz de aceite, como veo tanto en la 250 como en la 500 llevan tamiz y filtro de aceite o cartucho le llaman algunos, ahi va la duda, antes de montar el filtro se le debe de poner aceite al filtro y enroscar, o enrosco y al darle arranque ya se llenara, y ai volver a comprobar aceite? Yo en el coche hago lo segundo hasta que se apaga la luz de presion de aceite que significa que se lleno ya el filtro pero claro yo no se si en este caso ira igual.
Gracias un saludo
Gracias un saludo
Asunto: Re: Consumo De Aceite
Si compi como dices es correcto,no hace falta echar-poner aceite en el filtro antes de ponerlo-montarlo,eso si pon un pelin de aceite en la junta del filtro antes de ponerlo-montarlo,y el tamiz que comentas esta-lo veras cuando saques el tapon de aceite
un saludo :difus_good :difus_victory
kymquero22 Escribió: [Ver Mensaje]hola, tengo una dudilla, mi bet &win que todo se lo hacia yo solo llevaba tamiz de aceite, como veo tanto en la 250 como en la 500 llevan tamiz y filtro de aceite o cartucho le llaman algunos, ahi va la duda, antes de montar el filtro se le debe de poner aceite al filtro y enroscar, o enrosco y al darle arranque ya se llenara, y ai volver a comprobar aceite? Yo en el coche hago lo segundo hasta que se apaga la luz de presion de aceite que significa que se lleno ya el filtro pero claro yo no se si en este caso ira igual.
Gracias un saludo
Si compi como dices es correcto,no hace falta echar-poner aceite en el filtro antes de ponerlo-montarlo,eso si pon un pelin de aceite en la junta del filtro antes de ponerlo-montarlo,y el tamiz que comentas esta-lo veras cuando saques el tapon de aceite
un saludo :difus_good :difus_victory
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