Asunto: Ruido Extraño En Zona De Variador - Embrague

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ruido Extraño En Zona De Variador - Embrague
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=21431

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ruido Extraño En Zona De Variador - Embrague
Hola compi,haber vayamos por partes
EL ruido que comentas si lo oyes-notas por la zona del carter pues haber de que puede ser
Lo que comentas de los famosos "mugidos-bramidos de elefente" pues solo lo hacen al salir en parado o cuando circulas a baja velocidad y das gas (rotondas,giros de calle,etc...)ademas creo que las 250cc no pecan de eso(haber si algun compi con una 250cc nos lo puede verificar-certificar)creo que solo es problema de la 500cc
Comentas que has empezado a oir-escuchar unos ruidos como a lata,pero eso te lo hace al ralenti o en marcha :?: ,si es al ralenti puede ser preocupante pero muchos vehiculos hacen ruido,eso no quiere decir que haya algo mal,pero si el ruido es en marcha es algo mas preocupante ya que hay que mirar que hace-provoca ese ruido
La llevas-tienes bien de nivel de aceite,recuerda que es uno de los puntos flacos de la 250cc haber si que te ha bajado el nivel y.....,pero vaya se hubiese encendido el chivato a no ser que no funcione
Comentas que lo has oidio circulando pues bien en casa o en el parking subela sobre el caballete central y ve acelerando haber si das-ves-oyes el "que"-de donde viene el ruido,asi podras comprovar si te lo hace en parado o a cuantas rpm te lo empieza a hacer
Es lo que se me ocurre en principio al menos para saber de donde viene ese ruido
No creo que sea de lo que voy a comentar,pero el otro dia tuve que cambiar el variador jcosta por el original y sorpresa las guias estan un pelin gastadas-con holgura y al ralenti suena a chatarra pura pero cuando circulo ni mu ,haber si va a ser de eso
Como esta la tienes de mantenimiento :?:
Ya diras el "que"
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ruido Extraño En Zona De Variador - Embrague

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ruido Extraño En Zona De Variador - Embrague
Jota1978 Escribió: [Ver Mensaje]

espero que no se nada.......
Ya diras el "que"
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ruido Extraño En Zona De Variador - Embrague
No recuerdo quien puso un video de la 250 con la tapa del variador quitada y se veia la procedencia del tintineo al tocar la correa con uno de los nervios interiores de la estructura del embrague .
Saludos cordiales .

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ruido Extraño En Zona De Variador - Embrague

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ruido Extraño En Zona De Variador - Embrague
Jota1978 Escribió: [Ver Mensaje]


Hola compi pues si el chivato no se apaga y has medido la tension y es la misma en parado(entiendo que con el motor parado o al ralenti :?: )es que hay algo que no rula,entiendo que si comentas que no se apaga la luz del cuadro y te marca el mismo voltaje entiendo que quieres decir que no coge carga,si es asi mira-comprueba primero que la bateria no este "off" sino me da que va a ser el regulador o el alternador
Y del ruido haber de que va a ser que ha desaparecido
Ya diras el "que"
un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ruido Extraño En Zona De Variador - Embrague

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ruido Extraño En Zona De Variador - Embrague
Jota1978 Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ruido Extraño En Zona De Variador - Embrague

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Ruido Extraño En Zona De Variador - Embrague
Jota1978 Escribió: [Ver Mensaje]


Pues yo compi a tu pregunta de las bobinas :difus_8 , te diria que miraras el manual de taller si pone alguna ref y mires si son iguales
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.4668s (PHP: 44% SQL: 56%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado